Connect with us

Karting Cordobés

Todo listo para las “100 Millas de Karting Río Cuarto”

Publicado hace

el

Se vienen las “100 Millas de Karting Río Cuarto”, este sábado 25 en el Kartodromo Parque Ciudad de Río Cuarto. La actividad cuenta con la organización de por la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
Luego de algunas modificaciones horarias, así quedó el cronograma de actividades.

HORARIOS
Sábado 25 de enero

14.00 – 16.30 – Inscripciones, Verificaciones Administrativas, asignación de Boxes y pesaje individual, Declaración Jurada de la FRADCBA, que deberá ser completada y entregada antes de las pruebas libres.

16.30 – 17.00 – Breefing. Reunión, de asistencia obligatoria, con todos los jefes de equipos, pilotos y mecánicos inscriptos.

17.00 – 17.30 – PRIMER ENTRENAMIENTO.
18.00 – 18.30 – SEGUNDO ENTRENAMIENTO

19.00 – 19.07 – Primera Clasificación de 10 minutos cronometrados.
19.10 – 19.17 – Segunda Clasificación de 10 minutos cronometrados.

19.50 – Verificación previa de TODOS LOS KARTING en Parque Cerrado.

20.00 – 20.45 – Homenajes.

21.00 – Comienzo de CARRERA

23.30 – Fin de CARRERA.

23.45 – Ceremonia de Podio. Entrega de Trofeos.

FUENTE Y FOTO: AUTODROMORIOCUARTO.COM.AR

Karting Cordobés

Confirman lo que resta del calendario del Provincial de Karting en Asfalto 2025

Publicado hace

el

La organización del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto confirmó lo que resta del calendario 2025, que contempla un total de 10 fechas distribuidas en distintos escenarios de la provincia.

La próxima presentación en Río Cuarto será la décima y última prevista para el 30 de noviembre.

También General Cabrera recibirá más fechas con el séptimo evento del año el 24 de agosto y la octava fecha está prevista para el 28 de septiembre en Villa Mercedes, mientras que la novena está programada para el 19 de octubre aún sin sede definida.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Provincial de karting sobre asfalto bajo la lluvia en Río Cuarto

Publicado hace

el

El Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto 2025 disputó su 6ª fecha en el Kartódromo de Río Cuarto, marcando el inicio de la segunda mitad del calendario con dos intensas jornadas bajo condiciones climáticas adversas.

La lluvia fue protagonista durante todo el fin de semana, y lejos de opacar la acción, potenció el espectáculo. Las competencias se definieron con maniobras ajustadas y gran protagonismo de los pilotos en cada divisional.

Los ganadores de la fecha fueron: Nicolás Baudino (Monomarca Infantil), Felipe De Biassio (110 Monomarca), José Delich (150 Menores), Juan Cirami (150 Standard), Baustista Conti (150 Cadetes), Martin Valle (150 Graduados), Germán Chiacchiera (150 Senior), Mauro Ramirez (Promocional 60), Juan Asencio (125 Junior), Waldemar Flaumer (125 Senior) e Ignacio Siro (Internacional).

Con gran nivel de pilotos y paridad en pista, la sexta presentación dejó definiciones apretadas y valiosos puntos pensando en la etapa final del campeonato.

Podios por categoría:

Monomarca Infantil:
1° Nicolás Baudino – 2° Benjamín Dosetto – 3° Camilo Kozac

110 Monomarca:
1° Felipe De Biassio – 2° Francisco Berardo – 3° Agustín Badino

150 Menores:
1° José Delich – 2° Tomás Carballo – 3° Pedro Gastaldi

150 Standard:
1° Juan Cirami – 2° Bautista Del Bianco – 3° Tomás Armando

150 Cadetes:
1° Bautista Conti – 2° Agustín Odetti – 3° Joaquín Arroyuelo

150 Graduados:
1° Martín Valle – 2° Franco Parsi – 3° Ignacio Siro

150 Senior:
1° Germán Chiacchiera – 2° Mario Pallavicini – 3° Jorge Gerbaudo

Promocional 60:
1° Mauro Ramírez – 2° Lorenzo Martín – 3° Tomás Suárez

125 Junior:
1° Juan Asencio – 2° Juan Andrés Soto – 3° Enzo Minicucci

125 Senior:
1° Waldemar Flaumer – 2° Salvador Echarri – 3° Juan Villarroel

Internacional:
1° Ignacio Siro – 2° José Vicario – 3° Augusto Trettel

La próxima fecha del certamen será los días 23 y 24 de agosto en General Cabrera, donde se disputará la 7ª fecha del calendario 2025.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Se disputó la 3° fecha del Karting Zona Sur en Laboulaye

Publicado hace

el

El Karting en Tierra Zona Sur desarrolló la tercera fecha de la temporada 2025 en el Circuito del Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye. En esta ocasión formaron parte un centenar de pilotos de toda la región sur de Córdoba y provincias vecinas.

Los podios de la fecha:

Monomarca Infantil
1° Emilio Mondino
2° Nicolás Spinelli
3° Benicio Spinardi

110 Automoto
1° Joaquín Campana
2° Mauro Ramírez
3° Augusto Picca

150 Menores
1° Ciro Valdo
2° Facundo Meyer
3° Diego Meyer

150 Cadetes
1° Diego Garay
2° Tobías Finassi
3° Santino Estanguet

150 Graduados
1° Francisco Barzola
2° Esteban Gregorat
3° Gonzalo Mattalia

150 Senior
1° Mauricio Quiroga
2° Walter Soardo
3° Germán Forcheri

125 Internacional Graduados
1° Sergio Irusta
2° Carlos Tarelli
3° Fernando Tarelli

125 Internacional Cadetes
1° Federico Meichtri
2° Sergio Irusta
3° Tomás Bovone

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram