Connect with us

TC PISTA PICKUP

La contundencia de Faín

Publicado hace

el

El piloto santafesino de Villa Minetti, Ignacio Faín (Ford Ranger / Martínez Competición) volvió a dominar en las TC Pista Pick Up y se quedó con la cuarta victoria en la categoría, en esta oportunidad por la primera fecha de la Copa de Plata.

Luego de un sábado interrumpido por las intensas lluvias, las camionetas largaron por el ranking del campeonato con una pista todavía húmeda por sectores y sin agua en otros.

En una final con bastantes despistes, Faín se adueñó de su cuarto triunfo en ocho fechas; números asombrosos. Detrás llegó Sebastián Salse, quien había ganado en el cierre de la etapa regular pero ahora estuvo a una diferencia de 592/1000 con su Ford Ranger del SAP Team.  El podio lo completó la Toyota Hilux de Marcos Castro, que quedó a una distancia de 2s051; sumó su noveno podio en la categoría.

Por detrás del top3 llegaron Juan Antonio Sandín (Toyota Hilux del Matías Jalaf Competición), Hernán Sala (Ford Ranger del Giavedoni Sport) y Sebastián Gallo (Amarok).

La Copa

Finalizó la primera fecha de la Copa de Plata y la tabla de posiciones la lidera Faín con 79 puntos y lo sigue Salse, quien no le pierde pisada con 53 y luego está Castro con 42.

Hasta el momento, los tres pilotos que ingresan de último minuto son: Sebastián Gallo, José Carlos Montanari y Tomás Brezzo, pero esto aún no terminó y hay muchos que están en el pelotón por entrar a los playoffs que correrán la final en diciembre.

TC PISTA PICKUP

Ochoa se adjudicó la victoria del TC Pista Pick Up

Publicado hace

el

Benjamín Ochoa ganó en Río Cuarto con gomas lisas y clasificó a la Copa de Plata en la segunda posición ya que la Etapa Regular se la quedó Juan Sebastián Gallo, justamente 2do en esta carrera disputada en el Imperio Cordobés. El podio lo completó Marco Dianda con la Ford Ranger.

Repasá cómo quedó la Copa de Plata.

Copa de Plata TC Pista Pick Up

1- Gallo, Juan Sebastián (VW Amarok) 31 pts. (2 carreras ganadas)
2- Ochoa, Benjamín (Ford Ranger) 16 pts. (2 carreras ganadas)
3- Dianda, Marco (Ford Ranger) 8 pts.(1 carrera ganada)
4- Ochoa, Joaquín (Ford Ranger) 8 pts.(1 carrera ganada)
5- Rasuk, José (Ford Ranger) 8 pts.(1 carrera ganada)
6- Chandsard, Gaspar (VW Amarok) 0 pts.
7- Micheloud, Thomas (Ford Ranger) 0 pts.
8- Pellandino, Tomás (Ford Ranger) 0 pts.
9- Sandín, Juan Antonio (Ford Ranger) 0 pts.
10- Arrigoni, Santiago (Ford Ranger) 0 pts.
11- Cordone, Nahuel (Ford Ranger) 0 pts.
12- Sganga, Antonio (Toyota Hilux) 0 pts.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

José Rasuk ganó en el TC Pista Pick Up

Publicado hace

el

El piloto de Pergamino ganó de punta a punta la fecha 9 del campeonato 2025 disputada en el circuito de San Nicolás.

En el podio también estuvieron Benjamín Ochoa (2º) y Thomás Micheloud (3º).

En los primeros metros de carrera Joaquín Ochoa lo tocó a Juan Sebastián Gallo quien terminó entrando en trompo. El puntero del campeonato pudo seguir y finalizó en el puesto 10. Ochoa abandonó.

La próxima fecha será en Rio Cuarto el domingo 31 de agosto.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Gallo cantó victoria en La Plata

Publicado hace

el

Contundente y efectivo, el piloto bonaerense de Baradero, Juan Sebastián Gallo, se impuso en la quinta final del año de las TC Pista Pick Up que se disputó este domingo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Gallo elaboró el triunfo desde los entrenamientos, marcó la “pole” y trabajó intensamente con su equipo sobre la Toyota Hilux para tener el equilibrio justo a la hora de la final y el resultado fue altamente efectivo. Siempre apareció en sus espejos Thomas Micheloud (Ford Ranger), quien finalmente terminó en segundo.

Este triunfo, le permite al piloto de Baradero sacar una importante ventaja en el campeonato y se va del Roberto Mouras con una diferencia aún mayor.

Completaron el top 5 Joaquín Ochoa, Juan Antonio Sandín y Benjamín Ochoa, todos con Ford Ranger.

El campeonato lo encabeza Gallo (ya ganó dos carreras y suma 180 puntos), seguido de Joaquín Ochoa (159), Marco Dianda (157), Benjamín Ochoa (155) y Gaspard Chandsard (150).

La próxima fecha será el 17 de agosto en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram