Connect with us

TC PISTA PICKUP

La felicidad de la primera conquista para Elio Craparo

Publicado hace

el

Elio Craparo, quien había conseguido tres pole position en el TC Pista Pick Up, consiguió su primera victoria en la temporada, escoltado por Tobías Martínez y Marcos Castro.

El joven piloto de Chacabuco ganó tras dominar de principio a fin el desarrollo de la cuarta cita anual desarrollada sobre el autódromo Ciudad de Viedma.

Conduciendo la unidad del Rus Med Team, el flamante vencedor, marcó el rumbo de carrera a voluntad escoltado por el sanjuanino Tobías Martínez quien obtuvo una destacada perfomance y sigue sumando puntos importantes para el campeonato general.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA PICKUP

Marco Dianda hace historia en el TC Pista Pick Up

Publicado hace

el

El cordobés de Guatimozín logró quedarse con la final de la tercera fecha de TC Pista Pick Up en el circuito platense con su Ford Ranger y así consiguió ser el ganador más joven en la historia de la categoría con 17 años.

Completaron el podio Gaspar Chansard (VW) y José Razuk (Ford Ranger).

Con este triunfo histórico, el joven piloto accede a la punta del certamen.

Campeonato TC Pista Pick Up

1- Marco Dianda (Ford Ranger) 99 pts.
2- Juan Sebastián Gallo (VW Amarok) 98 pts.
3- Gaspar Chansard (VW Amarok) 98 pts.
4- Joaquín Ochoa (Ford Ranger) 94 pts.
5- Tomas Pellandino (Ford Ranger) 92 pts.

La próxima carrera de las TC Pista Pick Up será el 29 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Los hermanos Ochoa, protagonistas en el TC Pista Pick Up

Publicado hace

el

Los pilotos rionegrinos de Viedma se subieron al podio en la segunda fecha del TC Pista Pick Up que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El primer lugar fue para Joaquín Ochoa (Ford Ranger), que no tuvo ninguna complicación y de principio a fin se llevó el galardón principal. Además, fue su primer triunfo en la categoría logrando compartir la punta del campeonato junto a Juan Sebastián Gallo.

El segundo lugar fue para Gaspar Chandsar (VW Amarok) y tercero Benjamín Ochoa (Ford Ranger).

El campeonato

1- Juan Sebastián Gallo (VW Amarok) — 73 puntos.
2- Joaquín Ochoa (Ford Ranger) ———— 73.
3- Tomás Pellandino (Ford Ranger) ——- 62.
4- Gaspar Chandsar (VW Amarok) ——– 61.
5- Benjamín Ochoa (Ford Ranger) ——— 60.

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 18 de mayo nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Galló cantó primero en La Plata

Publicado hace

el

Juan Sebastián Gallo arrancó con el pie derecho y ganó de manera contundente la primera final del año. El piloto bonaerense de Baradero le dedicó el triunfo a su gente que, entre todos, colaboran para poner en pista la VW Amarok nro. 6.

Fue una carrera intensa con varios pilotos que trataban de arrebatarle la punta al de Baradero, primero Marcos Castro, que debió abandonar y hacia el final Marco Dianda, que se acercó al puntero, pero no llegó a inquietarlo porque Gallo mantuvo su ritmo y logró el cometido.

Un buen triunfo que significa la recompensa para toda la gente que lo acompaña y desde el viernes fueron trabajando para encontrar la mejor arma con la que Juan Sebastián pudo completar un gran trabajo y conseguir su primer triunfo en la categoría.

Gallo ganó en el Roberto Mouras con la VW que atiende con su propio equipo, relegando al piloto cordobés de Guatimozín, Marco Dianda, con la Ford Ranger del equipo Martínez Competición al segundo lugar,. Tercero fue Tomas Pellandino, con otra Ford Ranger , cuarto llegó Joaquín Ochoa, con Ford Ranger y quinto fue Alexander Jakos, con Toyota Hilux.

Palabras del ganador

“Me emocioné mucho al ver la alegría de todo mi equipo, tuve una gran camioneta y solo traté de no cometer errores. Primero pensé que Castro me daría pelea, pero cuando vi que abandonaba me quedé más tranquilo, luego pude hacer una diferencia con Dianda y conseguir esta victoria que viene bárbaro después de toda la experiencia acumulada el año pasado”, declaró Gallo tras ganar.

Las TC Pick Up vuelven a correr el 23 de marzo nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram