Connect with us

TC Mouras

Arranca la temporada de la ACTC

Publicado hace

el

El TC Mouras ya está listo para poner primera en el campeonato. Este fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se disputará la primera fecha de la etapa regular. Aquí la lista con los pilotos que dirán presente en el circuito platense:

N*PILOTOMARCAEQUIPO
43Antón, BenjamínFordRUS MED TEAM
44Pozner, ThomasDodgeCANNING MOTORSPORT
46Oliver, AmilcarDodgeOLIVER COMPETICION
49Conde, Juan JoseDodgeABDALA RACINGDebutante
50Ayala, AgustínChevroletCANNING MOTORSPORT
53Provens, EugenioDodgeGALARZA RACING
61Bohdanowicz, LucasDodgeGALARZA RACINGDebutante
66Tadei, Gustavo (h)ChevroletMONTANARI RACINGDebutante
67Biagi, SantiagoDodgeRUS MED TEAM
71Guiffrey, Juan PabloChevroletRUS MED TEAMDebutante
77Gonzalez, LeandroChevroletCANNING MOTORSPORTDebutante
81Carabajal, LucasFordMORIATIS COMPETICIONVuelve
84Dose, BautistaChevroletDOSE COMPETICION
85Dose, Juan ManuelChevroletDOSE COMPETICION
87Guerra, LucasChevroletSJ RACINGDebutante
105Borgert, ManuelFordFADEL MEMO CORSEDebutante
119Ledesma, FacundoChevroletCANNING MOTORSPORTDebutante
141Luengo, FranciscoChevroletRE PERFORMANCEDebutante
177Demarco, LucaFordABDALA RACINGDebutante

El fin de semana se completará con la participación del TC Pista Mouras y el desarrollo de la primera fecha.

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

Provens fue primero en pista, pero ganó Carabajal

Publicado hace

el

El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge), lidero de punta a punta la carrera, arribó primero en pista, pero por un recargo de cinco segundo fue superado por quien se quedó con la victoria, el chaqueño líder del campeonato Lucas Carabajal (Ford), en la anteúltima final del año disputada en La Plata.

En el inicio de la carrera, Provens tocó a Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet), provocando un despiste y posterior abandonó, y por ese motivo fue sancionado.

Carabajal y Provens definirán el campeonato en la última fecha.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens ganó y se acerca a la cima del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto que representa a la Ciudad de Río Cuarto se quedó con la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Mouras disputada entre semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la Dodge, Eugenio Provens repitió victoria por segunda vez consecutiva. Fue imparable desde el inicio hasta el final. El del Galarza Racing quedó a solamente medio punto de Carabajal en la lucha por la Copa. Este último no terminó la final por una rotura de motor y cedió muchos puntos en el torneo.

En segundo lugar llegó Manuel Borgert con el Ford, que repitió posición por segundo encuentro seguido. Tercero y cerrando el podio pudo arribar Lucas Bohadonoviwz, el cual fue con la puerta abierta de la Dodge casi toda la final.

Continúe leyendo

TC Mouras

Eugenio Provens se quedó con la primera de los playoffs

Publicado hace

el

El cordobés mantuvo la mejor posición de largada en La Plata y se hizo con la tercera victoria del año. Sus escoltas fueron Manuel Borgert y Lucas Carabajal.

El del Galarza Racing aguantó en la primera vuelta los ataques de un Carabajal muy rápido a lo largo de la fecha. Sin embargo, aprovechó la cuerda y se escapó en la punta, ganando la carrera por casi cinco segundos. Gracias a este triunfo, descontó fuerte y con la Dodge, quedó a 19 puntos de la cima.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram