Connect with us

TC Pick Up

‘El Picante’ Rodríguez regresó al triunfo

Publicado hace

el

Pasaron más de tres años para que Matías “el picante” Rodríguez regresara a ocupar el escalón más alto del podio dentro de las TC Pick Up. Su última victoria la había logrado el 20 de septiembre del 2020 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Este domingo lo hizo en el Roberto Mouras de La Plata.

Para Matías no fue una victoria más, la necesitaba. Durante el fin de semana se encargó de manifestar que la falta de resultados lo incomodaba y que lo llevaba a pensar mucho sobre su rendimiento. Ayer en el circuito platense volvió a sentirse más vigente que nunca.

Se midió fuerte

El Picante ganó la segunda final del calendario de punta a punta, En su análisis previo, si bien largaba primero y del lado de la cuerda, sabía que la competencia no pintaba para fácil. Detrás tenía a un Juan Pablo Gianini muy competitivo y a un Gastón Mazzacane que viene mostrando un gran nivel. Sin embargo cuando se encendió la luz verde su camioneta picó en punta, pudo contener a quienes lo atacaron, y se terminó llevando el triunfo.

Se prende en el torneo

El haber ganado en La Plata le permitió a Rodríguez hacer una buena cosecha de puntos. Ahora quien maneja la Pick Up Nº 16 se ubicó séptimo en el campeonato y está a 29 puntos del líder que es Mazzacane.

La próxima fecha será en el Mouras el domingo 19 de mayo y Matías Rodríguez sabe que si mantiene este nivel le podrá pimienta a un torneo que parece tener varios candidatos.

TC Pick Up

Primera victoria para Mariano Werner en TC Pick Up

Publicado hace

el

El entrerriano consiguió su postergada 1ª victoria de la temporada en Paraná, donde ejerció un dominio absoluto durante todo el fin de semana que le permitió quedar como líder de la Copa de Oro. Agustín Canapino (Chevrolet S10) y Germán Todino (Toyota Hilux) completaron el podio.

Werner, que no ganaba en TC Pick Up desde el 13 de octubre de 2024 en El Villicum, obtuvo su 12º triunfo en 59 participaciones en la categoría y se va de Paraná como líder de la Copa de Oro, con 4,5 puntos de ventaja sobre Canapino, que sumó su 4º podio en 7 carreras en el TCPK.

Continúe leyendo

TC Pick Up

Canapino, nuevamente en la cima

Publicado hace

el

Agustín Canapino (Chevrolet S10) ganó su segunda carrera en el Campeonato y clasificó a la Copa de Oro puntero junto a Juan Pablo Gianini.

También, cabe destacar que Mariano Werner, a pesar del abandono en la carrera, se quedó con la Etapa Regular, aunque aún no ganó ninguna carrera.

El podio de este fin de semana lo completó Hernán Palazzo con la Toyota Hilux y Mauricio Lambiris (Ford Ranger).

Con la victoria de Agustín Canapino, repasá cómo quedaron los clasificados a la Copa de Oro que comenzará en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, el fin de semana del 28 de septiembre.

Copa de Oro TC Pick Up

1- Gianini, Juan Pablo (Ford Ranger) 16 pts. (2 carreras ganadas)
2- Canapino, Agustín (Chevrolet S10) 16 pts. (2 carreras ganadas)
3- Werner, Mariano (Toyota Hilux) 15 pts.
4- Jakos, Andrés (Toyota Hilux) 8pts. (1 carrera ganada)
5- Ebarlín, Juan José (Toyota Hilux) 8pts. (1 carrera ganada)
6- Faín, Ignacio (Ford Ranger) 8pts. (1 carrera ganada)
7- Todino, Germán (Toyota Hilux) 0 pts.
8- Palazzo, Hernán (Toyota Hilux) 0 pts.
9- Mazzacane, Gastón (Volkswagen Amarok) 0 pts.
10- Impiombato, Nicolás (Toyota Hilux) 0 pts.
11- Rodríguez, Matías (Toyota Hilux) 0 pts.
12- Martínez, Tobías (Chevrolet S10) 0 pts.



Continúe leyendo

TC Pick Up

El Mago Ebarlín agitó la varita en el TC Pick Up

Publicado hace

el

Juan José Ebarlín, piloto que representa Benito Juárez, ganó la sexta fecha del TC Pick Up 2025 en el Autódromo San Nicolás aprovechando el toque entre Mariano Werner (Toyota Hilux) y Agustín Canapino (Chevrolet S10).

La pelea histórica entre Werner y Canapino tuvo otro capítulo en la tarde de hoy. En la mitad de la competencia, Canapino quiso atacar y cuando comenzó con el sobrepaso ambos se tocaron y Werner se fue de pista. Al regresar perdió posiciones. Una vuelta más tarde abandonó Canapino por problemas mecánicos.

Esta situación la aprovechó Juan José Ebarlín que volvió a la victoria en una competencia nacional luego de casi 10 años ya que su festejo anterior había sido en Río Gallegos en 2015 con el TC Pista.

Germán Todino y Andrés Jakos completaron el 1-2-3 de Toyota en el podio.

En el campeonato Mariano Werner sigue siendo el líder con 235,5 puntos. Detrás está Juan Pablo Gianini que terminó sexto.

La próxima fecha de la categoría se disputará en Río Cuarto el 31 de agosto. Ese fin de semana también estará el Turismo Pista .


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram