Connect with us

TC Mouras

La primera de Jorgito

Publicado hace

el

En su séptima presentación en la categoría, el piloto de Pinamar, Jorge Barrio, se quedó con todo lo que se disputó el fin de semana por una nueva fecha del TC Mouras.

Barrio (Chevrolet del equipo JP Carrera) fue el más veloz en los entrenamientos, dominó la clasificación y ganó su serie para largar en la primera fila en la final que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Sin sobresaltos y manteniendo un buen ritmo, Barrio ganó de punta a punta su primera final en la categoría, con un auto sólido. Este resultado le permite acceder al tercer puesto en el campeonato.

Segundo llegó Blas Séfchek (Chevrolet), tercero Ignacio Faín (Dodge), cuarto Gerónimo Gonnet (Torino) y quinto Ignacio Esquivel (Chevrolet).

El campeonato, luego de siete fechas, está liderado por Jeremías Schialchi con 274 puntos, segundo Ignacio Fain, 269,5; tercero Jorge Barrio, 230; cuarto Gerónimo Gonnet, 228,5; y quinto Blas Séfchek, 221 puntos.

La próxima carrera será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras el 4 de junio, junto a las TC Pick Up.

FOTO: ACTC

TC Mouras

Lucas Bohdanowicz sumó su segunda victoria en la temporada del TC Mouras

Publicado hace

el

El piloto de Dodge ganó la décima fecha de la temporada dando como finalizada la Etapa Regular en el circuito con chicana de La Plata.

El chaqueño del Galarza Racing superó en la largada al “poleman” Manuel Borgert (Ford), quien prácticamente en el mismo momento perdió el 2º lugar a manos de Benjamín Antón (Ford).

Por parte de Eugenio Provens, largó último ya que no pudo correr la segunda serie por no cumplir con la altura del vehículo. Sin embargo, el piloto que representa Río Cuarto, demostró su gran momento y finalmente alcanzó el sexto puesto.

El podio se completó con Francisco Luengo (Chevrolet) y tercero Lucas Carabajal (Ford), que se quedó con la Etapa Regular.

Manuel Borgert, que había finalizado segundo, le dieron un recargo tanto a él como a Bohdanowicz por un toque entre ambos pilotos. El perjudicado sería Borgert que quedó afuera del podio. Por su parte, el piloto ganador no sufrió modificación en su posición.

El TC Mouras disputará la 1ª de las 4 fechas que tendrá la Copa de Oro del 26 al 28 de septiembre en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata. 

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens ganó en La Plata y trepa en el campeonato

Publicado hace

el

Gran victoria del cordobés Eugenio Provens en la final del TC Mouras correspondiente a la novena fecha que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Sumó su segundo triunfo en el campeonato y quiere quedarse con la etapa regular, que se define la próxima fecha.

En la largada, con una linda maniobra, superó a Lucas Carabajal, el puntero del campeonato, que partió a su lado. Provens lideró de principio a fin un triunfo que era más que necesario para la parte final de la etapa regular. Luego, Carabajal perdió su lugar ante otro chaqueño: Lucas Bohdanowicz, que también se prende en lo más alto del certamen.

Ganó Provens (Dodge del Galarza Racing) y detrás arribaron su coequiper Bohdanowicz. Carabajal (Ford del Moriatis Competición), Manuel Borgert (Ford del Fadel Memo Corse), Leandro González (Chevrolet del Canning Motorsport) y Thomas Pozner (Dodge).

El campeonato

Carabajal, con tres triunfos, lidera las posiciones con 344.5 puntos. Lo siguen Provens (dos vicotrias y 327 unidades), Borgert (323) y Bohdanowicz (316.5).

La próxima fecha para el TC Mouras será el 15, 16 y 17 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el circuito con chicana, por la décima fecha del campeonato. Allí conoceremos a los clasificados a la Copa Coronación.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

TC Mouras

Manuel Borget ganó en Concepción del Uruguay

Publicado hace

el

Fue un fin de semana soñado para Manuel Borget, El entrerriano fue el más rápido en los entrenamientos, ganó la clasificación, se impuso en la serie y finalmente se alzó con el triunfo en la séptima carrera del año que se diputó este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de General RamÍrez (Ford del equipo Fadel Werner Competición) siempre estuvo cerca, pero este fin de semana consiguió finalmente el triunfo que le permite pelear por el campeonato.

Borgert tuvo un gran auto y desde la primera curva estableció una importante diferencia que le permitió llegar al final con un auto íntegro y cruzar la bandera a cuadros con una diferencia, aunque menor, sobre el piloto Eugenio Provens, que con su Dodge lo persiguió durante toda la carrera para culminar en la segunda posición.

El último escalón del podio lo ocupó el piloto Lucas Carabajal, con Ford, que contuvo hacia el final al chaqueño Lucas Bohdanowicz que terminó cuarto, y fue quinto Thomas Pozner, también con Dodge.

El campeonato

El líder del campeonato es Lucas Carabajal con 279 puntos, seguido de Eugenio Provens (255,5 puntos), Borgert (253,5), Leandro González (239,5) y Thomas Pozner (234,5).

El próximo 29 de junio se disputará la octava fecha en el autódromo Roberto Mouras.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram