Connect with us

Provincial

El Pista Zonal APK se presenta en Río Tercero

Publicado hace

el

Este fin de semana, tendrá continuidad el Regional de automovilismo del Centro cordobés, Pista Zonal APK, organizado por el Club APK Centro de Río Tercero. Justamente, se presentará en esa localidad con motivo de la sexta fecha.

La programación se desarrollará el domingo desde las 8.30, cuando se abra el registro de participantes. A las 9.30, comenzarán a girar en el marco de los entrenamientos libres, al cabo de los cuales irán las pruebas de clasificación y las series. Las finales, en tanto, se pondrán en marcha al mediodía.

Cabe recordar que el certamen viene de presentarse en el Circuito La Quebradita, de Los Cóndores, donde ganaron Nicolás del Bianco (Clase 2), Mario Brunato (Areneros Pista, Libre), Gabriel Molina (Areneros Pista, Light), Tomás Sara (TC 1.4), Marcos Spinazze (Turismo Regional 1100), Gerardo Peralta (Promocional 850) y Gabriel Olmedo (Monomarca Fiat 600).

El Regional de automovilismo del Centro cordobés, Pista Zonal APK, es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

FUENTE: FRADCBA.COM.AR

FOTO: VIAPAIS.COM.AR

Provincial

Sexta fecha del Regional Bulnense en el Pedro Devalle

Publicado hace

el

En el circuito Pedro Devalle de Bulnes, tendrá lugar este domingo desde las 9 la sexta fecha del Campeonato Regional Bulnense. Será la anteúltima fecha del año para el tradicional certamen de automovilismo del sur de la provincia de Córdoba.

En el mismo escenario, se corrió la cita anterior, con victorias de Mariano Grandi (TC4000 Bulnense), Héctor Oscar Ambrogio (Clase 1), David Porzio (Clase A 1400), Alberto Rodríguez (Clase A 850) y Nicolás Peiretti (Fórmula Bulnense).

Como estaba previsto por reglamento deportivo, en esta nueva convocatoria se otorgará puntaje y medio, como sucedió en el capítulo anterior.

El Regional Bulnense es organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol de Bulnes, entidad afiliada a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

FUENTE: FRADCBA.COM.AR

FOTO: VIAPAIS.COM.AR

Continúe leyendo

Provincial

El Pista Zonal APK pasó por Río Tercero

Publicado hace

el

En el circuito Francisco Massini de Río Tercero, se concretó la sexta convocatoria de la temporada para el Regional de automovilismo del centro cordobés Pista Zonal APK.

En la categoría Promocional 850, la victoria fue para Gerardo Peralta, escoltado por Sebastián Altamirano y Juan Mattio. Más atrás, culminaron Lucas Aguirre y Mauro Paredes.

En la división Monomarca Fiat, Laura Funes se impuso en pista; pero más tarde resultaría excluida tras la revisión técnica de su coche; así, el primer lugar recayó en Eduardo Almada, seguido por Blas Olmedo.

En la Clase 2 (por el tercer episodio puntuable), hubo nuevo triunfo de Nicolás del Bianco (foto), piloto de Los Cóndores. Juan Manuel González y Sergio Peri lo siguieron en el clasificador final; a continuación, se ordenaron Martín Sabattini y David Pérez.

Entre los Areneros Pista, ganó Gabriel Molina, seguido por Claudio Zegarra, Juan Carlos Mélica y Emanuel Bertolotto. También compitieron Sebastián Mélica y Nicolás Bima.

El TC 1.4 mostró el triunfo de Esteban Aimeri, escoltado por Demián Maldonado y Juan Pablo Mengo; Walter Baudino y Federico Pittaluga redondearon las cinco primeras posiciones. Más atrás, Sergio Grosso y Tomás Sara, que había ganado en la fecha anterior, realizada en Los Cóndores.

Completó la programación el Turismo Promocional 1.100, con Marcos Spinazze ganando por segunda vez consecutiva. Hernán Dagnino finallizó segundo y Diego Ciriacci se ubicó en el tercer lugar. Diego Baudino y Julio Quintero siguieron en el ordenamiento definitivo.

El certamen «Pista Zonal APK» es organizado por el Club APK Centro, de Río Tercero, y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

FUENTE: FRADCBA.COM.AR

FOTO: TRIBUNA.COM.AR (RÍO TERCERO)

Continúe leyendo

Provincial

Quinta fecha del Regional Bulnense en el Pedro Devalle de Bulnes

Publicado hace

el

En una calurosa jornada en el circuito Pedro Devalle de la localidad de Bulnes, se llevó a cabo este domingo el quinto episodio del Campeonato Regional Bulnense; la convocatoria, de acuerdo con lo acordado, otorgó puntaje y medio.

En el TC 4000 Bulnense, ganó Mariano Grandi, escoltado por Juan Garais y José Gones. En tanto, Pablo Allasia y Roberto Grandi completaron los cinco primeros lugares.

Dentro de la Clase 1, nuevo triunfo para Héctor Oscar Ambrogio, que esta vez fue seguido en el clasificador definitivo por Gustavo Leyra y Marcelo Ferrarese. Claudio Errecalde y Federico Boasso redondearon las cinco primeras ubicaciones.

La Clase A 1400 mostró la victoria de David Porzio, con Rufino Aguirre y Nolberto López a continuación, seguidos por Marcelo Muguerza.

En la Clase A 850, dominó Alberto Rodríguez; Jorge Paredes y Fernando Bonyuan lo acompañarían en el podio. Marcelo Torres y Darío Godoy complementarían los cinco mejores del ordenamiento final.

Mientras tanto, la tradicional Fórmula Bulnense tuvo como ganador a Nicolás Peiretti, quien superó por 7s775 a Marcos Muguerza, y por 18s a Sergio Delfino; Hugo Rovey finalizó cuarto; y Fabricio Bassi, en la quinta posición.

El Regional Bulnense es organizado y fiscalizado por el Club Atlético Peñarol de Bulnes, entidad afiliada a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

FUENTE: FRADCBA.COM.AR

FOTO: LV16.COM

Continúe leyendo

Principales

Copyright © 2018 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram