Connect with us

TC PISTA PICKUP

La felicidad de la primera conquista para Elio Craparo

Publicado hace

el

Elio Craparo, quien había conseguido tres pole position en el TC Pista Pick Up, consiguió su primera victoria en la temporada, escoltado por Tobías Martínez y Marcos Castro.

El joven piloto de Chacabuco ganó tras dominar de principio a fin el desarrollo de la cuarta cita anual desarrollada sobre el autódromo Ciudad de Viedma.

Conduciendo la unidad del Rus Med Team, el flamante vencedor, marcó el rumbo de carrera a voluntad escoltado por el sanjuanino Tobías Martínez quien obtuvo una destacada perfomance y sigue sumando puntos importantes para el campeonato general.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC PISTA PICKUP

Marcos Frano sorprendió tras el pace car y venció

Publicado hace

el

La final del TC Pista PickUp en el autódromo de La Plata fue peleada entre Marcos Castro y Ignacio Faín, hasta que con el ingreso del pace car por una mala posición en la que había quedado Montanari, Marcos Frano aprovechó y logró pasar a la punta para alzarse con la victoria.

El podio lo completaron Castro y Fadín que consiguieron el segundo podio consecutivo y los mantiene en competencia. 

En el podio, Frano admitió que no tenía una camioneta para ganar pero que luego de conseguir la ventaja solo restó aguantar y quedarse con la segunda fecha del TC Pista Pick Up.

Con este resultado, Faín continúa en la cima del campeonato.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Arranque ganador de ‘Nacho’ Faín en La Plata

Publicado hace

el

Pasó la primera fecha del TC Pista Pick Up e Ignacio ´Nacho´ Faín se quedó con la pole position y la final.

Más allá de los esfuerzos de sus escoltas por alcanzar la primera posición, Fardín la consiguió luego de ganarla de punta a punta con su Ford Ranger.

Sebastián Salse llegó en segundo lugar con tan solo 1.732 de diferencia, un poco más atrás, que siguió al de la Ford desde muy cerquita, llegó Marcos Castro para completar el podio con su Toyota Hilux.

La segunda fecha será el 24 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Chacabuco festeja: ¡Craparo campeón!

Publicado hace

el

El piloto santafesino de Acebal, Lucio Calvani, con la Ford que le atiende el equipo SAP Team, ganó de punta a punta la última carrera de las TC Pista Pick Up, que de esta manera cerró su primer certamen en el autódromo Roberto Mouras y que tuvo como campeón al bonaerense de Chacabuco, Elio Craparo.

Calvani, quien había dominado los entrenamientos y fue el más rápido en la clasificación, mantuvo un buen ritmo desde el inicio para quedarse con la última final del año. Segundo llegó Marcos Castro con la Nissan, tercero arribó Hernán Sala con Ford, cuarto Fabrizio Benítez, con Toyota.

Quinto fue Craparo, que de esta manera (también corre en el TC Pista) pasó a la historia como el primer campeón consagrado en el TC Pista Pick Up.

El flamante monarca nació en Chacabuco el 21 de julio de 1998. Debutó en la Formula Metropolitana en el año 2014, luego pasó al TC Pista Mouras para consagrarse Sub-Campeón en 2015. En el año 2016, corre en el TC Mouras y logra el Sub-Campeonato. Ingresa luego en el año 2017 al TC Pista, en la que corre actualmente.

Las TC Pista Pick Up, han terminado una temporada en ascenso, con varias incorporaciones y un campeonato reñido y competitivo.

FOTO: PRENSA ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram