Capicor

Pilotto, Aimar, Muessa, Bockelmann y Javier Meroli, ganadores en el Cabalén

Publicado hace

el

Este fin de semana se puso en marcha la temporada 2023 de las categorías nucleadas en Capicor sobre el asfalto del autódromo Oscar Cabalén.

La renovada divisional Turismo Cordobés Histórico logró poner en pista un parque de 20 autos, donde Edgar Pilotto volvió a la victoria con una Coupe Fiat 125. El segundo lugar quedó en manos de Eduardo Bianchini con la Fiat Berlina125, mientras que Mario Serravalle consiguió el tercer escalón del podio pese a haber arribado primero en pista. Ocurrió que fue sancionado por una fallida largada. En el cuarto lugar se ubicó Alfredo Barbero seguido por Guillermo Galfrascoli.

En la Formula 3 Cordobesa Martin Aimar se llevó la primera victoria de la temporada con un auto del equipo G Racing Car, el segundo lugar quedó para Juan Olmos seguido de Nicolás Pacciaroni.

En la Clase A Cordobesa, luego de un complicado inicio de jornada, Agustín Muessa ganó la final, escoltado por otro joven de la categoría, Agustín Compagnucci, mientras que Federico Carosella consiguió el tercer escalón de podio.

El Turismo Promocional presentó un buen número de autos en pista, y el ganador fue Javier Meroli en una final con la lluvia como protagonista. El segundo lugar fue para Nicolás Ruiz, seguido de Diego Ramello, ambos logrando su primer podio en la categoría. Cuarto clasificó Matías Castro y quinto Emanuel Cánovas. En la Copa Senior, Agustín Lingua consiguió el triunfo, delante de Diego Meroli y Javier Bianchini.

Ariel Bockelmann, comenzó de la mejor manera la búsqueda del título que se le escapó en 2022 dentro del Turismo Clase 3 (FOTO), dejando segundo a su compañero de equipo Adrián Casina, mientras que Máximo Bustos volvió a demostrar un gran potencial finalizando tercero. El debutante Alejandro Martino arribó cuarto, seguido de David Manzur en su regreso a la divisional.

La segunda fecha de las categorías de Capicor será nuevamente en el autódromo Oscar Cabalén los días 23 y 23 de abril junto al TC2000.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2145578

FOTO: PRENSA CAPICOR

Clic aquí para comentar

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.