Connect with us

TC Pista

Fritzler, el pequeño gigante

Publicado hace

el

Otto Fritzler (Ford) consiguió la segunda victoria consecutiva y de esta manera se afirma en la lucha por ganar la Etapa Regular del TC Pista. Martín Vázquez quedó segundo, mientras que Agustín de Brabandere completó el podio del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff.

Sin dejar chance alguna, Fritzler ganó la carrera final del TC Pista en Posadas. De esta manera se consolida como uno de los grandes candidatos para llevarse la temporada regular y asegurar su ingreso a la Copa de Plata. 

El piloto de Ford alcanzó su tercera victoria de la temporada, luego de su excelente paso por el circuito de Posadas, donde dominó la carrera final de principio a fin aguantando los embates permanentes de su escolta Martín Vázquez (Dodge).

La tercera posición en pista fue para el cordobés Facundo Chapur (Torino) que luego sería recargado con 20 segundos por adelantamiento en la largada. Finalmente se quedó con el tercer escalón del podio Agustín de Brabandere (Ford) y cuarto y Lucas Carabajal (Ford).

FOTOS: PRENSA ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Pista

Otto Fritzler, una aplanadora

Publicado hace

el

Otto Fritzler ganó la competencia final del GP Provincia de San Luís del TC Pista, escoltado por Santiago Alvárez y Jeremías Olmedo. Con esta victoria recupera la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros.

El joven piloto de Bella Vista conquistó su cuarta victoria en la temporada, ratificando el gran potencial del Ford alistado por el equipo Moriatis Competición. Fritzler doblegó la dura resistencia de la Dodge de Álvárez con quien además protagonizan un duelo aparte por quedarse con la punta del campeonato dentro de la Copa de Plata.

Olmedo completó el podio puntano, consiguiendo unos de sus mejores resultados dentro de la especialidad con su Ford. Para destacar la buena tarea de Diego Azar, quien finalizó en la cuarta posición conduciendo su Torino.

Rodrigo Lugón finalizó 5° cerrando un fin de semana positivo al igual que Nicolás Impiombato 6°. Completaron los 10 mejores; Facundo Chapur, Tobías Martínez, Lucas Carabajal y Martín Vázquez.

La Copa de Plata Rio Uruguay Seguros cumplimentada su primera fecha tiene como líder a Fritzler con 68,50 escoltado por Alvárez 67, Olmedo 46,50, Chapur 39 y Azar 36.

FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Pista

La primera vez de Lucas Valle fue en El Villicum

Publicado hace

el

El piloto de Dodge se llevó la carrera final en San Juan escoltado por Otto Fritzler y Santiago Alvarez.

La carrera final del TC Pista en San Juan fue ganada por Lucas Valle, quien a bordo de la Dodge alistada por el equipo JP Racing, se llevó la máxima felicidad del fin de semana y además le permitió al piloto sureño conseguir su primera victoria dentro de la especialidad.

El segundo lugar fue para el joven, Otto Fritzler, protagonista de un excelente avance a lo largo de toda la competencia y sumando puntos importantes en función de su lucha por ganar la Etapa Regular.

Tercero arribo el volante de Ferré, Santiago Álvarez.

FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Pista

Thiago Martínez ganó la final de la Clase 3 en Toay

Publicado hace

el

El piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez, al final se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Toay, La Pampa, porque quien recibió primero la bandera a cuadros, Joaquín Volpe, fue sancionado por una anomalía técnica en su auto.

La última final del domingo se puso en marcha con Volpe largando desde el primer cajón por haber ganado la serie mas rápida y siendo líder desde el inicio, escoltado por Thiago Martínez y Juan Benedetti.

El piloto bahiense exigía su Fiesta Kinetic al máximo para sostener la presión de sus perseguidores, Martínez, Benedetti, Santiago Robledo y Matías Cravero.

Volpe y Martínez manejaban cierta luz de ventaja sobre Benedetti, quien escapaba de Cravero, Coltrinari y D´amico, aunque todo muy apretado.

La parte final de la carrera hizo que todos los ojos apunten a la pelea mano a mano entre Joaquín Volpe y Thiago Martínez, que terminó definiéndose en pista por tan sólo 9 milésimas en favor del bahiense.

Una vez concluida la final y por determinación técnica, al no haber dado la compresión, Joaquín Volpe fue excluido y el triunfo quedó en manos de Thiago Martinez, segundo fue Matías Cravero y tercero Juan Benedetti. La cuarta posición quedó en manos de Francisco Coltrinari y quinto Andrés D´Amico. Detrás clasificaron Santiago Robledo, Renzo Cerretti, Jonathan Baldinelli, Juan Kreitz y Braian Quevedo.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás.

FOTO: APTPWEB.COM.AR

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram