Connect with us

Nacional

Postales de 2023

Publicado hace

el

Mariano Werner, tricampeón de Turismo Carretera

Leonel Pernía, campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional

Thiago Martínez, campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional

Leonel Pernía, campeón de TC2000Max Verstappen, campeón mundial de F1

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

Alan Cifre y su primer grito ganador

Publicado hace

el

Alan Denis Cifre (Ford de la Escudería G129) dominó de principio a fin la final del TC Pista Mouras por la sexta fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la fecha 1 y 4 se había quedado con el segundo puesto y ahora sumó su primera victoria en 23 carreras en la categoría.

El santafesino hizo un tiempo de 19m02s795 y dejó en la segunda colocación a Manuel Borgert (Ford del Werner Competición) a una diferencia de 0s341. En el último escalón del podio estuvo Juan Pablo Guiffrey (Torino del Rus Med Team) a una distancia de 2s794.

Más atrás llegaron Lucas Bohdanowicz (Dodge del Galarza Racing) y Leandro González (Ford del Bruno Motorsport). 

El campeonato
Ahora la tabla está al rojo vivo: lidera Borgert con 244.5 puntos y lo sigue Cifre con 238.5; más atrás está Guiffrey con una puntuación de 214.5.

El próximo 8 y 9 de junio habrá doble fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Bonifacio festeja la primera victoria de Francisco Luengo

Publicado hace

el

Luego de una exitosa campaña en la Fórmula 3 Metropolitana, el joven piloto de la localidad bonaerense de Bonifacio, Francisco Luengo, debió esperar hasta la quinta fecha del TC Pista Mouras para ganar su primera carrera en la categoría.

Este triunfo, si bien fue contundente, no fue fácil pues el estado del piso del autódromo Roberto Mouras era complicado debido a la lluvia que cayó durante toda la jornada.

Luengo, con un Dodge que le atiende el equipo Re Perfomance, supo establecer una diferencia tranquilizadora en las primeras vueltas con respecto a Sapienza y Guiffrey y desde allí edificar un triunfo que lo posiciona en el campeonato.

La carrera tuvo que terminar con el pace car producto del despiste del piloto Gastón Alba que quedó en un lugar comprometido y el posterior trabajo de los equipos de rescate retrasaron el desarrollo de la competencia, por lo que los comisarios deportivos determinaron el final de la misma por el tiempo máximo establecido en el cronograma oficial.

Acompañaron en el podio al novato ganador Juan Pablo Sapienza (Ford) y Juan Pablo Guiffrey (Torino).

Luego de cinco competencias, el campeonato del TC Pista Mouras está liderado por Manuel Borgert con 202,5 puntos, seguido de Alan Denis Cifre con 191,5, Juan Pablo Guifrrey con 176, Lucas Bohdanowicz con 175,5 y Francisco Luengo con 170, 5 unidades.

La próxima carrera del TC Pista Mouras corresponderá a la sexta fecha del campeonato, y se realizará en el autódromo Roberto Mouras, el próximo 19 de mayo, utilizando el circuito largo con chicana.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Borgert, dominio y victoria sobre el asfalto de La Plata

Publicado hace

el

El entrerriano Manuel Borgert hizo todo bien. Fue el más rápido en los entrenamientos, se quedó con la pole, ganó su serie y se impuso en la final, que se corrió en el autódromo Roberto Mouras por la cuarta fecha del campeonato 2024.

Borgert, con el Ford que le atiende el equipo Fadel Werner Competición, solo necesitó salir adelante en el curvón luego de una ligera porfía con Guiffrey, para no abandonar la punta hasta la bandera a cuadros.

El piloto de General Ramírez, ganó su primera carrera en la categoría en su segundo año. Borgert, tenía el pase al TC Mouras pero prefirió permanecer en el TC Pista Mouras para seguir sumando experiencia.

Manuel Borgert

“Finalmente llegó el triunfo que busqué siempre. Esta carrera tenía un gran auto y desde los entrenamientos supe que podía pelear la punta. En las últimas vueltas sentí el desgaste de los neumáticos y un permanente deslizamiento atrás, pero por suerte nada que serio. Terminé cansado y con mucho calor, pero feliz…muy feliz”

Segundo llegó: Alan Denis Cifre, con Ford, tercero: Francisco Luengo, con Chevrolet, cuarto: Juan Sapienza y quinto Leandro Gonzales, ambos con Ford.

Borgert lidera el campeonato con 165 puntos, segundo: Alan Denis Cifre: 157,5, tercero: Lucas Bohdanowicz 142.5, cuarto: Juan Pablo Guiffrey 137,5 y quinto: Leandro Gonzales: 129 unidades.

La próxima carrera del TC Pista Mouras será el 14 de abril, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram