Connect with us

Rally Provincial

Sebastián Salazar ganador en Carlos Paz

Publicado hace

el

Sebastián Salazar/Iván Brochero (VW Gol), repitieron victoria en el campeonato de Rally Cordobés, al triunfar este domingo, en la fecha desarrollada con sede en Villa Carlos Paz.
La entretenida definición se dio con Federico Torres/Marcos Torres (Ford Ka), en la posición de escoltas, y Cristian Quiroga/Nadia Páez (VW Gol), quienes finalizaron en la tercera ubicación.

Rally Provincial

Triunfo de Gastón Pasten en el Rally de Cruz del Eje

Publicado hace

el

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó con epicentro en Cruz del Eje. En esa presentación Gastón Pasten/Miguel Recalt (Skoda Fabia Rally2), impusieron condiciones en una carrera extremadamente exigente que tuvo diferentes alternativas durante su desarrollo, además de dominar en la general se impuso en la Clase R5.

La clasificación general la completaron Mauro Cravero/Manuel Prieto (Ford Fiesta MRT), regresando a la clase Maxi Rally y dominando en esa división. En tanto, Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208 RC2S), se posicionaron en el tercer lugar con el mejor auto de la RC2 Sport.

También vencieron en las demás divisiones Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (Clase A1); Alejandro Mutti/Gustavo Carciotto (Clase N1); Sebastian Salazar/Ivan Brochero (Clase N2); Juan Cruz García/Eugenia Arrieta (Clase N3); Juan Manuel Paisa/Ulises Agesta (Clase RC5); Valentino Cardoso/Nicolás Sloog (Clase RC6).

Posiciones generales de la fecha: CLICK AQUÍ
Posiciones por clases: CLICK AQUÍ

La próxima fecha se desarrollará el 29 y 30 de junio en Villa Carlos Paz.

FOTO: RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Rally Provincial

Se incorporarán jóvenes talentos en el Rally Cordobés

Publicado hace

el

Rally Cordobés admitirá la participación en el campeonato provincial, de pilotos con licencia deportiva provisoria para menores entre 15 a 18 años.
A través del programa “Jóvenes Talentos de Rally Cordobés” (JTRC), recientemente aprobado por el Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRAD Cba.), se podrá integrar a los jóvenes talentos a la actividad del rally.
El proyecto inspirado en Santino Rossi, joven piloto fueguino que tiene como mentor de su carrera deportiva a Gabriel Pozzo, permitió confeccionar las plataformas de la iniciativa sancionada actualmente.
Con esta posibilidad seguramente Santino, que cuenta con una rica experiencia en el rally europeo, podrá hacerlo también en su país y particularmente en Córdoba.

Jóvenes Talentos de Rally Cordobés” (JTRC)

Ingresando al sitio oficial de la categoría, www.rallycordobe.com.ar, link “Reglamentos”, podrá acceder al proyecto aprobado por la FRAD Cba.


https://rallycordobes.com.ar/wp-content/uploads/2024/03/RESOLUCION-JOVENES-TALENTOS-RALLY-CORDOBES-2024.pdf

Continúe leyendo

Rally Provincial

Cadauro-Carrera triunfaron en los caminos de Calamuchita

Publicado hace

el

El Rally Córdobés dio inicio a la temporada 2024 en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita con una multitudinaria asistencia, donde cerca de cien participantes fueron los protagonistas de la fecha inaugural del campeonato “Rally Cordobés 40 Años”. La competencia culminó con Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera como ganadores absolutos, conduciendo un Skoda Fabia Rally2.

Un gran marco de público acompañó y apoyó a la carrera, la cual incluyó tres tramos mundialistas en parte de su recorrido, atrayendo nuevamente a un gran número de aficionados de la actividad en esos sectores.

En cuanto al podio general, después del triunfo de Cadamuro y Carrera, fueron escoltados por Luis Arceluz y Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally 2) y por el uruguayo Rodrigo Zeballos y Luis Allende (Citroën C3 Rally2), completando así un podio de alcance internacional.

Por división, los vencedores fueron: Gerardo Klus y Virginia Klus (Mitsubishi) en la clase RC2N; Germán Hubmann y Andrés Schwander (Peugeot 208 RC2S) en RC2S; Germán Boaglio y Federico Baratella (Ford Ka) en la Clase A1; Francisco Herrera y Martín Herrera (Ford Fiesta) en RC5; Ezequiel Sbrocca y Alex Ruíz (Ford Fiesta) en la N1; Fernando Vallero y Eduardo Loza (VW Gol) como los mejores en RC6; Juan Cruz García y Eugenio Arrieta (Ford Fiesta) se impusieron en la N3; y Daniel Barrionuevo y Augusto Rinaldi (VW Gol) en lo más alto de la N2.

La continuidad del certamen de Rally Cordobés será el fin de semana del 20 y 21 de abril en la localidad de Arroyito.

Resultados por clases: [CLICK AQUÍ]
Resultados generales: [CLICK AQUÍ]

FOTOS: PRENSA RALLY CORDOBÉS

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram