Connect with us

Motociclismo

MotoGP: Bezzecchi ganó el GP de Italia en Mugello

Publicado hace

el

El italiano Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP) obtuvo su cuarto triunfo de la temporada al ganar el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó en el circuito de Mugello. Lo acompañaron en el podio su coequiper, el español Jorge Martín (Aprilia RS-GP), y el italiano Francesco Bagnaia (Ducati Desmosedici GP26).

Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP26) lideraba hasta que fue superado por Bezzecchi, quien consiguió tomar ventaja para escaparse solo y así alcanzar su cuarto triunfo de la temporada que le permite hacerse un sólido líder del campeonato.

El actual campeón, el español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26), finalizó séptimo.

Motociclismo

MotoGP: Fernández ganó en Silverstone (el argentino Perrone fue 3° en Moto3)

Publicado hace

el

El español Raúl Fernández (Aprilia RS-GP) ganó son claridad el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP sobre el circuito de Silverstone, dejando atrás a su compatriota Jorge Martín (Aprilia RS-GP) y al italiano Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP).

Por su parte, en Moto2 el checo Filip Salac (Kalex) consiguió la victoria, escoltado por los españoles Iván Ortolá (Kalex) y Alex Escrig (Forward).

Pero la buena noticia para los argentinos ocurrió en Moto3. El español David Almansa (KTM) ganó en la divisional, seguido de su compatriota Álvaro Carpe (KTM), mientras que el argentino Valentín Perrone (KTM) (FOTO) fue tercero, llevando a bandera nacional al podio.

Continúe leyendo

Motociclismo

Jorge Martin ganó el sprint en Silverstone

Publicado hace

el

Jorge Martin ganó el sprint sabatino en el circuito de Silverstone de MotoGP. Fue acompañado en el podio por el japonés Ai Ogura y el italiano Marco Bezecchi, en el marco de la 12° fecha de la temporada.

El español Martin arrancó en punta y logró neutralizar el embate del japones Oghura, que había salido tercero y superó a Raúl Fernánadez, que luego se retrasaría por un despiste que generaría bandera amarilla.

Marc Márquez consiguió ubicarse cuarto pero tuvo inconveniente y se retrasó, finalizando noveno, en tanto completaron el top 5 Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio.

Continúe leyendo

Motociclismo

Marc Márquez, ganador absoluto en Alemania

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26) logró un doblete de victorias este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, disputado en el circuito de Sachsenring. El sábado se quedó con el sprint y este domingo con la carrera principal. Lo acompañaron en el podio el japonés Ai Ogura (Aprilia RS-GP) y el español Raúl Fernández (Aprilia RS-GP).

Marc Márquez consiguió su tercer gran premio del año, el décimo que logra en dicho circuito, la 76° victoria en la categoría y la 102 a lo largo de su trayecto por el motociclismo.

Otro español, Jorge Martín (Aprilia RS-GP), quien finalizó quinto este fin de semana, mantiene el liderazgo en el campeonato con 208 puntos.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram