Connect with us

INDYCAR

Scott Dixon vencedor en Indianápolis

Publicado hace

el

El neocelandés Scott Dixon ganó este sábado el Gran Premio de Indianápolis, marcando un comienzo a toda máquina, con dos victorias al hilo en la temporada 2020 de la IndyCar.
El piloto de Chip Ganassi Racing consiguió liderar la prueba para finalmente ganarla, gracias a la buen aestrategia desplegada por su equipo en los boxes, aprovechando muy bien la única bandera amarilla que se sacó en la carrera, pudiendo superar así a quien fue poleman y parecía un seguro vencedor, el australiano Will Powe (Penske).
Completaron el podio Graham Rahal, segundo y Simon Pagenaud, tercero. Les siguieron Colton Herta (Andretti); Rinus VeeKay (Ed Carpenter Racing); Marcus Ericsson; el campeón Josef Newgarden; Pato O’Ward (Arrow McLaren SP), Santino Ferrucci y Takuma Sato completaron el top 10.

FOTO: INDYCAR.COM

INDYCAR

Alex Palou paseó su contundencia en Alabama

Publicado hace

el

El español Alex Palou (DHL Honda) ganó el Gran Premio Children’s of Alabama en el Barber Motorsports Park, realizando una tarea contundente.

Había conseguido la pole y desde allí partió y mantuvo el liderazgo en 79 de las 90 vueltas, consiguiendo el triunfo con amplitud y dejando atrás a Christian Lundgaard (Arrow McLaren) por una ventaja de 13s277.
Finalizó tercero Grham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing), quien obtuvo su primer podio desde 2023.

Completaron el podio

Palou obtiene su tercer triunfo en seis carreras disputadas en dicho circuito y acumula su 21° conquista en la categoría.

Completaron el top 5 David Malukas (Penske) y Kyle Kirkwood (Andretti Global).

De esta manera, en el campeonato Palou se coloca a dos puntos de Kirkwood en la clasificación general (156 puntos a 154). Lundgaard ocupa el tercer puesto, a 35. 

Continúe leyendo

INDYCAR

Espectacular accidente de Scott McLaughlin

Publicado hace

el

Scott McLaughlin fue protagonista de un accidente espectacular este sábado en el Barber Motorsports Park, en el marco de los entrenamientos de una nueva fecha de la IndyCar. De tal manera se debió neutralizar la actividad con bandera roja.

Cuando dejaba la recta principal para tomar la curva 1 hacia la izquierda, el piloto del Team Penske perdió el control, siguió derecho, abandonó la pista asfáltica, transitó toda la tierra, el vehículo se fue de cola y así se estrelló contra las defensas, perforando el alambrado que protegía el sector.

McLaughlin se recuperó sin consecuencias físicas y pudo salir del auto por sus propios medios.

Continúe leyendo

INDYCAR

Kyle Kirwkood ganó en el callejero de Arlington

Publicado hace

el

Kyle Kirwkood (Dallara #27 / Equipo Andretti) ganó en el circuito callejero de Arlington la tercera fecha de la temporada de la IndyCar, obteniendo su sexta conquista en la categoría.

El representante del estado de Florida partió desde la séptima posición y tomó la punta de la carrera hasta la victoria, tras superar al tetracampeón español Alex Palou (finalizó segundo) unos 20 giros antes de la bandera a cuadros. Fue tercero Will Power, permitiendo el 1-3 del equipo de la familia Andretti.

Completaron el top 10 Ericsson, O’Ward, Rosenqvist, Malukas, Lundgaard, Dixon y Rossi.

Resultados de la carrera

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram