Connect with us

TC Mouras

La primera victoria de Matías Cravero en la ACTC

Publicado hace

el

Primera victoria en el TC Mouras para el piloto cordobés de Colazo, Matías Cravero, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con un comienzo con muchos incidentes y en un mano a mano en las primeras curvas, Ramiro De Bonis tomaba la punta de la final, mientras que Thomas Ricciardi se descalzó y en la curva siguiente se producía un toque con Jorge Barrio y ambos quedaban relegados en el pelotón.

Antes de ingresar a la primera vuelta, otro incidente se producía con Joaquín Ochoa y Cristian Beraldi, y la fila india se dispersaba permitiendo que los que largaron atrás lograban escalar, como Baltazar Leguizamón, Ignacio Esquivel y Agustín Ayala.

Vuelta a vuelta, Matías Cravero y Jeremías Scialchi intentaban acercarse al líder para poder intentar una maniobra de sobrepaso, pero sin fortuna, mientras que más atrás Ignacio Faín y Blas Sefchek mantenían su ritmo.

A cuatro vueltas del final, en el ingreso de la recta Cravero se metió por adentro para lograr la superación y a partir de ahí el volante de Ford empezó a perder colocaciones hasta quedar a un costado del camino.

El clasificador empezó a variar y Scialchi escalaba en el segundo e Ignacio Faín tercero. En el final, Matías Cravero, quien transita su temporada debut en la categoría, logró su primera victoria que lo habilita a pelear por la Copa Coronación de Oro. El podio lo completaron Scialchi y Fain.

Más atrás se ubicaron Blas Sefchek, Agustín Ayala, Ignacio Esquivel, Baltazar Leguizamon, Alberto Jaime, Joaquín Ochoa y Lautaro Piñeiro, que después del despiste inicial logró recuperarse e integrar el top 10.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

Luengo acumula triunfos

Publicado hace

el

La pequeña localidad bonaerense de Bonifacio festeja la victoria del vecino más famoso. Francisco Luengo (Chevrolet / Re Performance) ganó por tercera vez una final del TC Mouras, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la tercera fecha de la temporada.

Luengo tuvo un gran fin de semana porque también ganó la serie única y largó la final desde el primer lugar. Promediando la carrera debió ceder la posición a Santiago Arrigoni, pues los comisarios deportivos entendieron que en la largada se había adelantado.

Más tarde, en una gran maniobra, recuperó la punta y le imprimió un gran ritmo a su Chevrolet para conseguir una diferencia tranquilizadora y quedarse con la tercera final del año.

Completaron el top 5 Nicolás Jaime (Dodge / Galarza Racing), Santiago Arrigoni (Dodge / RUS MED Team), Ramiro de Bonis (Ford / Impiombato Racing) y Valentino Alaux (Dodge / Galarza Racing).

Con este resultado, Luengo es el nuevo líder del certamen. La próxima competencia será el 26 de abril en un circuito que todavía no ha sido designado.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

TC Mouras

Nicolás Jaime dominó de punta a punta en Concepción del Uruguay

Publicado hace

el

Nicolás Jaime (Dodge – Pradecon Racing) tuvo el fin de semana soñado en la segunda fecha del TC Mouras. Pole position, victoria en la serie y dominio absoluto en la final: el piloto de Pilar fue una categoría aparte en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay y se quedó con los puntos máximos de manera contundente. Francisco Luengo y Fabrizio Maggini completaron el podio.

Desde que tomó la punta en los primeros metros de la final, Jaime no dio argumentos a sus rivales para soñar con arrebatarle la victoria. Su Dodge respondió de manera impecable en las calles entrerrianas y el piloto pilarense manejó cada vuelta con una madurez que sorprendió considerando que recién está en su segunda fecha en la categoría. Luengo intentó seguirle el ritmo en la primera mitad pero se quedó sin respuesta, mientras que Maggini —ganador de la fecha inaugural— debió conformarse con el tercer escalón del podio tras no poder replicar su nivel de El Calafate.

Con este triunfo, Jaime salta a la cima del campeonato y manda un mensaje claro al resto de la grilla: llegó para quedarse. La próxima fecha del TC Mouras está prevista para el 22 de marzo.

Continúe leyendo

TC Mouras

El mendocino Maggini triunfó en el arranque del año

Publicado hace

el

Fabrizio Maggini (Ford / RUS MED Team) ganó la primera carrera del año del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto mendocino de Tupungato desembarcó en la categoría y se recibió de ganador en el arranque del año, en una carrera muy disputada hasta el final.

Maggini supo controlar el liderazgo sobre Nicolás Jaime y Santino Ortiz, ambos con Dodge, quienes terminaron acompañándolo en el podio. Cuarto arribó Francisco Luengo (Chevrolet) y quinto fue Esteban Luna (Ford).

Tras el triunfo, el mendocino expresó: “Estoy muy feliz, por el equipo y por mi familia, que encaró este proyecto a futuro pensando en estar dentro de los diez en las primeras carreras. El auto es muy bueno y tiene un gran potencial que me dejó defenderme de los pilotos que venían detrás de mí tratando de pasarme. Es un buen arranque”.

La próxima fecha del TC Mouras será el 22 de febrero, nuevamente en el autódromo platense, esta vez junto a las TC Pick Up.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram