Connect with us

TC Mouras

Palazzo y Nefa ganaron las series en Concepción del Uruguay

Publicado hace

el

En el primer sábado del año para el TC Mouras que tuvo lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, las series fueron ganadas por Hernán Palazzo y Daniel Nefa, ambos del equipo Dole Racing.

Palazzo, el piloto de Pinamar, hizo la más rápida por lo que el domingo largará desde el cajón número uno de la grilla de partida en la final. Mientras que la primera manga la obtuvo el rionegrino Neffa.

Palazzo y su Torino número 119 ganó la serie con un tiempo de 7m31s559 dejando atrás a Nicolás Ghirardi (Ford) a 2s127 y tercero Gastón Lo Valvo (Torino).

Completaron la clasificación Nicolás Moscardini (Ford), Lucas Granja (Dodge), Luciano Cotignola (Dodge), Francisco Hernández (Ford), Juan Scoltore (Chevrolet), Nicolás Montanari (Ford), Agustín Martínez (Ford) y Junior Solmi (Chevrolet). Con vueltas menos Marcos Landa (Torino) y Tomás González (Ford).

Primera serie

Nefa (Chevy) defendió la posición desde la primera curva, cuando soportó el embate del debutante rosarino Pedro Boero (Dodge). Así llegaron a la meta con el líder sumando 7m31s978, dejando atrás al piloto del Martos Med a 0.588.

Salió tercero Lucas Panarotti (Dodge) y siguieron Leonardo Nowak (Chevrolet), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Diego Azar (Ford), Juan José Suárez (Ford), Gabriel Gandulia (Torino), Tomás Abdalá (Ford), Sebastián Salse (Chevrolet), José Rasuk (Dodge), Juan José Tomasello (Chevrolet) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet).

La final de mañana se pondrá en marcha a las 13.40 y deberán cumplirse 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Entre las dos series, sumaron en pista 26 vehículos.

TC Pista Mouras

Con solo diez autos en el circuito, se disputó la primera serie del año y única de la fecha inicial del TC Pista Mouras, que ganó el piloto de Bragado, Eduardo “Pancho” Bracco (Dodge).

Había tomado el liderazgo el joven debutante de 15 años de edad, Otto Fritzler (Ford), hasta que se la quitó Bracco, quien la mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Completó el podio Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), y le siguieron Maximiliano Feito (Ford), Marcos Serrano Castro (Ford), Lucas Fidalgo Peduzzi (Dodge), Ramiro Granara (Dodge) y el debutante Ian Reutemann (Dodge).

Este domingo desde las 12.40 se largará la final que deberá cumplir 16 vueltas o 30 minutos de carrera.

TEXTO: TUERCAS EN RED

FOTO: ACTC.ORG.AR

TC Mouras

El ritmo de Carabajal fue superior y se coronó en el TC Mouras

Publicado hace

el

Lucas Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata al quedarse con la primera posición de la carrera.

Lo escoltó Eugenio Provens, piloto de Isla Verde que luchaba por el campeónato, pero no pudo seguir el ritmo del piloto de Resistencia.

De esta manera, Carabajal le dió el campeonato a Ford y a su equipo Moriatis Competición. Desde el 2018 que no ganaba un Ford en TC Mouras.

De esta manera, Carbajal obtuvo su lugar el próximo año en el Turismo Carretera. Por su parte, Provens, confirmó que correrá en el TC Pista el año venidero.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens fue primero en pista, pero ganó Carabajal

Publicado hace

el

El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge), lidero de punta a punta la carrera, arribó primero en pista, pero por un recargo de cinco segundo fue superado por quien se quedó con la victoria, el chaqueño líder del campeonato Lucas Carabajal (Ford), en la anteúltima final del año disputada en La Plata.

En el inicio de la carrera, Provens tocó a Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet), provocando un despiste y posterior abandonó, y por ese motivo fue sancionado.

Carabajal y Provens definirán el campeonato en la última fecha.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens ganó y se acerca a la cima del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto que representa a la Ciudad de Río Cuarto se quedó con la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Mouras disputada entre semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con la Dodge, Eugenio Provens repitió victoria por segunda vez consecutiva. Fue imparable desde el inicio hasta el final. El del Galarza Racing quedó a solamente medio punto de Carabajal en la lucha por la Copa. Este último no terminó la final por una rotura de motor y cedió muchos puntos en el torneo.

En segundo lugar llegó Manuel Borgert con el Ford, que repitió posición por segundo encuentro seguido. Tercero y cerrando el podio pudo arribar Lucas Bohadonoviwz, el cual fue con la puerta abierta de la Dodge casi toda la final.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram