Connect with us

TC Mouras

TCP Mouras: Novo (en su regreso) y Castro (tras sanción a Maceira) ganan las series

Publicado hace

el

Rodrigo González, luego de conseguir la pole position en su debut, tuvo el privilegio de largar desde la primera colocación. Pero no pudo mantener ese lugar por mucho tiempo, ya que un toque de Maceira, desde atrás, terminó en un despiste del Ford del Garófalo Motorsport.

Maceira quedó como líder y nadie pudo alcanzarlo hasta la bajada de la bandera a cuadros, pero fue recargado por el toque y concluyó cuarto. Por eso el triunfo quedó en manos de Marcos Castro, el piloto del Azul Sport Team que continúa al frente del certamen, seguido por Franco Deambrosi, con la Dodge del Alifraco Sport.

La segunda batería no tuvo cambios significativos en la punta de la serie, pero sí en los puestos de vanguardia; Novo, en su regreso a la categoría con el Chevrolet del AA Racing, picó en punta y nadie pudo arrebatarle ese lugar hasta la bajada de la bandera a cuadros.

Otto Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, largó en la quinta colocación y, en apenas dos vuelta, saltó al segundo escalafón para transformarse en el escolta y ser la principal amenaza de Novo. A la par del nacido en San Miguel partió el pampeano, Dino Pieraligi, último ganador de la categoría. Él también pudo dar cuenta de varios rivales para terminar tercero y sumar buenos puntos en su batería, relegando a Alberto Jaime y a Ramiro Granara, respectivamente.

FUENTE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

TC Mouras

El mendocino Maggini triunfó en el arranque del año

Publicado hace

el

Fabrizio Maggini (Ford / RUS MED Team) ganó la primera carrera del año del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto mendocino de Tupungato desembarcó en la categoría y se recibió de ganador en el arranque del año, en una carrera muy disputada hasta el final.

Maggini supo controlar el liderazgo sobre Nicolás Jaime y Santino Ortiz, ambos con Dodge, quienes terminaron acompañándolo en el podio. Cuarto arribó Francisco Luengo (Chevrolet) y quinto fue Esteban Luna (Ford).

Tras el triunfo, el mendocino expresó: “Estoy muy feliz, por el equipo y por mi familia, que encaró este proyecto a futuro pensando en estar dentro de los diez en las primeras carreras. El auto es muy bueno y tiene un gran potencial que me dejó defenderme de los pilotos que venían detrás de mí tratando de pasarme. Es un buen arranque”.

La próxima fecha del TC Mouras será el 22 de febrero, nuevamente en el autódromo platense, esta vez junto a las TC Pick Up.

Continúe leyendo

TC Mouras

El ritmo de Carabajal fue superior y se coronó en el TC Mouras

Publicado hace

el

Lucas Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata al quedarse con la primera posición de la carrera.

Lo escoltó Eugenio Provens, piloto de Isla Verde que luchaba por el campeónato, pero no pudo seguir el ritmo del piloto de Resistencia.

De esta manera, Carabajal le dió el campeonato a Ford y a su equipo Moriatis Competición. Desde el 2018 que no ganaba un Ford en TC Mouras.

De esta manera, Carbajal obtuvo su lugar el próximo año en el Turismo Carretera. Por su parte, Provens, confirmó que correrá en el TC Pista el año venidero.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens fue primero en pista, pero ganó Carabajal

Publicado hace

el

El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge), lidero de punta a punta la carrera, arribó primero en pista, pero por un recargo de cinco segundo fue superado por quien se quedó con la victoria, el chaqueño líder del campeonato Lucas Carabajal (Ford), en la anteúltima final del año disputada en La Plata.

En el inicio de la carrera, Provens tocó a Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet), provocando un despiste y posterior abandonó, y por ese motivo fue sancionado.

Carabajal y Provens definirán el campeonato en la última fecha.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram