Connect with us

Nacional

El circuito El Trébol recibe la quinta fecha del CAP puntano

Publicado hace

el

Este domingo 18 de agosto, el circuito pista de tierra El Trébol, ubicado en Villa Mercedes volverá a recibir a los cientos de fanáticos del CAP, en busca de su quinta fecha, en el Campeonato “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”.

El Campeonato Provincial de Pista de Tierra presentará la actividad de las categorías 850cc, 1100cc, TC Mercedino, TC 4000, la Escuelita de Karting y los Karting 150cc. Se espera una buena concurrencia, las entradas tendrán un costo de $100 y deberán abonar solo $20 por el estacionamiento.

La apertura del predio será a partir de las 8.30. De 9.00 a 10.15 se comenzará con el trabajo administrativo. La primera máquina se podrá observar desde las 10.30 cuando realice el primer giro en la pista de tierra.

FUENTE Y FOTO: ANSL.COM.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

Juan Pablo Alberti campeonó en TC Pista Mouras

Publicado hace

el

El piloto de Arrecifes quedó tercero en la última carrera disputada en el Roberto Mouras de La Plata. De todas maneras, pudo consagrarse campeón con sólo una ventaja de 2,5 pts sobre Nicolás Jaime, que ganó la carrera y sumó 5 triunfos en el año.


Continúe leyendo

F3 Metropolitana

Thiago Falivene, campeón de Formula 3 Metropolitana

Publicado hace

el

El piloto nacido en San Antonio de Areco le alcanzó con la 4ta posición en la última carrera disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para coronarse campeón de la categoría.

El Satorra Competición fue el equipo del campeón y también del segundo piloto Stefano Polini , que se quedó con la carrera de este domingo.

Continúe leyendo

COPA ABARTH

Tomás Di Salvia ganó en San Martín (Mza) y es campeón

Publicado hace

el

Tomás Di Salva ganó la última carrera, y ayudado por una serie de circunstancias que eran indispensables para que lo lograra, se consagró campeón 2025 de la Copa Abarth.

Todo ocurrió en la fecha de cierre de temporada disputada en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram