Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

Santana (C2), Castro (TCP4000), Spinazze (Uno Competizione), Catelli (TC4000) y Re (C1), ganadores en Río Cuarto

Publicado hace

el

El campeonato 2022 del Córdoba Pista visitó por última vez este año el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con el “Gran Premio Homenaje Mario Bernardi”.

En primer término, compitió la Clase 2 y en la final nuevamente Rubén Santana (Laboulaye) fue quien prevaleció para llevarse su tercera victoria anual. El piloto de Juárez Competición contuvo el ataque de Juan Gianre (Gianre Hermanos) y Robertino Sereno (Soplete Competición), quienes lo escoltaron en el podio. (FOTO)

En el TC Pista 4000 Feliciano Castro heredó la victoria en Río Cuarto y con ello logra su segundo triunfo consecutivo y tercero del año con el Chevrolet de Cassou Competición. Elian Soave (Zabar Competición) quedo segundo y tercero fue Gastón Forcheri (JCR Racing).

Por tercera vez consecutiva, Gabriel Spinazze celebró una victoria en la Uno Competizione. Segundo finalizó Juan Valdivia (Team Pasini) y completó el podio Ariel Pavón.

Luis Catelli pudo tomarse revancha de algunos contratiempos de la temporada y consiguió el triunfo en el TC4000. El piloto de Monte Maíz se impuso con el Torino del Cassou Competición superando a Juan Pablo Barucca con Chevrolet de Mecánica Gómez y a Federico Terrier con Torino de Mecánica Mores y retorno con podio a la categoría.

Mientras que en la Clase 1 fue Ismael Re quien se impuso en la penúltima competencia del año. El piloto de Oncativo, con equipo propio, prevaleció sobre Gonzalo Viel y Lautaro Vicentini, quienes también puntearon, hicieron el gasto y brindaron espectáculo.

El Premio Coronación se disputará los días 10 y 11 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén.

FOTO: PRENSA CÓRDOBA PISTA

Apicer / Córdoba Pista

Hong, Spinazze, Santana, Castro y Barucca, ganadores en Río Cuarto

Publicado hace

el

El Córdoba Pista cumplió este domingo con una nueva competencia del Campeonato 2022 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Esta segunda presentación del año en el sur cordobés consagró como ganadores del fin de semana a Joaquín Hong, Gabriel Spinazze, Rubén Santana, Feliciano Castro y Juan Barucca, quienes se llevaron los trofeos homenajes a Romel Viglianco y Juan Carlos Zafra.

En otra destacada competencia final, la Clase 2 disputó su 9° final anual y Rubén Santana se adjudicó su segunda victoria de la temporada 2022.  Gastón Giordano y Ezequiel Bosio lo escoltaron en el podio.

Durante todo el fin de semana Juan Pablo Barucca se erigió como el claro referente del TC4000. El piloto de La Carlota se llevó todos los puntos del fin de semana riocuartense a bordo del Chevrolet de Mecánica Gómez. Luis Catelli con Torino (Cassou Competición), lo escoltó y sumó un nuevo podio, en tanto Luis Gastaldi, en su regreso a la especialidad, finalizó tercero con el Torino de Mecánica Mores.

Gabriel Spinazze por segunda fecha consecutiva alcanzó la victoria con el Uno Fire del Juárez Competición y suma tres festejos en lo más alto del podio en lo que va de 2022. Detrás del piloto de Los Cóndores, Matías Rovera mostró un gran nivel conductivo y técnico del auto que manejó este fin de semana. El laboulayense debutó con podio en la especialidad y se impuso a Víctor Ribotta que sumó su primer podio en la categoría. 

La 9° competencia del año para el TC Pista 4000 tuvo en Feliciano Castro al referente de todo el fin de semana. El piloto de Las Perdices se llevó todas las unidades en juego con el Chevrolet de Cassou Competición, Gastón Forcheri que finalmente fue segundo, mientras que tercera posición correspondió a otro Ford, el de Juan Martínez.

El líder del campeonato, Joaquín Hongn, se quedó con su 7° victoria del año y está a un paso de consagrarse campeón de la categoría. Segundo finalizó su compañero en el Juárez Competición Matías Baudo y tercero Juan Picón quien avanzó varios lugares en el giro final.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2061237

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Menú cordobés en Termas

Publicado hace

el

Las categorías del Córdoba Pista se presentaron este fin de semana en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo donde cuatro de las cinco categorías tuvieron fecha doble.

Ariel Pavón se quedó con la victoria de la primera final en la Uno Competizione, dejando como escoltas a sus compañeros de equipo en el Juárez Competición, Mauro Cravero y Gabriel Spinazze.

La primera carrera del fin de semana del TC 4000 tuvo a Eugenio Provens como el claro dominador en la final superando a Román Giorgetti y Claudio Buccholz.

En la Clase 1 se llevó el trofeo mayor Juan Picón quien a bordo del Fiat 128 del Team Pasini ganó por primera vez, Fernando Sánchez y el debutante Lautaro Vicentini en terminaron segundo y tercero respectivamente.

Ezequiel Bosio fue el ganador en la Clase 2, Esteban Zuberbuller (FOTO) finalizó en segunda posición y Alejo Cravero, su compañero de equipo, llegó al último escalón del podio.

El dia domingo se completaron las finales validas por la octava fecha; el TC 4000 disputo la primera fecha del Play Off, Gustavo Vaschetti fue ganador y lidera la mini tabla de posiciones que podría entregarle su quinto título en la categoría. Luis Catelli y Federico Aichino lo acompañaron en el podio.

Por el lado del TC Pista Guillermo Saby logro llevarse el triunfo con la Dodge de Mecánica Gómez, fue acompañado en el podio por Marcos Rodríguez y Juan Pablo Martinbianco.

La segunda carrera de la Uno Competizione dejo como ganador a Gabriel Spinazze, Juan Valdivia y Diego Richarte fueron segundo y tercero respectivamente. La Clase 2 tuvo en lo mas alto del podio a Esteban Zuberbuller Renzo Gutierrez fue segundo y tercero Marcos Alvarracín.

La final de la Clase 1 que fue ganada por Fernando Sanchez seguido Ismael Re y Joaquin Hongn se encuentra en suspenso.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2044917

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Bautismo triunfal de Leimgruber, Dinatale Del Bo y Spinazze (además ganaron Diego Aichino y Hongn)

Publicado hace

el

Las cinco categorías nucleadas en el Córdoba Pista desarrollaron este fin de semana la sexta fecha del campeonato 2022 en el autódromo Oscar Cabalén.

Tobías Leimgruber festejó su primer éxito en la Clase 2 en su regreso a la categoría.  Gastón Giordano y Rubén Santana lo acompañaron en el podio. 

Por el lado de la Uno Competizione, Gabriel Spinazze obtuvo su primera victoria en la categoría, después de batallar con Juan Valdivia del Team Pasini y su compañero de equipo, Ariel Pavón, quienes también ascendieron al podio.

El bicampeón Diego Aichino, volvió a repetir triunfo  en la mayor de las divisionales, el TC 4000. Gustavo Vaschetti, otro piloto campeón de la especialidad, terminó escoltándolo. En tanto, Ricardo Vidal, ascendió al podio en la última vuelta, completando el tridente de campeones en el podio.

Por el lado del TC Pista 4000, Pablo Dinatale Del Bo fue otro de los que tuvo su bautismo triunfal al quedarse con la victoria en la final, logrando superar a Ricardo Vanini (Dodge) y Guillermo Ponce, los pilotos que lo acompañaron en el podio.

La final de la Clase 1 quedó en poder de  Joaquín Hongn, volviendo a mostrar su gran rendimiento  con el Fiat 128. El segundo escalón del podio quedo para Juan Picón seguido por Fernando Sánchez.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2027883

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram