Connect with us

Karting Cordobés

El Provincial cordobés sobre tierra se reinicia el 23 de enero en Arias

Publicado hace

el

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) confirmó la fecha de reinicio del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra 2020/21. Se trata de la segunda fecha que se desarrollará el fin de semana del 23 y 24 de enero próximo en la localidad de Arias.
El encuentro también será válido por el Campeonato de Karting sobre tierra correspondiente a la zona Sudeste de la provincia de Córdoba 2021, tal como lo fue la fecha inicial corrida en Jovita en marzo pasado, días antes del inicio de la cuarentena.
Los líderes en la tabla de posiciones de las diferentes categorías son los siguientes: Tomás Carballo (Monomarca Infantil), Nahuel Becker (Monomarca 110), Joaquín Arroyuelo (Monomarca 150 Menores), Luciano Manavella (150 Cadetes), Fabio Ibarborde (150 Cadetes), Mario Pallavicini (150 Seniors), Lucas Sirio (125 Libre), Ignacio Ruiz (150 Libre), Federico Payero (Internacional Cadetes) y Pablo Fariñas (Internacional Graduados).

FUENTE Y FOTO: FRADCBA.COM.AR

Karting Cordobés

Definen fechas y escenarios del Provincial de Karting en Asfalto

Publicado hace

el

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, confirmó las tres próximas fechas y sus respectivos escenarios donde se desarrollarán la cuarta, quinta y sexta fechas del certamen Provincial de Karting en Asfalto 2026.

Estas citas el 15 y 16 de mayo en el kartódromo El Viejo de Villa Mercedes provincia de San Luis, 13 y 14 de junio en el kartódromo Ricardo Siro de General Cabrera, y 11 y 12 de julio en el kartódromo Parque ciudad de Río Cuarto de la ciudad homónima, respectivamente.

Continúe leyendo

Karting Cordobés

Inicio del año de Karting Zona Sur en Laboulaye

Publicado hace

el

Se puso en marcha la actividad 2026 del Campeonato de Karting en Tierra Zona Sur en el Kartódromo del Automoto Club Ricardo Risatti de Laboulaye. Con diez divisionales se vieron grandes competencias, buen marco de público y un estado de pista destacado.

Podios

Monomarca Infantil
1° Ignacio Lopez
2° Benicio Spinardi
3° Catalina Aguero

110 Automoto
1° Nicolás Spinelli
2° Valentin Poncio
3° Emilio Mondino

150 Menores
1° Tobías Giaiaime
2° Joaquín Campana
3° Gaspar Irusta

150 Cadetes
1° Santino Estanguet
2° Tobías Finassi
3° Martín Iguerabide

150 Graduados
1° Esteban Gregorat
2° Germán Valdo
3° Martín Rojos

150 Senior
1° Germán Valdo
2° Mauricio Quiroga
3° Walter Soardo

150 Varilleros
1° Mariano Bergalla
2° Marcos Conti
3° Santino Prevero

150 Multimarcas
1° Nicolás Brusatti
2° Mariano Bergalla
3° Nelsón Costa

Internacional Cadetes
1° Matías Rovera
2° Walter Ravasotti
3° Benjamín Ramos

Internacional Graduados
1° Sebastian Quercetti
2° Fernando Geier
3° Joaquín Sorda

Todos los resultados: https://speedhive.mylaps.com/events/3438346

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Karting Cordobés

El Karting Provincial en Asfalto pasó por General Cabrera tras el temporal

Publicado hace

el

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto desarrolló su segunda presentación en el Kartodromo Ricardo Siro de la ciudad de General Cabrera. La actividad se desarrolló luego de un fuerte temporada en la madrugada del sábado que dejó inhabilitada la pista por un par de horas pero el trabajo conjunto de la organización junto a pilotos y miembros de equipos pudieron sacar la fecha adelante.

Luego de ese contratiempo, la actividad continuó y el domingo se realizaron las actividades previstas con normalidad en los días y horarios previstos.

En esta ocasión, festejaron en lo más alto del podio en cada divisional, Martin Apud (Monomarca Infantil), Agustín Badino (Juvenil 110), Nicolas Lombardi (150 Menores), Juan Clara (150 Cadetes), Mariano Zafra (150 Graduados), German Chiacchiera (150 Senior), Lucas Siro (150 Standart), Tomas Gonzáles (Promocional 60), Juan Soto (125 Junior) y Joaquin Alzamendi (125 Senior).

Podios por divisional:

MONOMARCA INFANTIL
1° Martin Apud
2° Juan Moretti
3° Ciro Gervasoni

JUVENIL 110
1° Agustin Badino
2° Salvador Baudo
3° Erik Gonzalez

150 MENORES
1° Nicolás Lombardi
2° Francisco Solano
3° Valentino Ariño

150 CADETES
1° Juan Clara
2° Diego Garay
3° Joaquín Arroyuelo

150 GRADUADOS
1° Mariano Zafra
2° Martín Valle
3° Fernando Chiappero

150 SENIOR
1° Germán Chiachiera
2° Juan Manuel Garrido
3° Oscar Montenegro

150 STANDART
1° Lucas Siro
2° Diego Garay
3° Juan Clara

PROMOCIONAL 60
1° Tomás González
2° Felipe Barone
3° Felipe Flaumer

125 JUNIOR
1° Juan Andres Soto
2° Enzo Minicucci
3° Francisco Fortuna

125 SENIOR
1° Joaquín Alzamendi
2° Dante Armando
3° Juan Villarroel

La próxima fecha será el 11 y 12 de abril en el Kartodromo de Río Cuarto.

FOTO: FRAD

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram