Connect with us

TC Pick Up

Lambiris ganó el GP Crossmaster en Viedma

Publicado hace

el

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris (Alifraco Sport) ganó la final del TC Pick Up en el autódromo Ciudad de Viedma, en el marco de la cuarta fecha, luego de protagonizar una dura lucha con Guillermo Ortelli, quien abandonó en el ingreso a la última vuelta.

Ofreciendo una dura lucha con Ortelli, quien lideró gran parte de la competencia hasta el ingreso a la última vuelta, cuando sufrió inconvenientes de transmisión en la unidad alistada por el JP Carrera.

De allí en adelante la victoria quedaba en manos del piloto oriental quien aventajó a José Manuel Urcera, de muy buen desempeño, al igual que Gastón Mazzacane, quien completó el podio.

Juan Martín Trucco protagonizó un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana, culminando su trabajo en el cuarto lugar, mientras que Andrés Jakos termnó en la quinta ubicación, tras un retraso por un roce con Urcera cuando luchaban por la segunda posición.

Luego del abandono de Mariano Werner y el retraso de Diego Ciantini por rotura de un neumático, Juan Pablo Gianini finalizó en el séptimo puesto para recuperar la cima del campeonato general y llegar como el referente de la especialidad a la próxima cita del 3 y 4 de junio en La Plata.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Pick Up

Triunfo de Gianini en La Plata

Publicado hace

el

En lo que va de la temporada, ningún piloto de TC Pick Up consiguió repetir victoria. En las cuatro finales disputadas hubo cuatro ganadores diferentes. 

El primer vencedor del año fue el platense Gastón Mazzacane, que en febrero ganó de manera contundente, seguido de Rodrigo Lugón y Juan Pablo Gianini.

En la segunda final sorprendió ‘el Picante’ Matías Rodríguez. Con su Toyota dejó atrás a Mazzacane y a Hernán Palazzo.

Al finalizar la tercera competencia de la temporada, el podio fue totalmente de Toyota. Ganó Mariano Werner. escoltado por Andy Jakos y Hernán Palazzo.

Y la cuarta final se disputó este fin de semana fue para Juan Pablo Gianini. No le fue fácil conseguir la victoria ya que Valentín Aguirre lo buscó en gran parte de la carrera, pero no le alcanzó al arrecifeño que terminó segundo. Finalizó tercero Rodrigo Lugón. Fue la mejor carrera del año para la categoría

La próxima se disputará nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata el domingo 30 de junio. Será la quinta de once fechas.

Continúe leyendo

TC Pick Up

Werner ganó en La Plata y es líder del campeonato

Publicado hace

el

El entrerriano Mariano Werner (Toyota Hilux del Dole Racing) ganó su primera final del año arriba de las TC Pick Up. El último campeón llegó a su décima victoria en la categoría y sumó un nuevo récord de vuelta en La Plata: 1m29s662 a 172 km/h en la tercera vuelta.

El ‘Zorro de Paraná’ completó el recorrido con un tiempo de 22m33s759 y dejó en segundo lugar a Andrés Jakos (Toyota Hilux del Dole Racing) a una distancia de 1m440. El tercer escalón del podio lo ocupó Hernán Palazzo (Hilux del Dole Racing). El equipo metió un 1-2-3 en la sexta fecha.

Más atrás, en el cuarto lugar llegó Matías Rodríguez (Toyota Hilux del Giavedoni), quien había ganado la fecha pasada, a una distancia de 3s723. Mientras que la 5° colocación fue para Juan Pablo Gianini (Ford Ranger del JPG Racing).

El campeonato quedó en llamas: Mariano Werner con ésta victoria se subió a lo más alto de todo con 112 puntos; lo sigue Gastón Mazzacane con 110.5 y completa el podio Palazzo con una puntuación de 109.

La fecha 4 del campeonato será el próximo 8 y 9 de julio, también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Continúe leyendo

TC Pick Up

‘El Picante’ Rodríguez regresó al triunfo

Publicado hace

el

Pasaron más de tres años para que Matías “el picante” Rodríguez regresara a ocupar el escalón más alto del podio dentro de las TC Pick Up. Su última victoria la había logrado el 20 de septiembre del 2020 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Este domingo lo hizo en el Roberto Mouras de La Plata.

Para Matías no fue una victoria más, la necesitaba. Durante el fin de semana se encargó de manifestar que la falta de resultados lo incomodaba y que lo llevaba a pensar mucho sobre su rendimiento. Ayer en el circuito platense volvió a sentirse más vigente que nunca.

Se midió fuerte

El Picante ganó la segunda final del calendario de punta a punta, En su análisis previo, si bien largaba primero y del lado de la cuerda, sabía que la competencia no pintaba para fácil. Detrás tenía a un Juan Pablo Gianini muy competitivo y a un Gastón Mazzacane que viene mostrando un gran nivel. Sin embargo cuando se encendió la luz verde su camioneta picó en punta, pudo contener a quienes lo atacaron, y se terminó llevando el triunfo.

Se prende en el torneo

El haber ganado en La Plata le permitió a Rodríguez hacer una buena cosecha de puntos. Ahora quien maneja la Pick Up Nº 16 se ubicó séptimo en el campeonato y está a 29 puntos del líder que es Mazzacane.

La próxima fecha será en el Mouras el domingo 19 de mayo y Matías Rodríguez sabe que si mantiene este nivel le podrá pimienta a un torneo que parece tener varios candidatos.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram