Connect with us

TC Pick Up

Jakos se adueñó de la segunda fecha del TC Pick Up

Publicado hace

el

Sin sobresaltos, Andrés Jakos, ganó la final correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2025 del TC Pick Up. Lo hizo conduciendo su Toyota Hilux en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El podio lo completó Mariano Werner (Toyota Hilux) y tercero el actual campeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger).

De esta manera, Gianini lidera el campeonato con 81,5 puntos, seguido de Mariano Werner (80) y Andrés Jakos (71).

La próxima fecha será el 18 de mayo nuevamente en La Plata


TC Pick Up

Primera victoria para Mariano Werner en TC Pick Up

Publicado hace

el

El entrerriano consiguió su postergada 1ª victoria de la temporada en Paraná, donde ejerció un dominio absoluto durante todo el fin de semana que le permitió quedar como líder de la Copa de Oro. Agustín Canapino (Chevrolet S10) y Germán Todino (Toyota Hilux) completaron el podio.

Werner, que no ganaba en TC Pick Up desde el 13 de octubre de 2024 en El Villicum, obtuvo su 12º triunfo en 59 participaciones en la categoría y se va de Paraná como líder de la Copa de Oro, con 4,5 puntos de ventaja sobre Canapino, que sumó su 4º podio en 7 carreras en el TCPK.

Continúe leyendo

TC Pick Up

Canapino, nuevamente en la cima

Publicado hace

el

Agustín Canapino (Chevrolet S10) ganó su segunda carrera en el Campeonato y clasificó a la Copa de Oro puntero junto a Juan Pablo Gianini.

También, cabe destacar que Mariano Werner, a pesar del abandono en la carrera, se quedó con la Etapa Regular, aunque aún no ganó ninguna carrera.

El podio de este fin de semana lo completó Hernán Palazzo con la Toyota Hilux y Mauricio Lambiris (Ford Ranger).

Con la victoria de Agustín Canapino, repasá cómo quedaron los clasificados a la Copa de Oro que comenzará en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, el fin de semana del 28 de septiembre.

Copa de Oro TC Pick Up

1- Gianini, Juan Pablo (Ford Ranger) 16 pts. (2 carreras ganadas)
2- Canapino, Agustín (Chevrolet S10) 16 pts. (2 carreras ganadas)
3- Werner, Mariano (Toyota Hilux) 15 pts.
4- Jakos, Andrés (Toyota Hilux) 8pts. (1 carrera ganada)
5- Ebarlín, Juan José (Toyota Hilux) 8pts. (1 carrera ganada)
6- Faín, Ignacio (Ford Ranger) 8pts. (1 carrera ganada)
7- Todino, Germán (Toyota Hilux) 0 pts.
8- Palazzo, Hernán (Toyota Hilux) 0 pts.
9- Mazzacane, Gastón (Volkswagen Amarok) 0 pts.
10- Impiombato, Nicolás (Toyota Hilux) 0 pts.
11- Rodríguez, Matías (Toyota Hilux) 0 pts.
12- Martínez, Tobías (Chevrolet S10) 0 pts.



Continúe leyendo

TC Pick Up

El Mago Ebarlín agitó la varita en el TC Pick Up

Publicado hace

el

Juan José Ebarlín, piloto que representa Benito Juárez, ganó la sexta fecha del TC Pick Up 2025 en el Autódromo San Nicolás aprovechando el toque entre Mariano Werner (Toyota Hilux) y Agustín Canapino (Chevrolet S10).

La pelea histórica entre Werner y Canapino tuvo otro capítulo en la tarde de hoy. En la mitad de la competencia, Canapino quiso atacar y cuando comenzó con el sobrepaso ambos se tocaron y Werner se fue de pista. Al regresar perdió posiciones. Una vuelta más tarde abandonó Canapino por problemas mecánicos.

Esta situación la aprovechó Juan José Ebarlín que volvió a la victoria en una competencia nacional luego de casi 10 años ya que su festejo anterior había sido en Río Gallegos en 2015 con el TC Pista.

Germán Todino y Andrés Jakos completaron el 1-2-3 de Toyota en el podio.

En el campeonato Mariano Werner sigue siendo el líder con 235,5 puntos. Detrás está Juan Pablo Gianini que terminó sexto.

La próxima fecha de la categoría se disputará en Río Cuarto el 31 de agosto. Ese fin de semana también estará el Turismo Pista .


Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram