Connect with us

TC Mouras

TC Pista Mouras: Olmedo y Quijada ganaron las series

Publicado hace

el

Jeremías Olmedo y Marcos Quijada, los pilotos del Dole Racing, ganaron las series del TC Pista Mouras este sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay. Olmedo (Torino) largará este domingo desde la primera colocación.

Primera serie

La primera serie fue un monólogo de Jeremías Olmedo (FOTO), a bordo del Torino del Coiro Dole Racing. El salteño se defendió de buena manera de los embates del santafesino Tomás González (Dodge) en la largada y después aceleró, para llegar primero a la bandera a cuadros. Tobías Martínez, el piloto de Las Toscas Racing, dio cuenta de Jeremías Scialchi en el primer giro para avanzar a la tercera colocación y adjudicarse ese puesto en su primera prueba dentro de la categoría.

Segunda serie

En la segunda batería, la más lenta de las dos, Quijada (Dodge), que largaba desde la pole, se excedió y su posición quedó en manos de Juan Ignacio Canela. Pero el nacido en Escobar se pudo recuperar y volvió a la punta rápidamente con un buen sobrepaso. Poco varió después en las posiciones de retaguardia: Santos, el formoseño, se defendió de Bracco y fue eficaz para culminar tercero, con la Dodge del Octanos Competición.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

El brilló de Chapur apareció en La Plata

Publicado hace

el

Largó séptimo. Aprovechó las situaciones que se dieron en pista y fue avanzando posiciones. Fue regular durante la final. Así logró el cordobés Facundo Chapur su primera victoria en TC Mouras, en el regreso al autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Nadie lo hubiera imaginado. O quizá sí. Pero en la primera fila largaron Matías Frano (Ford) e Ivan Rámos (Torino), dos candidatos a la victoria. Y así fue en el comienzo de la final: el campeón 2019 de TC Pista Mouras lideró hasta la 11° vuelta, donde se despistó en el ingreso a la segunda curva del trazado platense. Según su declaración, el aceite en pista provocó dicho suceso. Mientras tanto Lucas Granja, a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing, aprovechó la situación y lideró la competencia.
Sin embargo, tres vueltas después, Granja debió abandonar por el aumento de temperatura en su auto. Es así como Ramos, que regresó este fin de semana a la categoría, se convertía en nuevo líder. Pero la historia continuó: Chapur, piloto del A&P Competición lo dio todo, y más. La peleó en los tres giros restantes y pudo superar a Ramos –en una maniobra grandiosa– para consagrarse triunfador de la segunda cita del TC Mouras.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Mouras

El primer triunfo de Quijada en TC Pista Mouras

Publicado hace

el

Con una contundencia notoria en el autódromo de La Plata, Marcos Quijada (Dodge) dominó de punta a punta la final del TC Pista Mouras, en el marco de la segunda fecha de la categoría. Si bien ingresó el auto de seguridad en una sola oportunidad, Eduardo Bracco (Dodge), que escoltó a Quijada, de Coiro Dole Racing, en la largada, no pudo alcanzarlo. De todas formas realizó una actuación destacable, porque además de defender su posición ante Tomás González (Dodge), logró su sexto podio en su historial deportivo.
González, representante del Galarza Racing, subió al podio por primera vez y consiguió el tercer puesto, importante de cara al campeonato. En la quinta vuelta, Jeremías Olmedo (Torino), quien obtuvo el triunfo en Concepción del Uruguay, debió abandonar.
Podio nuevo en la segunda fecha del año, en el autódromo de La Plata. Primer festejo para Quijada; octavo podio para Bracco y primero para González (en TC Pista Mouras).

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Mouras

Frano y Ramos, los vencedores del sábado

Publicado hace

el

La primera serie del TC Mouras quedó en manos de Iván Ramos, a bordo de un Torino del Trotta Racing. Largó a la par de Marcos Castro, poleman del sábado, que lideró en la vuelta inicial de competencia. Pero luego un inconveniente en su Ford lo relegó hasta el 14° puesto, lo que llevó a Ramos a triunfar en su respectiva serie (7m46s401).
La segunda serie tuvo a Otto Fritzler (Ford) y Matías Frano (Ford) -compañeros y grandes candidatos de TC Pista Mouras en 2019- partiendo desde la primera fila. El joven del Moriatis Competición se alejó del resto: lideró de forma contundente durante las cinco vueltas. La lucha se consolidó atrás entre Frano y Lucas Granja (Chevrolet). El campeón 2019 de TCPM sostuvo el segundo lugar.
Si bien Fritzler culminó primero, el joven de San Miguel fue recargado con cuatro puestos por exceder la velocidad en la largada. De esta manera, Frano se llevó la victoria.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

Ranking Histórico

Copyright © 2018 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram