Connect with us

TRANS-AM SERIES

Abandono de Mariano Werner en el Trans AM

Publicado hace

el

Mariano Werner abandonó por un problema mecánico en su desembarco en el Trans AM Series del automovilismo estadounidense, este sábado.

El volante paranaense, bicampeón de Turismo Carretera, no alcanzó a ver la bandera a cuadros en la carrera de vehículos de Gran Turismo que se desarrolló en el autódromo NOLA Motorsport Park, en Avondale, estado de Luisiana.

El entrerriano de 34 años había conseguido el séptimo mejor tiempo para largar en una buena posición, pero sólo pudo dar 9 de las 37 vueltas pactadas, por problemas en la trasmisión de su Ford Mustang.

La carrera la ganó el norteamericano Brent Crews (Ford Mustang), seguido del australiano Nathan Herne (Ford Mustang) y el brasileño Raphael Matos (Ford Mustang), que quedó como líder del campeonato, luego de haberse impuesto en la prueba inaugural de Sebring, en febrero pasado.

La próxima competencia se disputará el domingo 26 de marzo en el circuito de Braselton, en el denominado Camino a Atlanta.

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRANS-AM SERIES

Dos días de pruebas de Werner con un Mustang en Sebring

Publicado hace

el

El bicampeón de Turismo Carretera, Mariano Werner, alterará su participación en el automovilismo nacional junto con su desembarco en los Estados Unidos. A bordo de un Ford Mustang participará en Trans-Am Series, una categoría que es una vidriera para Nascar. Realizó dos días de ensayos.

El piloto de Paraná probó este miércoles el auto del Memo Corse en el autódromo de Sebring y realizará otra jornada de fajina este jueves.

Cada día tiene una tanda de dos horas y en su caso sirve para comenzar a familiarizarse con el auto y el circuito en donde se realizará la primera fecha de la temporada, entre los días 23 y 26 de febrero próximos.

En la primera sesión de entrenamiento del jueves, Werner dio doce vueltas al circuito y su mejor registro fue de 2m10s560 a 8s590 de David Pintaric (Mustang), el más veloz.

Mientras que en la segunda, para debutantes, el paranaense giró en ses oportunidades haciendo 2m9s624 a 8s208 de Wally Dallenbach, el más rápido.

En la tercera consiguió su mejor vuelta del día con un tiempo de 2m7s744, siendo el quinto más rápido de la tanda, a 7s574 de Chris Dyson.

En tanto que en la última sesión se fue más arriba.

Segundo día

En el segundo día de trabajo, este jueves, Werner en la misma pista, el entrerriano registro tiempos en dos de las cuatro tandas.

Se mostró mejor que el día anterior, siendo segundo y séptimo dentro de la divisional TA2.

En la primera tanda marco 2m06s603 y en la segunda 2m07s428.4


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram