Connect with us

TC Mouras

La primera de Jorgito

Publicado hace

el

En su séptima presentación en la categoría, el piloto de Pinamar, Jorge Barrio, se quedó con todo lo que se disputó el fin de semana por una nueva fecha del TC Mouras.

Barrio (Chevrolet del equipo JP Carrera) fue el más veloz en los entrenamientos, dominó la clasificación y ganó su serie para largar en la primera fila en la final que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

Sin sobresaltos y manteniendo un buen ritmo, Barrio ganó de punta a punta su primera final en la categoría, con un auto sólido. Este resultado le permite acceder al tercer puesto en el campeonato.

Segundo llegó Blas Séfchek (Chevrolet), tercero Ignacio Faín (Dodge), cuarto Gerónimo Gonnet (Torino) y quinto Ignacio Esquivel (Chevrolet).

El campeonato, luego de siete fechas, está liderado por Jeremías Schialchi con 274 puntos, segundo Ignacio Fain, 269,5; tercero Jorge Barrio, 230; cuarto Gerónimo Gonnet, 228,5; y quinto Blas Séfchek, 221 puntos.

La próxima carrera será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras el 4 de junio, junto a las TC Pick Up.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

Bernasconi cantó victoria en La Plata

Publicado hace

el


Felipe Bernasconi se quedó con la quinta fecha del TC Mouras en la jornada lluviosa desarrollada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fue una final de locos: hasta la mitad de carrera lideró Benjamín Ochoa, con Ford, pero en la décima vuelta tuvo que abandonar por un problema técnico en el auto. Venía haciendo un trabajo impecable en un circuito húmedo y ante un Gastón Iansa que no daba tregua, pero que la pista le jugó una mala pasada y, tras un trompo, terminó en el séptimo puesto con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

Detrás de Bernasconi, que ganó con el Torino #33 del Trotta Competición, llegó Alexander Jakos (Chevrolet), a una distancia de 5s617. El tercer lugar fue para Eugenio Provens, con el Ford de Candela Competición, a 9s075, mientras que Matías Cravero (Dodge) y Faustino Cifre (Ford) completaron el top 5. 

Tras el abandono de Ochoa, el piloto de Trenque Lauquen se adueñó por completo de la carrera y consiguió su segunda victoria en el certamen (ya había ganado en la fecha 2). De esta manera, Bernasconi es el nuevo segundo del campeonato con 195 puntos, a once del líder Gastón Iansa. 

La fecha 6 del TC Mouras será el 17, 18 y 19 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Continúe leyendo

TC Mouras

La primera victoria para Gastón Iansa

Publicado hace

el

Gran triunfo de Gastón Iansa en el TC Mouras. Finalmente llegó la victoria para el piloto de San Vicente y líder del campeonato del TC Mouras, con un dominio de inicio a fin.

Iansa, con el Chevrolet que le atiende el equipo Las Toscas Racing, fue el más veloz en los entrenamientos, hizo la pole y ganó su serie y luego la final, completando un fin de semana óptimo para está al tope del campeonato con una importante diferencia de puntos a favor.

Iansa siempre mantuvo una diferencia tranquilizadora con el resto de los pilotos y culminó el tránsito de las 16 vueltas pactadas con una diferencia de poco más de 7 segundos sobre Felipe Bernasconi, con el Torino que terminó en el segundo lugar. El último escalón del podio lo ocupó Alexander Jakos con Chevrolet.

Palabra de ganador

“Tuve un autazo, un gran motor y un excelente equilibrio en el Chasis, incluso cuando no lo vi más a Ochoa, pude regular pensando en el ingreso de un pace car. Las últimas vueltas estuve pendiente de la radio por si pasaba algo en la pista. Este triunfo llegó en un buen momento porque ahora me permite estar más tranquilo de acá en más.”

Corridas las cuatro primeras carreras del campeonato, Gastón Iansa lidera el certamen con 171 puntos, segundo: Felipe Bernasconi: 150,5, tercero: Benjamín Ochoa: 146, cuarto: Santiago Biagi: 144,5 y quinto: Marco Dianda: 141,5 unidades

El próximo compromiso del TC Mouras será el 14 de abril, nuevamente en el autódromo platense, junto al TC Pista Mouras.

Continúe leyendo

TC Mouras

Biagi, vencedor en La Plata

Publicado hace

el

Un fin de semana perfecto para Santiago Biagi. El piloto de Merlo, con el Dodge que le atiende el equipo RUS MED Team, hizo todo bien, logró la vuelta más rápida, ganó su serie y se impuso en la final, que por la tercera fecha del campeonato 2024 del TC Mouras se corrió este domingo en el autódromo Roberto Mouras.

Biagi, ganó su primera carrera en el año y relegó al segundo lugar a otro que hizo un gran negocio, Gaston Iansa, con Chevrolet, que volvió a subirse a un podio. Tercero llegó Benjamín Ochoa, con Ford.

La carrera se definió en la primera curva, cuando Biagi,con su Dodge,  que había largado desde el mejor lugar de la grilla, se adelantó por sobre Iansa, con Chevrolet, para establecer una diferencia que mantuvo hasta el final.

El último escalón del podio lo ocupó Benjamín Ochoa, con el Ford del equipo Catalán Magni Competición. Cuarto llegó: Thomas Pozner y quinto: Genaro Rasetto, ambos con Dodge.

Luego de tres competencias corridas en el año, el piloto de San Vicente, Gastón Iansa, con los resultados logrados en cada una de ellas, encabeza el campeonato con 124 unidades, segundo: Benjamín Ochoa: 114, tercero, el ganador de la competencia de hoy: Santiago Biagi: 110.5, cuarto: Felipe Bernasconi: 109,5 y quinto: Marco Dianda: 108 puntos.

El TC Mouras, vuelve a correr el 24 de marzo, la cuarta fecha de su campeonato, nuevamente en el trazado perimetral del autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram