Connect with us

Fórmula 1

Agenda Colapinto de TV: Dónde ver y a qué hora la F1 este fin de semana

Publicado hace

el

Fin de semana de Fórmula 1 con el Gran Premio de Singapur y tercera participación del piloto bonaerense de Pilar, Franco Colapinto. La siguiente es la agenda de TV para ver en Argentina.

VIERNES 20

Práctica 1

06.00 – Disney Plus
06.25 Fox Sports

Práctica 2

09.30 – Disney Plus
09.55 – Fox Sports

SÁBADO 21

Práctica 3

06.00 – Disney Plus
06.25 – Fox Sports

Clasificación

09.00 – Disney Plus
09.00 – Fox Sports

DOMINGO 22

Carrera

07.30 – Disney Plus
08.00 – Fox Sports

Por TV por cable a través de Fox Sports y por la plataforma de streaming Disney Plus.

Fórmula 1

Antonelli, el mejor en la práctica 3 (Colapinto 13°)

Publicado hace

el

El italiano Andrea Kimi Antonelli fue el más veloz en la última práctica del fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, sobre el circuito de Spa-Francorchamps, haciendo un tiempo de 1m45s990, siendo el único piloto que bajó el minuto 46 segundo. Detrás marcaron Lando Norris a 0s139 y Max Verstappen a 0s148.

El cierre del ensayo se vio marcado por un despiste de Lewis Hamilton (Ferrari), quien rompió mucho la parte trasera del auto, situación similar a la del sábado de Pierre Gasly (Alpine).

En tanto la vuelta de Franco Colapinto (Alpine) fue 13° a 1s914 del líder, mientras que su coequiper Pierre Gasly fue 15° a 1s959.

FOTO: F1

Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto, 7° en la práctica 2 (Antonelli fue 1°)

Publicado hace

el

El joven italiano y líder del campeonato, Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), lideró la práctica 2 del Gran Premio de Bélgica, que tuvo dos interrupciones por banderas rojas.

En el inicio del ensayo, los equipos utilizaron neumático medio, y así Antonelli dio la vuelta más rápida en un tiempo de 1m 46s911. Lo escoltaron Lando Norris (McLaren) a 1s203 y Max Verstappen (Red Bull) a 0s472.

Luego clasificaron Lewis Hamilton (Ferrari) a 0s747, Isack Hadjar a 0s770 y Colapinto cumplió con 20 vueltas y su mejor tiempo fue el séptimo, a
1s203 del líder.

Completaron el top 10 los británicos George Russell (Mercedes) a 1s285 y Arvid Lindblad a 1s350, y el neozelandés Liam Lawson (Racing Bulls) a 1s490.

La primera detención de la carrera fue porque había abundante graba en la pista y la segunda sobre el final por un despiste del francés Pierre Gasly que destrozó la parte trasera de su Alpine.

FOTO: F1


Continúe leyendo

Fórmula 1

Buen inicio de Verstappen en la práctica 1 (Colapinto 15°)

Publicado hace

el

Buen arranque de fin de semana para Red Bull, que tuvo buenos registros de vueltas de sus pilotos durante ela práctica 1 del Gran Premio de Bélgica que se desarrolló este vierne en el circuito Spa-Francorchamps.

Max Verstappen fue el más veloz con una vuelta de 1m47s070, mientras que su coequiper fue cuarto a 0s252.

Tras el neerlandés estuvieron las Ferrari de Lewis Hamilton a 0s145 y Charles Leclerc a 0s207.

El argentino Franco Colapinto (cumplió 21 vueltas) fue 15° a 2s333 y su compañero de equipo Pierre Gasly fue 17° a2s642.

En este primer ensayo, el piloto de pruebas estadounidense Jan Crawford condujo el auto de Fernando Alonso, terminando con el peor tiempo, como habitualmente lo vienen consiguiendo en esta temporada dicho equipo.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram