Connect with us

REGIONAL BULNENSE

Arrancó la temporada del Regional Bulnense

Publicado hace

el

En el Circuito “Pedro Devalle” de la localidad de Bulnes comenzó la temporada 2024 del certamen automovilístico Regional Bulnense, con la participación de más de 50 participantes entre cuatro categorías en el marco del Gran Premio “Héroes de Malvinas”.

Además, durante esta presentación se dio el debut de Leandro Porzio, un piloto de tan solo 15 años que se convirtió en el piloto más joven en competir, formando parte de la Clase A 1400.

Las actividades se desarrollaron a lo largo de la jornada del domingo en la que alcanzaron el primer lugar en cada divisional, Lautaro Cravero (Clase A 1400), Elvio Bianconi (TCP Clase 1), Julián Garais (TC 4000), Bautista Gondra (Fórmula Bulnense).

Podios por categorías
Clase A 1400: 1° Lautaro Cravero, 2° Francisco Reich, 3° Leandro Porzio
TCP Clase 1: 1°Elvio Bianconi, 2° Gabriel Dotti, 3° Gerardo Mezzano
TC 4000: 1° Julián Garais, 2° Diego Del Bosco, 3° Gonzalo Pereyra
Fórmula Bulnense: 1° Bautista Gondra, 2° Carlos Maluzan, 3° Esteban Gondra

Resultados completos de la fecha: CLICK AQUÍ

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONAL BULNENSE

Fecha 2 del Regional Bulnense en el Pedro Devalle

Publicado hace

el

En el circuito Pedro Devalle de la localidad de Bulnes, el Certamen Regional Bulnense disputó la segunda fecha del campeonato 2025 con sus cuatro categorías.

Se consagraron ganadores de las distintas divisionales en la segunda fecha del Regional Bulnense: Francisco Rechichi (Clase A 1400), Nicolás Peiretti (Fórmula Bulnense), Ezequiel Pissinis (TCP Clase 1) y José Gómez (TC4000).

Podios de la jornada

Clase A 1400
1° Francisco Rechichi
2° Davod Porzio
3° Renzo Rojo

Fórmula Bulnense
1° Nicolás Peiretti
2° Carlos Maluzan
3° Ariel Bettiol

TCP Clase 1
1° Ezequiel Pissinis
2° Oscar Ambrogio
3° Lautaro Cravero

TC4000
1° José Gómez
2° Walter Arangoa
3° Juan Martín Longo

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

REGIONAL BULNENSE

Buen arranque del Regional Bulnense en Serrano

Publicado hace

el

Con más de medio centenar de participantes y un gran marco de público, el Campeonato Regional Bulnense abrió su temporada 2025 en el Circuito Gustavo Longo de la localidad de Serrano,en el sur cordobés.

Este tradicional certamen de automovilismo en tierra compactada presentó 51 inscriptos distribuidos en sus cuatro divisionales, con autos y pilotos para todos los gustos. La fecha inaugural ofreció entrenamientos, clasificaciones, series y finales, en una jornada dominguera a puro deporte motor en el sur provincial.

Completada la primera cita del calendario, los ganadores de categoría fueron:

  • Francisco Rechichi (Clase A 1400)
  • Nicolás Peiretti (Fórmula Bulnense)
  • Lautaro Cravero (TCP Clase 1)
  • Maximiliano Salguero (TC 4000)

Podios 1° fecha – Serrano

Clase A 1400
1° Francisco Rechichi
2° Mateo López Testatonda
3° Renzo Rojo

Fórmula Bulnense
1° Nicolás Peiretti
2° Marcelo Lavalle
3° Esteban Gondra

TCP Clase 1
1° Lautaro Cravero
2° Juan Martin Sancho
3° Federico Boasso

TC 4000
1° Maximiliano Salguero
2° Julian Garais
3° Guillermo Saby

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

REGIONAL BULNENSE

Serrano, sede del inicio del Regional Bulnense

Publicado hace

el

El tradicional certamen de automovilismo en tierra compactada inicia este domingo su 49° campeonato en el Circuito Gustavo Longo de la localidad de Serrano, en el sur cordobés.

Al igual que el año pasado, participarán de este campeonato las divisiones Clase A 1400 cm3, TC 4000 Bulnense, Turismo Pista Clase 1 y la histórica Fórmula Bulnense.

Cronograma
10:00 – Pruebas Libres
11:00 – Clasificaciones
13:00 – Series
15:00 – Finales

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram