Connect with us

TC Pick Up

Gianini la ganó desde atrás

Publicado hace

el

El tricampeón del TC Pick Up , Juan Pablo Gianini se quedó con la victoria en la tercera fecha de año que se desarrolló este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La final tuvo diferentes condimentos. En primer lugar, Andrés Jakos se alzó con pole position de sábado y partió desde el primer cajón en la final de hoy. A su lado largó Valentín Aguirre (Ford Ranger). El joven piloto de Ramos Mejía fue veloz y se quedó con la punta.

Detrás, Gianini (Ford Ranger) comenzó a demostrar su gran potencial. Lo hizo en la tercera vuelta, cuando superó a Juan Bautista De Benedictis (Ford Ranger). Posteriormente, el oriundo de Necochea comenzó a perder rendimiento y finalizó 6°. Mientras tanto el tricampeón no se daba por vencido: su próximo objetivo era Aguirre.

Y lo consiguió. Gran avance en el curvón que le permitió alzarse con la segunda colocación y escoltar al líder en ese entonces, Jakos. Varios intentos de sobrepaso se llevaron a cabo por parte del oriundo de Salto. Hasta que finalmente fue eficaz en la maniobra y superó al piloto del Toyota Gazoo Racing.

“Juampi” obtiene su primera victoria en 2022 y suma su segundo podio en la temporada. Jakos finalizó segundo, mientras que el líder del campeonato, Mariano Werner (Toyota Hilux), arribó tercero.

FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Pick Up

Gianini sacó la chapa

Publicado hace

el

Por la tercera fecha del TC Pick Up que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, sin chicana, el campeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) se quedó con la victoria y suma la segunda en la temporada. El saltense largó segundo y superó a Diego Azar (Fiat Toro) en la primera vuelta.

El podio lo completaron Hernán Palazzo y Nicolás Impiombato, ambos con la Toyota Hilux.

Campeonato TC Pick Up
1- Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) 126 pts.
2- Mariano Werner (Toyota Hilux) 113 pts.
3- Andrés Jakos (Toyota Hilux) 93 pts.
4- Matías Rodríguez (Toyota Hilux) 93 pts.
5- Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) 91 pts.

La próxima carrera de las TC Pick Up será el 29 de junio en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Foto: Prensa ACTC





Continúe leyendo

TC Pick Up

Jakos se adueñó de la segunda fecha del TC Pick Up

Publicado hace

el

Sin sobresaltos, Andrés Jakos, ganó la final correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2025 del TC Pick Up. Lo hizo conduciendo su Toyota Hilux en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El podio lo completó Mariano Werner (Toyota Hilux) y tercero el actual campeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger).

De esta manera, Gianini lidera el campeonato con 81,5 puntos, seguido de Mariano Werner (80) y Andrés Jakos (71).

La próxima fecha será el 18 de mayo nuevamente en La Plata


Continúe leyendo

TC Pick Up

Gianini, campeón y ganador

Publicado hace

el

El tetracampeón Juan Pablo Gianini, con la Ford Ranger que le asiste el equipo JPG Racing, fue categórico para sumar los primeros puntos en este nuevo certamen.

Solo necesitó llegar al curvón adelante para demostrar que tenía la camioneta adecuada para quedarse con la primera final de la temporada. Y con la tranquilidad y el aplomo que lo caracteriza, el piloto bonaerense de Salto hizo suya la fecha inaugural del certamen 2025 de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Mariano Werner, con la Toyota, parecía ser quien le daría pelea, pero fue perdiendo rendimiento para que, con un gran trabajo, se luciera el piloto bonaerense de Lobos, Tomas Abdala, con Ford Ranger, quien finalmente terminó segundo.

Completó el podio Agustín Martínez (también Ford Ranger) luego de una excelente maniobra que le permitió el sobrepaso sobre dos rivales.

Completaron el top 5 German Todino y Werner, ambos con Toyota Hilux.

Palabra de ganador

“Es la mejor manera de arrancar el año. Nunca me relajé porque sabía que detrás había rivales rápidos. Pensé que con Mariano íbamos a tener más lucha, pero creo que tuvo algún inconveniente. Tengo un gran equipo y mi camioneta tiene un gran ritmo que espero se mantenga a lo largo del año”, expresó Gianini tras la victoria.

El próximo compromiso de las TC Pick Up, será el 23 de marzo también en La Plata.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram