Connect with us

Fórmula 1

Volvió Mercedes en la P3, Antonelli 1° (Colapinto 19°)

Publicado hace

el

Tras un comienzo de fin de semana con Ferrari dominando los dos primeros ensayos, en la práctica 3 Mercedes volvió al liderar, con el puntero del campeonato y ganador de las últimas cuatro carreras, el joven italiano Andrea Kimi Antonelli. Hizo el mejor tiempo con una vuelta de 1m12s720, dejando atrás a las Ferrari de Charles Leclerc a 0s327 y Lewis Hamilton a 0s331.

Completaron el top 10 George Russell (Mercedes) a 0s763, Max Verstappen (Red Bull) a 0s942, Oscar Piastri (McLaren) a 0s978, Gabriel Bortoleto (Audi) a 1s100, Isack Hadjar (Red Bull) a 1s157, Lando Norris (McLaren) a 1s286 y Nico Hulkenberg (Audi) a 1s330.

Faltando 15 minutos, apareció la bandera roja porque Oliver Bearman (Haas) chocó contra una defensa, luego de superar a Russell, quitándole al ensayo diez minutos de trabajo, debido a que sacaron el auto, pero las autorizades revisaron el sector por cuestiones de seguridad.

El argentino Franco Colapinto (Alpine) sigue sin sentirse cómodo, como ocurrió el viernes, consiguiendo el 19° tiempo, muy lejos, a 2s459, mientras que su coequiper Pierre Gasly fue 13° a 1s760.

Fórmula 1

Ferrari dominó la P2 con Hamilton y Leclerc (Colapinto 15°)

Publicado hace

el

El equipo Ferrari tuvo un gran viernes y en la práctica 2 consiguió un 1-2 con el británico Lewis Hamilton realizando una vuelta de 1m13s026, escoltado por su coequiper, el local Charles Leclerc a 0s111.

Detrás se ubicaron Max Verstappen (Red Bull) a 0s168, George Russell (Mercedes) a 0s379, Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) a 0s503, Isack Hadjar (Red Bull) a 1s061, Oscar Piastri (McLaren) a 1s062, Nico Hulkenberg (Audi) a 1s068, Gabriel Bortoleto (Audi) a 1s333 y Oliver Bearman (Haas) a 1s430.

En cuanto a los Alpine, Pierre Gasly fue 11° a 1s471 y el argentino Franco Colapinto 15° a 1s732. Faltando 20 minutos, Colapinto dio con la parte delantera izquierda en una defensa y fue directamente a boxes, donde permaneció ocho minutos, aunque el auto no sufrió grandes roturas.

Faltando cuatro minutos para que finalice el segundo ensayo del fin de semana, apareció la bandera roja debido a un principio de incendio del Cadillac del mexicano Sergio Checo Pérez, por el calentamiento de los frenos.

El campeón Lando Norris (McLaren) abandonó rápidamente la práctica porque su auto se apagó.

Un detalle de los Alpine: Gasly dio 31 vueltas en la práctica 1 y 37 en la P2, en tanto Colapinto giró 31 veces en cada uno de los ensayos.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Leclerc fue el más veloz en la práctica 1 (Colapinto 15°)

Publicado hace

el

El local Charles Leclerc fue el más veloz en el arranque de la actividad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco.

En la práctica 1 realizada este viernes hizo una vuelta de 1m13s978, seguido de Lewis Hamilton (Ferrari) a 0s226, Max Verstappen (Red Bull) a 0s513, Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) a 0s559 y Lando Norris (McLaren) a 1s005.

Franco Colapinto (Alpine) no tuvo un buen arranque quedando a 2s211.

Hubo dos banderas rojas por despistes de Isack Hadjar (Red Bull) y Fernando Alonso (Aston Martin).

Continúe leyendo

Fórmula 1

Agenda Colapinto de TV: Dónde ver y a qué hora el GP de Mónaco

Publicado hace

el

Tras su mejor actuación en la Fórmula 1 obteniendo el sexto puesto en el Gran Premio de Canadá, el piloto argentino Franco Colapinto disputará este fin de semana el Gran Premio de Mónaco que se disputará en el mítico circuito trazado en las calles de Montecarlo.

Agenda de TV en vivo

Viernes 5 de junio

Práctica libre 1: Desde las 08:30 (hora de Argentina).

Práctica libre 2: Desde las 12:00

Sábado 6 de junio

Práctica libre 3: 07:30 horas

Clasificación para el Gran Premio: 11:00 horas

Domingo 7 de junio

Carrera: 10:00 horas

Desde la Argentina se puede ver en vivo por Disney+ y F1 TV Pro



Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram