Connect with us

Fórmula 1

Agenda Colapinto de TV: Dónde ver y a qué hora la F1 este fin de semana en México

Publicado hace

el

El piloto bonaerense de Pilar, Franco Colapinto (Williams), se presenta este fin de semana en el Gran Premio de México de Fórmula 1 que se disputará en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta competencia el Williams tendrá un diseño nuevo, con el azul que viene utilizando y una franja amarilla en lugar de la blanca debido a un nuevo auspiciante. Mientras que para las carreras de México y Brasil, Colapinto utilizará un casco similar al que utilizaba Carlos Reutemann, a modo de homenaje.

Días, hora y TV para seguir la actuación de Colapinto el fin de semana desde la Argentina.

Viernes 25 de octubre

Práctica libre 1: 15:30 horas

Práctica libre 2: 19:00 horas

Sábado 26 de octubre

Práctica libre 3: 14:30 horas

Clasificación: 18:00 horas

Domingo 27 de octubre

Carrera a 71 vueltas: 17:00 horas

Desde la Argentina se podrá ver la actividad en vivo por la plataforma de streaming Disney+ y por la señal de cable Fox Sports.


Fórmula 1

Se adelantó el GP de Miami por condiciones meteorológicas

Publicado hace

el

El inicio del Gran Premio previsto para las 17:00, fue reprogramado a las 14:00 debido al pronóstico de fuertes lluvias que complicarían el desarrollo de la competencia

La FIA, la Fórmula 1 y los organizadores del evento se pusieron de acuerdo y tomaron la decisión en conjunto con el objetivo de evitar las tormentas más intensas previstas para la tarde y asegurar mejores condiciones de carrera

Continúe leyendo

Fórmula 1

Franco Colapinto arrancará octavo en el GP de Miami

Publicado hace

el

El piloto argentino realizó una gran clasificación y largará octavo en el Gran Premio de Miami. La pole fue para el líder del campeonato Kimi Antonelli (Mercedes), segundo Max Verstappen (Red Bull) y tercero Charles Leclerc (Ferrari).

Desde las 17:00 de este domingo 3/05, se apagarán las luces para ver quién será el ganador de este impresionante Gran Premio.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto finalizó 10° en la Carrera Sprint

Publicado hace

el

El piloto pilarense largó 8vo, pero por un roce con Max Verstappen en la largada hizo que perdiera posiciones en la carrera Sprint en Miami.

Lando Norris con el McLaren no tuvo complicaciones y se quedó con la victoria. Además, su compañero de equipo, Oscar Piastri, lo acompañó en el segundo lugar. El podio lo completó Charles Leclerc con la Ferrari

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram