Connect with us

TC Pista

Londero logró el requisito obligatorio para luchar por el título: la victoria

Publicado hace

el

Le faltaba el triunfo, requisito obligatorio para poder conseguir el título 2019 del TC Pista. Y lo logró. Ayrton Londero se adjudicó su primera victoria del año, en el marco del inicio de la Copa de Plata. De esta manera se posiciona tercero en el certamen, a sólo 20 puntos de Marcelo Agrelo (Dodge), líder del play off.

El representante del Martínez Competición contó con un contundente auto durante todo el fin de semana. La potencia en las rectas y la tracción en las curvas fueron claves en el Ford de Londero. Intentó alejarse de Diego Ciantini (Chevrolet), su perseguidor en todo momento. Pero el piloto del JP Carrera, con un gran desgaste en los frenos, finalizó segundo sumando una buena cantidad de puntos de cara a la Copa (escolta de Agrelo, a siete unidades).

Esteban Cístola, a bordo del Ford del JPG Racing, arribó en tercer lugar. El salteño aún no ganó en la categoría, pero se ubica quinto en la Copa.

La próxima fecha se llevará a cabo en Paraná, el 20, 21 y 22 de septiembre.

FUENTE Y FOTIO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Pista

Krujoski ganó en un fin de semana perfecto

Publicado hace

el

La tercera fecha de la temporada se realizó en Concepción del Uruguay. Allí, a bordo de la Dodge del Castellano Power Team, el correntino Humberto Krujoski comenzó su actividad en 2019. Este domingo, luego de diez fechas y en el autódromo San Nicolás Ciudad, se consagró por primera vez en el año y buscará ingresar al play off como los “tres de último minuto” en la última cita, en Neuquén.

Y este fin de semana empezó con el pie derecho: dominó los entrenamientos del viernes. Luego logró la pole position y ganó la serie más rápida. Y finalmente se adjudicó su primera victoria del año. Conquistó la final de punta a punta. Andrés Jakos (Dodge), que obtuvo un nuevo podio en la categoría, finalizó segundo y se posiciona tercero en la Copa de Plata (112 puntos). Diego Ciantini, que culminó cuarto en la competencia, lidera la Copa con 133 unidades.

Pablo Costanzo (Chevrolet) superó a Santiago Álvarez (Dodge) y se subió al tercer escalón del podio. Mientras que Marcelo Agrelo abandonó en la 16° vuelta, pero se ubica segundo en la Copa.

Krujoski lideró en San Nicolás. Y virtualmente se ubicaría segundo en la Copa de Plata. Sólo falta que siga sumando puntos e ingrese como los “tres de último minuto” en Neuquén.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Pista

Krujoski (contundente) y Jakos ganaron las series

Publicado hace

el

Con una gran contundencia en su Dodge, el correntino Humberto Krujoski se alzó con la pole position en San Nicolás. Fue la segunda de la temporada (conquistó la primera en Rafaela). Y luego dominó la serie de punta a punta tras largar desde la cuerda y distanciarse de su escolta Santiago Álvarez, que venía en plena disputa con Diego Ciantini (Chevrolet), ambos pilotos del JP Carrera.

La serie restante quedó en manos de Andrés Jakos, representante del Coiro Dole Racing. Largó a la par con Pablo Costanzo (Chevrolet), que se mantuvieron juntos durante dos curvas en el comienzo de la misma. Pero finalmente, el oriundo de Ramos Mejía lideró la prueba.

Krujoski irá en búsqueda de su primer triunfo, para ingresar al play off como los “tres de último minuto”. Jakos ganó en Viedma, posee el requisito para ser campeón pero está lejos del líder, Ciantini. Ambos van por todo.

La final se larga este domingo a las 11.50.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Pista

Krujoski y su Dodge marca el camino en San Nicolás

Publicado hace

el

Luego de nueve giros sobre el trazado del autódromo San Nicolás Ciudad, Humberto Krujoski (Dodge) marcó el ritmo en el primer día de actividad tras registrar 1m28s817, en el segundo ensayo. El correntino no clasificó a la Copa de Plata, pero luchará por ingresar como los “tres de último minuto”. Diego Ciantini (Chevrolet), bajo la estructura del JP Carrera, arribó en segundo lugar (a 281 milésimas). El balcarceño es el actual líder de la Copa.

Santiago Álvarez (Dodge), también representante del JP Carrera, finalizó tercero a 321 milésimas. Mientras que Ayrton Londero (Ford) y Martín Vázquez (Dodge) culminaron cuarto y quinto, a 392 y 427, respectivamente. Trece autos estuvieron dentro del segundo.

Un nuevo entrenamiento se desarrollará este sábado a las 9.30.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

Principales

Copyright © 2018 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram