Connect with us

Fórmula 1

La lluvia bendijo a Hamilton para lograr su victoria 100

Publicado hace

el

El séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Rusia, celebrado en el circuito internacional de Sochi, y se convirtió en el primer piloto de la historia que alcanzó las 100 victorias en la Fórmula 1.
El poleman Lando Norris lideró casi toda la prueba hasta que sobre el final llegó la lluvia. Allí hubo una acertada estrategia de Mercedes, llamando a sus pilotos a boxes y poniendo gomas para pista mojada, algo que no hizo McLaren con Norris. Ante ese panorama y con un alluvia cada vez mpas caudalosa, Hamilton superó en las últimas vueltas a Norris y se encaminó a un triunfo que, además, le devolvió el liderazgo del Mundial con dos puntos de ventaja sobre Max Verstappen (Red Bull).
El neerlandés, a pesar de resignar la punta, cerró una carrera positiva ya que terminó en el segundo puesto, luego de iniciar desde el último lugar de la grilla por una sanción deportiva impuesta el sábado durante la clasificación.
El podio del Gran Premio de Rusia lo completó el español Carlos Sainz (Ferrari) en el tercer escalón.

Fórmula 1

Colapinto fue 15° en la Práctica 2 (lideró Norris)

Publicado hace

el

El piloto británico y actual campeón mundial Lando Norris (McLaren) fue el más veloz en la práctica 2 del Gran Premio de Cataluña-Barcelona con una vuelta a 1m15s426. Fue escoltado por George Russell /Mercedes), Oscar Piastri (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari), Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull), Arvid Lindblad (Racing Bulls), Gabriel Bortoleto (Audi), Lewis Hamilton (Ferrari) y Isack Hadjar (Red Bull).

El argentino Franco Colapinto (Alpine) fue 15° a 1s625, retrocediendo respecto de la práctica 1, siendo décimo y detrás su coequier Pierre Gasly.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto fue 10° en la práctica 1 de Cataluña

Publicado hace

el

Se puso en marcha la actividad del fin de semana de Gran Premio de Catalunya con la práctica 1. La vuelta mas veloz fue para el británico George Russell (Mercedes) con un tiempo de 1m16s363, seguido de Oscar Piastri (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull).

En tanto, Franco Colapinto fue décimo con un tiempo de 1m17s893.

Continúe leyendo

Fórmula 1

La FIA confirmó a Gasly en el 3° lugar del GP de Mónaco

Publicado hace

el

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que cambió el tercer lugar de la clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Tras la revisión del sistema que toma la velocidad de los autos en la calle de boxes por pedido del equipo Alpine, este viernes, previo al inicio de la práctica 1 en el circuito de Montmeló en el marco del Gran Premio de Catalunya, se informó que el tercer escalón del podio será para Pierre Gasly, despojando del lugar al Isack Hadjar (Red Bull).

De esta manera el piloto francés y el equipo sumarán 9 puntos más.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram