Connect with us

TC Mouras

Los 12 pilotos que ascendieron al Mouras

Publicado hace

el

El TC Mouras recibirá este año a 12 nuevos pilotos, de los cuales diez fueron parte del TC Pista Mouras em 2024 y dos llegarán desde la Formula 3 Metropolitana y Formula 2 respectivamente.

El campeón del TC Pista Mouras, Lucas Bohdanowicz (FOTO), logró el ascenso tras coronarse en la categoría a sus 18 años. El subcampeón Manuel Borgert también subirá al TC Mouras.

Por el posicionamiento del campeonato del TC Pista Mouras, otros ocho pilotos también lograron el pase: Alan Denis Cifre (3°), Leandro González (4°), Francisco Luengo (5°), Juan Pablo Guiffrey (6°), Sebastián NG (8°), Juan José Conde (9°), Facundo Ledesma (11°) y Leonardo Forte (12°).

Además, el campeón de la Fórmula 2, Nicolás Suárez, también fue habilitado para participar del campeonato 2025 del TC Mouras. Lo mismo ocurrirá con Bautista Olivia, que consiguió el título de la Fórmula 3 Metropolitana.

TC Mouras

El mendocino Maggini triunfó en el arranque del año

Publicado hace

el

Fabrizio Maggini (Ford / RUS MED Team) ganó la primera carrera del año del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto mendocino de Tupungato desembarcó en la categoría y se recibió de ganador en el arranque del año, en una carrera muy disputada hasta el final.

Maggini supo controlar el liderazgo sobre Nicolás Jaime y Santino Ortiz, ambos con Dodge, quienes terminaron acompañándolo en el podio. Cuarto arribó Francisco Luengo (Chevrolet) y quinto fue Esteban Luna (Ford).

Tras el triunfo, el mendocino expresó: “Estoy muy feliz, por el equipo y por mi familia, que encaró este proyecto a futuro pensando en estar dentro de los diez en las primeras carreras. El auto es muy bueno y tiene un gran potencial que me dejó defenderme de los pilotos que venían detrás de mí tratando de pasarme. Es un buen arranque”.

La próxima fecha del TC Mouras será el 22 de febrero, nuevamente en el autódromo platense, esta vez junto a las TC Pick Up.

Continúe leyendo

TC Mouras

El ritmo de Carabajal fue superior y se coronó en el TC Mouras

Publicado hace

el

Lucas Carabajal se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata al quedarse con la primera posición de la carrera.

Lo escoltó Eugenio Provens, piloto de Isla Verde que luchaba por el campeónato, pero no pudo seguir el ritmo del piloto de Resistencia.

De esta manera, Carabajal le dió el campeonato a Ford y a su equipo Moriatis Competición. Desde el 2018 que no ganaba un Ford en TC Mouras.

De esta manera, Carbajal obtuvo su lugar el próximo año en el Turismo Carretera. Por su parte, Provens, confirmó que correrá en el TC Pista el año venidero.

Continúe leyendo

TC Mouras

Provens fue primero en pista, pero ganó Carabajal

Publicado hace

el

El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge), lidero de punta a punta la carrera, arribó primero en pista, pero por un recargo de cinco segundo fue superado por quien se quedó con la victoria, el chaqueño líder del campeonato Lucas Carabajal (Ford), en la anteúltima final del año disputada en La Plata.

En el inicio de la carrera, Provens tocó a Juan Pablo Guiffrey (Chevrolet), provocando un despiste y posterior abandonó, y por ese motivo fue sancionado.

Carabajal y Provens definirán el campeonato en la última fecha.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram