Connect with us

Rally Provincial

Calendario del Rally Cordobés 2019

Publicado hace

el

Las autoridades de Rally Cordobés oficializaron el cronograma con las fechas y sus respectivas sedes para las 9 competencias que integrarán la actividad oficial de la presente temporada para el campeonato provincial más importante del país.

El comienzo está previsto para el fin de semana que comprende los días 16 y 17 de marzo en Villa Giardino, como ocurrió en los últimos dos años, en forma compartida con La Cumbre, recuperando de esta manera otro polo emblemático para la práctica de la actividad.

La continuidad será con epicentro en Embalse del 13 al 14 de abril, mientras que Villa Dolores albergará el 3er. capítulo los días 18 y 19 de mayo.

Un cambio importante se dará para la 4ta. fecha, que será de coeficiente 2 con centro en la región del Sudeste del 14 al 16 de junio, mientras que Santa Rosa de Calamuchita será anfitriona de la 5ta. ronda del 20 al 21 de julio.

La carrera del mes de agosto tendrá a Río Cuarto como organizador aunque se deberá esperar algunos días para terminar de cerrar el contrato con los productores locales. De concretarse la prueba en el Imperio del Sur los días 24 y 25 de agosto, se recuperaría otro sitio baluarte en el torneo.

El mes de septiembre, como ocurrió en los últimos años, será exclusividad de Laguna Larga del 21 al 22, en tanto que Río Tercero, reafirmando su presencia en el mes de octubre, tendrá su cita del 19 al 20.

El Gran Premio, que será la segunda convocatoria de coeficiente 2, se disputará en La Falda los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Calendario

1º fecha 16 y 17 de marzo Villa Giardino – La Cumbre
2º fecha 13 y 14 de abril Embalse
3º fecha 18 y 19 de mayo Villa Dolores
4º fecha 14, 15 y 16 de junio Rally Del Sudeste (Coeficiente 2)
5º fecha 20 y 21 de julio Santa Rosa de Calamuchita
6º fecha 24 y 25 de Agosto Río Cuarto (A confirmar)
7º fecha 21 y 22 de septiembre Laguna Larga
8º fecha 19 y 20 de octubre Río Tercero
9º fecha 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre La Falda (Coeficiente 2)
Fiesta 14 de diciembre Fiesta coronación

FUENTE Y FOTO: RALLYCORDOBÉS.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rally Provincial

Luis Acerluz ganó el Rally del Camino Real

Publicado hace

el

Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Renault Clio MRT), fueron los ganadores del Rally del Camino Real que concluyó este domingo por la tarde, con sede en la localidad de Villa del Totoral, en el norte cordobés. El representante pampeano ganó con autoridad una entretenida competencia, que presentó un trazado espectacular combinando pintorescos sectores de montaña con características veloces.

Completaron el sitial de privilegio en una clasificación absoluta Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am/UTV) y Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Todas las clases

Arceluz/Queralt, no solo ganadores la general sino que se adueñaron de la Maxi Rally, aventajando a Mario Baldo/Joaquín Pratto (Citroën DS 3 MR), quienes sellaron el puesto de escolta en tanto Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR), se alzaron con el 3er. lugar.

Entre los UTV, Pereyra/Mellid, sacaron boleto de ganador con Ramiro Giraudo/Eugenio Arrieta (Can-Am) y Germán Hubmann/Andrés Schwander (Can-Am), en los puestos de vanguardia.

En la RC2N Klus/Klus, mantuvieron un ritmo sostenido para ganar sin sobresaltos dejando a Héctor Pfening/Juan Pablo Del Riego (Subaru), como sus seguidores.

La clase A1, fiel a sus antecedentes, le posibilitó a Cravero/Prieto sumar a lo grande posicionándose en el mejor escalón. Germán Boaglio/Maximiliano Alem (VW Gol), pudieron terminar en el 2do. peldaño, mientras que Nicolás De La Vega/Nicolás García (VW Polo), completaron el podio.

Grandiosa definición tuvo el grupo N1con Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), definiendo la posición por solo 4 segundos sobre Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol). Un expectante Fernando Vallero/Juan García (Ford Ka), finalizaron 3ros.

Una apretada dilucidación también se apoderó de la RC5 con Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), repitiendo victoria sobre Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka).

Alejandro Baratella/Ítalo Baratella (Ford Ka), protagonistas en cualquier clase, se quedaron con el 3er. lugar.

Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), se dieron el gusto de ganar en la RC5 Light, postergando a Sebastián Prosdócimo/Joaquín Prosdócimo (VW Gol) y a Emiliano Torres/Heriberto Ortíz (VW Gol).

El grupo N7 pronunció a Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), como el vencedor, estableciendo en los puestos siguientes a Diego Domínguez/Francisco Manzino (VW Gol) y Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio).

En la Copa Sénior resultó favorecido entre los pilotos a Héctor Porzio, siendo escoltado por Sergio Rosconi y Sebastián Prosdócimo. Ítalo Baratella, Gary Scalerandi y Heriberto Ortíz con este orden, ocuparon el sitial de privilegio entre los navegantes.

La Copa Júnior coronó a Juan Machado/Matías Aranguren (VW Gol).

Esta clasificación es oreviua a la verificación técnica final.

FUENTE: RALLYCORDOBES.COM.AR

FOTO: RENZO CARLETTI / RALLYCORDOBES.COM.AR

Continúe leyendo

Rally Provincial

Klus-Klus arrancó en punta el Rally del Camino Real

Publicado hace

el

Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), fueron los ganadores del Súper Especial del Rally del Camino Real que se desarrolló esta noche de sábado en el casco céntrico de la localidad de Villa del Totoral, primera prueba especial de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés.

La tripulación representativa de Villa Carlos Paz se quedó con el triunfo en la general y en la RC2N, en tanto que Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol), fueron los escoltas, asegurándose además el mejor lugar en la clase A1.

Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), también de la A1, completaron el 3er. escalón del podio absoluto.

Las demás clases

Mario Baldo/Joaquín Pratto (Citroën DS3 MR), se aseguraron la mejor posición en la Maxi Rally; Juan Machado/Matías Aranguren (VW Gol), hicieron lo propio en la Copa Júnior y Ramiro Giraudo/Eugenio Arrieta (Can-Am), entre los UTV.

El grupo N1 fue para Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (W Gol) y la RC5 para Francisco herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), en tanto que en la RC5 Light Leandro Scalerandi /Gary Scalerandi (VW Gol), sacaron provecho.

Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), sellaron una vuelta redonda para quedarse con la victoria.

FUENTE: RALLYCORDOBES.COM.AR

FOTO: RENZO CARLETTI / RALLYCORDOBES.COM.AR

Continúe leyendo

Rally Provincial

Mas de 100 anotados para el Rally del Camino Real

Publicado hace

el

El Rally del Camino Real supera el centenar de anotados. La quinta fecha del campeonato de Rally Cordobés cuenta con una planilla que supera las cien tripulaciones habilitadas para realizar las verificaciones administrativa y técnicas previas, el próximo sábado en Villa del Totoral, en el Norte cordobés.

Hasta el momento se enrolaron 7 unidades Maxi Rally, 3 de la RC2N y 4 UTV, vehículos encuadrados en las clases de tracción integral, mientras que 14 máquinas lo hicieron en la A1, 27 en la N1 y 34 en la RC5, reafirmando el rótulo de la más numerosa. La N7, que prolongó un año más su homologación, reserva 10 vehículos y la Júnior 2.

En esta ocasión estarán representadas 8 provincias y 30 localidades de Córdoba, con varios protagonistas que revisten en el torneo nacional de la especialidad.

FUENTE Y FOTO: RALLYCORDOBES.COM.AR

Continúe leyendo

Principales

Copyright © 2018 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram