Connect with us

TC Mouras

Domenech ganador en La Plata y Bundziak acaricia el campeonato

Publicado hace

el

Alfonso Domenech ganó la competencia final de TC Mouras con la Dodge del Galarza Racing. Rudi Bundziak fue segundo y acaricia el título con su Chevrolet. El tercer lugar quedó para Thomás Micheloud.

El piloto bonaerense de Pergamino se llevó la carrera final de La Plata dominando de principio a fin a lo largo de todo el fin de semana. La unidad alistada por el team de Acebal ratificó su gran potencial en cada una de sus salidas a pista y de esta forma consiguió cerrar un excelente perfomance.

Rudi Bundziak, cómodo líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, completó un trabajo brillante con su Chevrolet aumentando su diferencia a 62,50 puntos con relación a Jerónimo Teti llegando al último compromiso con amplias chances de conquistar la corona.

El podio platense lo completó el Ford de Thomás Micheloud, protagonista de una gran pelea con el Chevrolet de Blas Séfchek quien terminó en la cuarta posición mientras que Teti junto a su Torino finalizaron en la quinta colocación.

.

El piloto de Pergamino, conduciendo la Dodge del Galarza Racing, conquistó la pole position en La Plata. Rudi Bundziak, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, quedó segundo y Tomás Brezzo tercero.

La jornada de clasificación para el TC Mouras en La Plata fue dominada por el pergaminense, quien junto a su Dodge marcaron un tiempo de 1m27s447/1000 para quedar en lo más alto de todo y además quedarse con los primeros dos puntos del fin de semana.

El cómodo líder de la Copa de Oro, Rudi Bundziak, clasificó en segundo lugar con el Chevrolet del Coiro Dole Racing a una diferencia de 0s502 del poleman. Por su parte, Tomás Brezzo, finalizó 3° con su Dodge a 0s583.

Gaspar Chansard, uno de los escoltas en la Copa, concluyó cuarto a 0s720 y aún sueña con seguir dando pelea hasta el cierre de calendario anual. Thomás Michelou quedó quinto junto a su Ford mientras que el marplatense, Gerónimo Gonnet, finalizó sexto con el Torino del Fierromec Trotta Racing.

FOTOS: ACTC.ORG.AR

TC Mouras

Victoria de Jeremías Scialchi y 1-2 del Fierromec Trotta Racing

Publicado hace

el

Jeremías Scialchi ganó la final del TC Mouras en el autódromo de Centenario, Neuquén, escoltado por su compañero de equipo Gerónimo Gonnet, quienes dominaron todo el fin de semana.

El paso del TC Mouras por el circuito patagónico ofreció el amplio dominio del equipo Fierromec Trotta Racing producto del 1-2. Ambos pilotos ratificaron todo su potencial en cada una de las salidas a pista.

La punta del campeonato de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros continúa en poder de Rudi Bundziak que, con el tercer lugar conseguido en la final de Neuquén, aumenta su distancia a 49 puntos con su escolta Gasoar Chansar, quien finalizó décimo con su Dodge.

Thomás Micheloud finalizó cuarto con su Ford completando un excelente fin de semana al igual que Maximiliano Vivot, quien finalizó quinto, junto a la Dodge del Rus Med Team.

FOTOS: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo

TC Mouras

Deambrosi ganó en el Imperio y se ilusiona

Publicado hace

el

Franco Deambrosi ganó la final de TC Mouras en Río Cuarto escoltado por Rudy Bundziak, quien se afirma en la punta de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros.

El piloto de Ford conquistó una gran victoria en suelo riocuartense, mantiendo viva su ilusión de poder clasificarse como unos de los 3 pilotos de último minuto y llegar con chances de luchar por título anual en la última fecha. También obtuvo la victoria necesaria que lo habilita reglamentariamente para ser un potencial candidato a la corona.

Rudy Bundziak, conduciendo el Chevrolet del Coiro Dole Racing, ocupó el segundo escalón del podio capturando puntos muy importantes para consolidar su liderazgo en la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros.

La carrera se disputó con asfalto nuevo en gran parte del circuito y se inauguró la construcción de un impactante podio y otras obras.

Unos 25 mil espectadores le dieron un marco extraordinario al fin de semana de automovilismo en el Imperio del Sur.

FOTOS: ACTC

Continúe leyendo

TC Mouras

Bautismo triunfal de Moscardini en la ACTC

Publicado hace

el

Nicolás Moscardini, consiguió la victoria en el autódromo de Posadas y se metió dentro de los 12 clasificados a la Copa de Oro 2022 del TC Mouras. Alfonso Domenech fue segundo y también anota su apellido entre los que lucharán por el título, mientras que Jeremías Schialchi completó el podio.

Es la primera victoria del piloto platense en la categoría.

Clasificados a la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros

Rudi Bundziak (Chevrolet)  Ganador de la Etapa Regular

Jerónimo Teti (Torino)

Tomás Brezzo (Dodge)

Tomás Micheloud (Ford)

Gaspar Chansard (Dodge)

Nicolás Moscardini (Ford)

Tomás Abdala (Ford)

Alfonso Domenech (Dodge)

Juan Maceira (Ford)

Gerónimo Gonnet (Torino)

Maximiliano Vivot (Dodge)

Ramiro de Bonis (Ford)

FOTOS: ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram