Connect with us

TC PISTA PICKUP

Fain y su sueño de campeón

Publicado hace

el

Ignacio Fain sueña con ser campeón del TC Pista Pick Up y está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Con el triunfo obtenido este fin de semana en el autódromo de Villicum le sacó 39 puntos de ventaja a Sebastián Salse y 42 a Marcos Castro.

Para la categoría restan dos capítulos para cerrar la temporada 2024. La próxima competencia será en el autódromo Oscar Cabalén (el 3 de noviembre) y en La Plata (el 15 de diciembre). 

En los tres de último minuto están entrando Sebastían Gallo, José Carlos Montanari y José Alberto Goya. 

Campeonato a dos del final

COPA SHELL HELIX TCPPK – 2024
Pos.PilotoPuntosGanó una carrera
1Faín, Ignacio121SI
2Salse, Sebastián82SI
3Castro, Marcos79SI
4Frano, Matías61SI
5Demarco, Luca58NO
6Sandin, Juan Antonio52NO
7Goya, Néstor Omar50NO
8Tadei, Gustavo46NO
9Antón, Benjamín44NO
10Sala, Hernán27NO
11Piovano, Santiago23NO
12Cordone, Nahuel21NO
Nota: Para salir campeón, el piloto debe haber ganado una carrera durante el presente calendario.

TC PISTA PICKUP

Gallo arrasó en TC Pista Pick Up

Publicado hace

el

El piloto representante de Baradero le alcanzaba con terminar la carrera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para ser campeón.

Finalmente, Juan Sebastián Gallo finalizó séptimo y se coronó en la categoría que acompaña al TC Pick Up.

Gallo había largado segundo y se mantuvo en esa posición hasta la séptima vuelta, cuando se tocó con el debutante Santiago Biagi (Toyota Hilux). El piloto del RUS Med Team lo superó, aunque su maniobra le valduerna un recargo de 5 segundos. A partir de allí, la Amarok de “Juanse” perdió rendimiento hasta caer al 7º puesto, en el que finalmente terminó.   

El podio de la Final fue copado por las Ford Ranger del SAP Team. Tomás Pellandino logró su 1ª victoria en su 11ª participación en la categoría y fue escoltado por los hermanos Joaquín y Benjamín Ochoa.

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Joaquín Ochoa se quedó con la victoria sobre el final

Publicado hace

el

Después de pelear toda la carrera, Joaquín Ochoa (Ford) superó en la última vuelta a Juan Sebastián Gallo (Volkwagen), y se quedó con la victoria en la final del TC Pista PickUp en al autódromo Roberto Mouras de La Plata. Tercero fue el cordobés de Guatimozín, Marcos Dianda (Ford) y cuarto Thomas Micheloud (Ford).

En las posiciones del campeonato llegan adelante en la última fecha Gallo con 149 puntos, Joaquín Ochoa, 109; Benjamín Ochoa, 108; Micheloud,107; y Dianda,100 (debe la victoria).

Continúe leyendo

TC PISTA PICKUP

Ochoa se adjudicó la victoria del TC Pista Pick Up

Publicado hace

el

Benjamín Ochoa ganó en Río Cuarto con gomas lisas y clasificó a la Copa de Plata en la segunda posición ya que la Etapa Regular se la quedó Juan Sebastián Gallo, justamente 2do en esta carrera disputada en el Imperio Cordobés. El podio lo completó Marco Dianda con la Ford Ranger.

Repasá cómo quedó la Copa de Plata.

Copa de Plata TC Pista Pick Up

1- Gallo, Juan Sebastián (VW Amarok) 31 pts. (2 carreras ganadas)
2- Ochoa, Benjamín (Ford Ranger) 16 pts. (2 carreras ganadas)
3- Dianda, Marco (Ford Ranger) 8 pts.(1 carrera ganada)
4- Ochoa, Joaquín (Ford Ranger) 8 pts.(1 carrera ganada)
5- Rasuk, José (Ford Ranger) 8 pts.(1 carrera ganada)
6- Chandsard, Gaspar (VW Amarok) 0 pts.
7- Micheloud, Thomas (Ford Ranger) 0 pts.
8- Pellandino, Tomás (Ford Ranger) 0 pts.
9- Sandín, Juan Antonio (Ford Ranger) 0 pts.
10- Arrigoni, Santiago (Ford Ranger) 0 pts.
11- Cordone, Nahuel (Ford Ranger) 0 pts.
12- Sganga, Antonio (Toyota Hilux) 0 pts.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram