Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

Hong, Spinazze, Santana, Castro y Barucca, ganadores en Río Cuarto

Publicado hace

el

El Córdoba Pista cumplió este domingo con una nueva competencia del Campeonato 2022 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Esta segunda presentación del año en el sur cordobés consagró como ganadores del fin de semana a Joaquín Hong, Gabriel Spinazze, Rubén Santana, Feliciano Castro y Juan Barucca, quienes se llevaron los trofeos homenajes a Romel Viglianco y Juan Carlos Zafra.

En otra destacada competencia final, la Clase 2 disputó su 9° final anual y Rubén Santana se adjudicó su segunda victoria de la temporada 2022.  Gastón Giordano y Ezequiel Bosio lo escoltaron en el podio.

Durante todo el fin de semana Juan Pablo Barucca se erigió como el claro referente del TC4000. El piloto de La Carlota se llevó todos los puntos del fin de semana riocuartense a bordo del Chevrolet de Mecánica Gómez. Luis Catelli con Torino (Cassou Competición), lo escoltó y sumó un nuevo podio, en tanto Luis Gastaldi, en su regreso a la especialidad, finalizó tercero con el Torino de Mecánica Mores.

Gabriel Spinazze por segunda fecha consecutiva alcanzó la victoria con el Uno Fire del Juárez Competición y suma tres festejos en lo más alto del podio en lo que va de 2022. Detrás del piloto de Los Cóndores, Matías Rovera mostró un gran nivel conductivo y técnico del auto que manejó este fin de semana. El laboulayense debutó con podio en la especialidad y se impuso a Víctor Ribotta que sumó su primer podio en la categoría. 

La 9° competencia del año para el TC Pista 4000 tuvo en Feliciano Castro al referente de todo el fin de semana. El piloto de Las Perdices se llevó todas las unidades en juego con el Chevrolet de Cassou Competición, Gastón Forcheri que finalmente fue segundo, mientras que tercera posición correspondió a otro Ford, el de Juan Martínez.

El líder del campeonato, Joaquín Hongn, se quedó con su 7° victoria del año y está a un paso de consagrarse campeón de la categoría. Segundo finalizó su compañero en el Juárez Competición Matías Baudo y tercero Juan Picón quien avanzó varios lugares en el giro final.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2061237

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apicer / Córdoba Pista

Segundo triunfo en el año de Genaro Rasetto en el TC4000

Publicado hace

el

Genaro Rasetto volvió a festejar en el TC4000. El piloto del Ragazzini Chasis se quedó con la victoria en una final apasionante disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tras protagonizar un intenso duelo con Mauricio Longo.

A bordo de su Ford Falcon N°66, Rasetto logró doblegar al actual campeón de la categoría y consiguió su segunda victoria de la temporada, resultado que le permite prenderse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la previa de la final, Mauricio Longo había marcado el ritmo en la serie única del TC4000. El piloto del Dodge se quedó con el triunfo del parcial, escoltado por Genaro Rasetto y Claudio Buchholz, ambos con Ford.

Ya en la competencia decisiva, Rasetto tuvo su revancha y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones, en una final que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Luciano Bosio y un regreso con victoria en la Clase 3

Publicado hace

el

Luciano Bosio retornó con brillo a la Clase 3 del Córdoba Pista. El excampeón de la categoría tuvo un regreso triunfal junto al Galeassi Sport y se quedó con la final disputada este domingo en el autódromo Oscar Cabalén.

El piloto de Almafuerte protagonizó una gran competencia y consiguió la victoria a bordo del Volkswagen Gol. Ariel Bockelmann, representante de Río Gallegos con Renault Clio, finalizó en la segunda colocación, mientras que el debutante Juan Olmos completó el podio con su Fiat, luego del recargo aplicado a Nicolás Del Bianco por un toque en pista con el propio Olmos.

En las series, Bockelmann se quedó con la primera batería tras superar a Luciano Bosio, segundo, y Pablo Olmos, tercero. En la segunda manga, la victoria fue para Luciano Pacciaroni, escoltado por Nicolás Del Bianco y Juan Gianre.

Regreso triunfal para Bosio, que volvió a festejar en la Clase 3 y lo hizo junto al Galeassi Sport.


FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Exequiel Ronga ganó en el Turismo Fiat 128

Publicado hace

el

El Turismo Fiat 128 entregó una final apasionante y llena de emociones, que se llevó el aplauso del público presente, que soportó el frío y la falta de sol a lo largo de todo el domingo.

La gran figura de la jornada fue Exequiel Ronga, quien protagonizó una remontada memorable. Tras largar desde el undécimo puesto, avanzando posiciones hasta quedarse con un triunfo espectacular, con un auto atendido por Leimgruber Competición.

Rodrigo Viel (Team Pasini) finalizó en la segunda colocación, mientras que Luis Pavón (Leimgruber Competición) completó el podio.

Con esta victoria, Exequiel Ronga lidera el campeonato del Turismo Fiat 128.

Un domingo que amaneció complicado para el piloto de Falda del Carmen, pero luego todo se inclinaria a su favor para conquistar por tercera vez en la temporada la final del Turismo Fiat 128.

Luis Pavón se quedó con la victoria en la serie única con un auto del Leimgruber Competición. Agustín Lingua (FD Racing) y Rodrigo Viel (Team Pasini) completaron las principales posiciones.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram