Connect with us

TC PISTA MOURAS

En La Plata, Gastón Iansa ganó la tercera final del año

Publicado hace

el

Gastón Iansa ganó la final de la tercera fecha de la temporada en La Plata y se transformó en el nuevo líder del campeonato con el Chevrolet del JP Carrera. Lo escoltaron Benjamín Ochoa (Ford) y Nicanor Santilli Pazos.

El piloto de San Vicente obtuvo su tercer festejo dentro de la categoría en el año, luego de ganar de principio a fin la quinta presentación del calendario, disputada sobre el asfalto del autódromo Roberto José Mouras.

Con esta conquista, Iansa recupera la cima del certamen y suma puntos importantes en función de la Copa Coronación.

En la segunda ubicación quedó el representante de Viedma, Benjamín Ochoa (Ford), cerrandado un gran fin de semana junto a la unidad que alista el Catalán Magni Motorsport.

Por su parte, Nicanor Santilli Pazos, también completó un gran trabajo para terminar en el tercer escalón del podio con su Chevrolet.

FOTOS: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA MOURAS

Borgert, dominio y victoria sobre el asfalto de La Plata

Publicado hace

el

El entrerriano Manuel Borgert hizo todo bien. Fue el más rápido en los entrenamientos, se quedó con la pole, ganó su serie y se impuso en la final, que se corrió en el autódromo Roberto Mouras por la cuarta fecha del campeonato 2024.

Borgert, con el Ford que le atiende el equipo Fadel Werner Competición, solo necesitó salir adelante en el curvón luego de una ligera porfía con Guiffrey, para no abandonar la punta hasta la bandera a cuadros.

El piloto de General Ramírez, ganó su primera carrera en la categoría en su segundo año. Borgert, tenía el pase al TC Mouras pero prefirió permanecer en el TC Pista Mouras para seguir sumando experiencia.

Manuel Borgert

“Finalmente llegó el triunfo que busqué siempre. Esta carrera tenía un gran auto y desde los entrenamientos supe que podía pelear la punta. En las últimas vueltas sentí el desgaste de los neumáticos y un permanente deslizamiento atrás, pero por suerte nada que serio. Terminé cansado y con mucho calor, pero feliz…muy feliz”

Segundo llegó: Alan Denis Cifre, con Ford, tercero: Francisco Luengo, con Chevrolet, cuarto: Juan Sapienza y quinto Leandro Gonzales, ambos con Ford.

Borgert lidera el campeonato con 165 puntos, segundo: Alan Denis Cifre: 157,5, tercero: Lucas Bohdanowicz 142.5, cuarto: Juan Pablo Guiffrey 137,5 y quinto: Leandro Gonzales: 129 unidades.

La próxima carrera del TC Pista Mouras será el 14 de abril, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Bautismo de victoria para el chaqueño Bohdanowicz

Publicado hace

el

El chaqueño Lucas Bohdanowicz, con el Dodge que le prepara el equipo Galarza Racing, ganó la final por la tercera fecha del campeonato 2024 del TC Pista Mouras que se corrió este domingo en el autódromo Roberto Mouras.

El oriundo de General Pinedo, capturó la punta de la carrera en la quinta vuelta cuando el, por entonces puntero, Juan Pablo Guiffrey debió desertar por un inconveniente mecánico y desde allí vuelta tras vuelta logró establecer una diferencia tranquilizadora que le permitió cruzar la bandera a cuadros con una diferencia de poco más de 7 segundos con respecto al segundo, el piloto Manuel Borgert, con el Ford del equipo Werner Competición.

El último escalón del podio lo ocupó el piloto Alan Denis Cifré, con Ford. Cuarto llegó: José Malbrán, con Chevrolet y quinto: Marcelo Beraldi, con Ford.

Con este resultado, Bohdanowicz, luego de tres fechas, lidera el campeonato con 122 puntos, segundo: Manuel Borgert: 118, tercero Alan Cifre: 116, cuarto: Juan pablo Guiffrey: 111,5 y quinto: Leandro Gonzales: 95,5 puntos .

El TC Pista Mouras vuelve a correr el próximo 24 de marzo, cuarta fecha del campeonato, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Continúe leyendo

TC PISTA MOURAS

Segundo triunfo al hilo de Jun Pablo Guiffrey

Publicado hace

el

El piloto entrerriano, Juan Pablo Guiffrey se adjudicó la competencia, que por la segunda fecha, del TC Pista Mouras, se corrió este domingo en el autódromo platense.

Guiffrey, Campeón 2022 de la F.3 Metropolitana y que tripula un Torino del equipo RUS MED Team , aprovechó una escaramuza entre Borgert  y Cifre para alcanzar la punta y no abandonarla hasta la bandera a cuadros.

Juan Pablo gana, de esta manera, la segunda carrera consecutiva, ya que el pasado 28 de enero también había triunfado en el escenario platense con el Torino que corría Norberto Fontana en el TC.

Lucas Bohdanowicz, con Dodge terminó  en el segundo lugar a solo 316/1000 del ganador y el último escalón del podio fue para Leandro Gonzalez, con Ford.

Con este resultado, cumplidas dos carreras, Juan Pablo Guiffrey lidera el campeonato con. 89,5 punto, 2do. Alan Denis Cifre:78, 3ro. Lucas Bohdanowicz: 77, 4to. Manuel Borgert: 76,5 y 5to. Leandro Gonzalez: 71,5 puntos.

La próxima carrera, será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras, el 3 de marzo cuando se cumpla la tercera fecha de la categoría.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram