Connect with us

Nascar

Leguizamón abandonó en su debut en la Xfinity Series

Publicado hace

el

Con el primer día de marzo llegó el día del debut para el bonaerense Baltazar Leguizamón en la NASCAR Xfinity Series.

Fue la tercera fecha de la temporada que se disputó en el Circuito de las Américas, donde Leguizamón abandonó cuando transitaba la 18ª de las 65 vueltas pautadas.

La detención se debió a problemas en el Chevrolet Camaro del Joey Gase Motorsports.

Tras a competencia Baltazar expresó: “Muchas conclusiones para sacar y trabajar a futuro, ya pusimos la bandera de Argentina en una de las categorías más importante del mundo. Más allá de los problemas, estoy muy contento de estar acá, luché muchísimo para poder volver a correr internacionalmente y acá estamos. Volveremos más fuertes, vamos por más”.

Antes de la carrera, Leguizamón había ensayado 50 minutos y allí registró el 37° mejor tiempo, mientras que en la clasificación fue 40°.

Nascar

Van Gisbergen ganó en Charlotte

Publicado hace

el

Shane van Gisbergen ganó la Bank of America ROVAL 400 de los Playoffs NASCAR Cup Series 2025, en la carrera de eliminación de la Ronda de los 12.

De esta manera obtuvo su quinta victoria en la temporada y Cup Series 2025 y la sexta en general.

Completaron el top 10 Kyle Larson, Christopher Bell, Chris Buescher, Michael McDowell, Ryan Preece, Daniel Suárez, Chase Elliott, AJ Allmendinger y Tyler Reddick.

Ross Chastain, Tyler Reddick, Bubba Wallace y Austin Cindric quedaron eliminados de la contienda por los Playoffs.

RESULTADOS

Continúe leyendo

Nascar

Bell ganó en la noche de Bristol

Publicado hace

el

Christopher Bell (Toyota / Joe Gibbs Racing) ganó este sábado la Bass Pro Shops Night Race en el Bristol Motor Speedway en la NASCAR Cup Series. En los metros finales consiguió contener a Brad Keselowski (Ford), quien finalizó segundo.

Completaron el top 10 Zane Smith (Ford), Ryan Blaney (Ford), Joey Logano (Ford), Corey Heim (Toyota), Carson Hocevar (Chevrolet), Alex Bowman (Chevrolet), Chase Briscoe (Toyota) y Ty Gibbs (Toyota).


RESULTADOS

Continúe leyendo

Nascar

Briscoe gana dos Southern 500 seguidos y consigue un lugar en la ronda de 12

Publicado hace

el

Chase Briscoe (Toyota) ganó este domingo en el óvalo de Darlington, Carolina del Sur, tras liderar 309 de las 367 vueltas por la 27ª fecha de la NASCAR Cup Series.

Más allá del dominio, en la última curva su victoria corrió riesgo ante el embate de Tyler Reddick (Toyota), quien se lanzó pero no le alcanzó.

El piloto del Joe Gibbs Racing ganó su segunda Southern 500 consecutiva, con dos escuderías diferentes (en 2024, para la Stewart-Haas Racing) y se transformó en el primer piloto en ganar dos veces seguidas la icónica prueba desde Greg Biffle en 2005-2006, siendo el octavo en la historia en conseguirlo.

Completaron el top 10 Reddick, Erik Jones (Toyota), John Hunter Nemechek (Toyota), A. J. Allmendinger (Chevrolet), ´Bubba´ Wallace (Toyota), Denny Hamlin (Toyota), Kyle Busch (Chevrolet), Carson Hocevar (Chevrolet) y Chris Buescher (Ford).

Los playoffs continuarán los próximos días sábado y domingo en el World Wide Technology Raceway (en Madison, Illinois), sede de la 28ª fecha de la temporada.

Resultados de la carrera|

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram