Connect with us

TC PISTA MOURAS

Calvani cosechó todo lo que estaba en juego en La Plata

Publicado hace

el

Lucio Calvani (Dodge) se adueñó de la cuarta cita de la temporada en TC Pista Mouras. Ayala y Piñeiro fuero, los escoltas en el podio.

Calvani supo mantener la posición en la largada. En cuestión de cuatro vueltas, logró manifestar un buen rendimiento que le permitió alejarse cada vez más de sus perseguidores. El abandono prematuro de Leonardo Palotini (Torino) colocó a Nicolás Meichtri (Ford) como escolta de Calvani.

Y, sin dudas, la Dodge del joven del SAP Team era contundente. La distancia que generó con respecto a sus escoltas era notoria. Cada vez más. Pero el foco estaba detrás: Meichtri e Ignacio Fain (Dodge) se disputaban por el segundo puesto. El del Quilmes Plas Racing se defendió constantemente; Fain, buscaba el sobrepaso por todos lados. Pero, en el giro N° 13, pasó lo peor.

Después del curvón, un roce entre Meichtri y Fain provocó el despiste del representante de Ford, mientras que el joven santafesino se mantuvo en pista (2°). El tercer lugar lo heredó Agustín Ayala (Dodge). De todas formas, una vez que finalizó la competencia, Fain fue sancionado por dicho acto y fue recargado a la sexta colocación (detrás de la posición donde terminó Meichtri). Tal fue así que Ayala se adjudicó el segundo puesto, y Lautaro Piñeiro (Chevrolet) logró subir al tercer escalón del podio.

Sin dudas, cabe destacar la gran valor de Lucio Calvani durante todo el fin de semana. Ganó todo: desde pole position, luego la serie más veloz y cerró el domingo con una espléndida victoria en La Plata.

FUETE Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

¡Festeja Hernando! Primer triunfo de Nicolás Meichtri

Publicado hace

el

El piloto cordobés de Hernando, Nicolás Meichtri (Ford), consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras este domingo en el autódromo de Posadas y se metió como candidato en la Copa Río Uruguay Seguros que definirá al campeón.

Fue escoltado por Lucio Calvani (Dodge), quien se llevó la Etapa Regular, mientras que Nahuel Cordone (Chevrolet) completó el podio, cumpliendo con una excelente perfomance, protagonizando un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana.

Clasificados a la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros

Lucio Calvani (Dodge) Ganador de la Etapa Regular.

Nicolás Meichtri (Ford)

Ignacio Fain (Dodge)

Thomás Ricciardi (Ford)

Alexander Jakos (Chverolet)

Agustín Ayala (Dodge)

Valentín Jara (Ford)

Láutaro Piñeiro (Chevrolet)

Benjamín Ochoa (Ford)

Esteban Mancuso (Chevrolet)

Faustino Cifre (Ford)

Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet)T

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Ignacio Fain ganó a voluntad en La Plata

Publicado hace

el

Ignacio Fain ganó la final del TC Pista Mouras en La Plata y reafirma sus chances de quedarse con la Etapa Regular. Agustín Suárez y Faustino Cifre completaron el podio. El piloto que conduce la Dodge del Galarza Racing alcanzó su tercera victoria en la temporada.

Fain manejó el ritmo de carrera a voluntad una vez que superó a Agustín Suárez (Chevrolet), quien finalmente ocuparía el segundo lugar.

Buena actuación de Faustino Cifre (Ford), quien ocupó el tercer escalón del podio en su mejor actuación dentro de la especialidad. La cuarta posición quedó para Lucio Calvani (Dodge) recuperando mucho terreno a lo largo de toda la final y sumando puntos importantes para el campeonato.

El Ford conducido por Benjamín Ochoa terminó quinto y así pudo totalizar una buena cosechas de puntos para ratificar su clasificación a la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. Nahuel Cordone (Chevrolet) finalizó sexto, mientras que Valentín Sava (Torino) se ubicó séptimo luego de una excelente recuperación sobre el cierre de carrera.

FOTO: PRENSA ACTC

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Lucio Calvani, una topadora

Publicado hace

el

Lucio Calvani (Dodge del Galarza Racing) ganó una nueva final de TC Pista Mouras en La Plata. Nicolás Meichtri quedó segundo y Valentín Jara clasificó tercero.

El joven piloto santafesino de Acebal conquistó su cuarta victoria de la temporada, consolidando el buen potencial de su Dodge y manteniendo intacta su chance de ganar la temporada regular. De más está decir que ya se aseguró el ingreso a la Copa de Plata.

En tanto Nicolás Meichtri, quedó en la posición de escolta, sin chance alguna de ganar la carrera, más allá de su intento en el comienzo de la misma. Con este resultado, el representante cordobés de Hernando, mantiene la cima del campeonato pero aún debe ganar una competencia final. Como satisfacción también aseguró su ingreso a la lista de 12 pilotos que lucharán por el título.

La tercera ubicación del podio fue para Valentín Jara, protagonista de una carrera brillante, recuperando el protagonismo desde su arribo al Moriatis Competición con un Ford.

En el cuarto lugar llegaba Agustín Ayala (Dodge), posteriormente recargado al puesto 11° por toque a Ochoa, pero conservando sus chances de meterse en la Copa de Plata de la misma manera que Lautaro Piñeiro (Chevrolet), quien finalizó cuarto.

Otro de los pilotos que se metió entre los clasificados para la definición de campeonato fue Ignacio Fain (Dodge), terminando en el quinto lugar y  recuperando el nivel en la carrera final donde debió largar retrasado por levantar la tapa de cilindros en el final de la jornada sábatina.

Completaron el top 10 Alexander Jakos (Chevrolet), Cristian Beraldi (Ford), Thomás Ricciardi (Ford) , Faustino Cifre (Ford) y Benjamín Ochoa (Ford).

FUENTE Y FOTOS: ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram