Connect with us

TC Mouras

Landa y Nefa se quedaron con las series en Centenario

Publicado hace

el

Luego de 12 competencias en la categoría, Marcos Landa (FOTO) se afianza en TC Mouras. Este fin de semana logró la pole position (la primera en la temporada), y luego dominó la serie más rápida (sumó su cuarto triunfo en serie en 2019). Ya dentro de la Copa Coronación de Oro, el representante del Trotta Racing, a bordo de un Torino, largará este domingo desde la primera colocación. A su lado estará Daniel Nefa (Chevrolet), piloto del Coiro Dole Racing, que se impuso de punta a punta en su serie.

Ambos poseen un auto contundente. Lo demostraron los dos días de actividad. Sólo resta la final, que se desarrollará a las 12.55. Tanto Landa (5°) como Nefa (2°) tienen la victoria, requisito obligatorio para conseguir el título 2019.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

La contundencia de Marcos Landa en Centenario

Publicado hace

el

La largada quedó en manos de Marcos Landa, que partió desde la cuerda. Obtuvo el liderazgo y supo mantener su posición. Pero Pedro Boero intentó constantemente: su Dodge demostró un gran potencial. De todas formas, en la séptima vuelta, un exceso en una curva lo alejó de Landa.

Lucas Carabajal (Chevrolet), bajo la estructura Sportteam, se posicionaba tercero, pero en la vuelta número 13°, Lucas Granja (Chevrolet) realizó una gran maniobra y lo sobrepasó. De esta manera finalizó 3°. Disputa constante entre los pilotos que pertenecen al play off. De gran actuación, Daniel Nefa (Chevrolet) largó último y arribó 11°.

Landa obtuvo su segundo triunfo en el año. Está segundo en la Copa Coronación de Oro, con 55 puntos. El líder: Hernán Palazzo (Dodge), con 64,5 unidades.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR                                                                                        

Continúe leyendo

TC Mouras

TC Pista Mouras: Reutemann dominó en Centenario

Publicado hace

el

El comienzo de la final tuvo a Ian Reutemann (Dodge) y Matías Frano (Ford) desde la primera fila. El piloto del Martos Med tomó la punta y quedó como líder en la largada. Logró aventajarse, pero al cabo de cuatro vueltas, el representante del Garófalo Motorsport acortó la distancia y se ubicó a menos de un segundo. En tanto, Otto Fritzler, que logró una buena serie el sábado, finalizó 6° en la competencia.

Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) mantuvo la tercera colocación hasta el final de la carrera. El piloto del AA Racing se posiciona cuarto en la Copa Coronación de Plata. Mientras que Nicolás Montanari (Dodge), de gran fin de semana, llegó cuarto en la final.

Frano intentó en las últimas vueltas, pero no pudo alcanzar al joven santafesino. Se subió al podio tras culminar segundo. Reutemann festejó dos victorias consecutivas en la categoría (La Plata y Neuquén), y se ubicó como líder de la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Marcos Castro Serrano (Ford), ganador de la etapa regular del TC Pista Mouras, avanzó de manera notable: partió 17° y concluyó séptimo.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Mouras

Reutemann y Frano, ganaron las series del TC Pista Mouras en Neuquén

Publicado hace

el

Ian Reutemann (FOTO), que partió desde la pole en la segunda serie, tomó ventaja en la largada y mantuvo la primera colocación. Logró mantenerse distante del pelotón y, en el último giro, aceleró a fondo, marcó el récord de circuito y obtuvo la serie más rápida (7m42s296). Fernando “Morro” Iglesias (Chevrolet) permaneció segundo, y se defendió de Nicolás Montanari (Dodge), que lo presionaba en las últimas vueltas. De esta manera, el joven de santafesino de 16 años consiguió su quinta victoria en series.

En tanto, Matías Frano (Ford), con un tiempo de 7m42s421, conquistó su tercera victoria en series. Largó desde la cuerda en la primera serie del TC Pista Mouras, y logró una ventaja de casi cinco segundos sobre su escolta, Juan Ignacio Maceira, que partió desde la cuarta colocación. Marcos Castro Serrano, a bordo del Ford del Azul Sport Team, sufrió un inconveniente (se le paró el motor), y posterior a eso se despistó (llegó último). En tanto Otto Fritzler, de gran performance durante la serie, partió desde la novena posición y arribó tercero.

Reutemann y Frano serán los protagonistas en la primera fila. Al piloto de Ford aún le falta la victoria; el del Martos Med va en búsqueda de sumar puntos (se ubica 2° en la Copa Coronación de Plata).

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

Principales

Copyright © 2018 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram