Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

Matías Baudo venció de punta a punta en la Clase 1

Publicado hace

el

En el cierre de la jornada del domingo en el autódromo Oscar Cabalén, la Clase 1 del Córdoba Pista mostró una final muy entretenida, que tuvo un ganador contundente como Matías Baudo, quien lideró de punta a punta más allá de la lucha constante que presentaron sus inmediatos perseguidores, que sobre el final llegaron a incomodarlo, pero no lograron arrebatarle el primer puesto.

Martín Garino, Ariel Pavón, Matías Ceccarelli y Mario Bernardi se dieron con todo y le pusieron a la carrera los mejores momentos, pero no pudieron y ganó Baudo, el de Las Varillas. Completaron el podio Garino y Pavón. Mientras que Bernardi había recibido la bandera a cuadros en tercer lugar, pero fue sancionado con un puesto por tocar a Pavón y por ello quedo cuarto.

Contundente tarea del equipo Juárez Competición, que logró el 1-2-3 en la final.

Así quedó la clasificación general, luego de transitar 11 vueltas.

  1. Matias Baudo (22m13s769)
  2. Martín Garino (a 0s568)
  3. Ariel Pavon (a 0s565)
  4. Mario Bernardi (a 0s893)
  5. Juan Valdivia (a 1s714)
  6. Santiago Mirábile
  7. Marcos Giordano
  8. Ariel Manelli
  9. Jorge Pérez
  10. Lucia Domínguez.
  11. Marcos Vaca
  12. Luis Pavón
  13. Fernando Sánchez
  14. Cristian Rovira
  15. Gabriel Mellano
  16. Santiago Pasini
  17. Matías Ceccarelli (a 2 vtas.)

No clasificaron: Matías Rovera y Federico Londero. Excluido: Nicolás Berrino.

Copa Máster

La división tuvo como ganador a Ariel Pavón por delante de Mario Bernardi y Ariel Manelli, luego clasificaron Jorge Pérez, Luis Pavon y Cristian Rovira.

TEXTO: TUERCAS EN RED

FOTO: APICER.COM

Apicer / Córdoba Pista

Segundo triunfo en el año de Genaro Rasetto en el TC4000

Publicado hace

el

Genaro Rasetto volvió a ganar en el TC4000 del Córdoba Pista en la temporada. El piloto del Ragazzini Chasis se quedó con la victoria en una final apasionante disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tras protagonizar un intenso duelo con Mauricio Longo.

A bordo de su Ford Falcon N°66, Rasetto logró doblegar al actual campeón de la categoría y consiguió su segunda victoria de la temporada, resultado que le permite prenderse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la previa de la final, Mauricio Longo había marcado el ritmo en la serie única del TC4000. El piloto del Dodge se quedó con el triunfo del parcial, escoltado por Genaro Rasetto y Claudio Buchholz, ambos con Ford.

Ya en la competencia decisiva, Rasetto tuvo su revancha y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones, en una final que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Luciano Bosio y un regreso con victoria en la Clase 3

Publicado hace

el

Luciano Bosio retornó con brillo a la Clase 3 del Córdoba Pista. El excampeón de la categoría tuvo un regreso triunfal junto al Galeassi Sport y se quedó con la final disputada este domingo en el autódromo Oscar Cabalén.

El piloto de Almafuerte protagonizó una gran competencia y consiguió la victoria a bordo del Volkswagen Gol. Ariel Bockelmann, representante de Río Gallegos con Renault Clio, finalizó en la segunda colocación, mientras que el debutante Juan Olmos completó el podio con su Fiat, luego del recargo aplicado a Nicolás Del Bianco por un toque en pista con el propio Olmos.

En las series, Bockelmann se quedó con la primera batería tras superar a Luciano Bosio, segundo, y Pablo Olmos, tercero. En la segunda manga, la victoria fue para Luciano Pacciaroni, escoltado por Nicolás Del Bianco y Juan Gianre.

Regreso triunfal para Bosio, que volvió a festejar en la Clase 3 y lo hizo junto al Galeassi Sport.


FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Exequiel Ronga ganó en el Turismo Fiat 128

Publicado hace

el

El Turismo Fiat 128 entregó una final apasionante y llena de emociones, que se llevó el aplauso del público presente, que soportó el frío y la falta de sol a lo largo de todo el domingo.

La gran figura de la jornada fue Exequiel Ronga, quien protagonizó una remontada memorable. Tras largar desde el undécimo puesto, avanzando posiciones hasta quedarse con un triunfo espectacular, con un auto atendido por Leimgruber Competición.

Rodrigo Viel (Team Pasini) finalizó en la segunda colocación, mientras que Luis Pavón (Leimgruber Competición) completó el podio.

Con esta victoria, Exequiel Ronga lidera el campeonato del Turismo Fiat 128.

Un domingo que amaneció complicado para el piloto de Falda del Carmen, pero luego todo se inclinaria a su favor para conquistar por tercera vez en la temporada la final del Turismo Fiat 128.

Luis Pavón se quedó con la victoria en la serie única con un auto del Leimgruber Competición. Agustín Lingua (FD Racing) y Rodrigo Viel (Team Pasini) completaron las principales posiciones.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram