Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

En el TC Pista 4000, Espina le ganó al actual campeón

Publicado hace

el

En la final del TC Pista 4000 del Córdoba Pista que tuvo acción en el autódromo Oscar Cabalén, Mario Espina (Ford) logró la victoria en la primera fecha.

El piloto nacido en Córdoba le ganó la pulseada al actual campeón Fernando Lombardi (Chevrolet). El podio lo completó el riojano Ricardo Vanini.

El Córdoba Pista continurá con su calendario anual, el próximo 20 de abril en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Foto: Prensa Córdoba Pista.

Apicer / Córdoba Pista

Confirman las cuatro últimas fechas de la temporada

Publicado hace

el

Debido a las presentaciones del Turismo Nacional y el Turismo Carretera en el autódromo de Río Cuarto en lo que queda del año, el Córdoba Pista reconfiguró las cuatro últimas fechas de su calendario 2026, que se disputarán en los siguientes días y escenarios:

  • 26 y 27/09 – Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto
  • 24 y 25/10 – Autódromo Oscar Cabalén
  • 21 y 22/11 – Autódromo Oscar Cabalén
  • 19 y 20/12 – Autódromo Parque ciudad de Río Cuarto

Dichas modificaciones provocaron el cambio de la décima y última fecha del campeonato Provincial de Karting en Asfalto 2026 prevista originalmente para el 22 de noviembre en el kartódromo de Río Cuarto. La misma se realizará el 29 del mismo mes, en el mismo escenario.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Segundo triunfo en el año de Genaro Rasetto en el TC4000

Publicado hace

el

Genaro Rasetto volvió a ganar en el TC4000 del Córdoba Pista en la temporada. El piloto del Ragazzini Chasis se quedó con la victoria en una final apasionante disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tras protagonizar un intenso duelo con Mauricio Longo.

A bordo de su Ford Falcon N°66, Rasetto logró doblegar al actual campeón de la categoría y consiguió su segunda victoria de la temporada, resultado que le permite prenderse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la previa de la final, Mauricio Longo había marcado el ritmo en la serie única del TC4000. El piloto del Dodge se quedó con el triunfo del parcial, escoltado por Genaro Rasetto y Claudio Buchholz, ambos con Ford.

Ya en la competencia decisiva, Rasetto tuvo su revancha y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones, en una final que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Luciano Bosio y un regreso con victoria en la Clase 3

Publicado hace

el

Luciano Bosio retornó con brillo a la Clase 3 del Córdoba Pista. El excampeón de la categoría tuvo un regreso triunfal junto al Galeassi Sport y se quedó con la final disputada este domingo en el autódromo Oscar Cabalén.

El piloto de Almafuerte protagonizó una gran competencia y consiguió la victoria a bordo del Volkswagen Gol. Ariel Bockelmann, representante de Río Gallegos con Renault Clio, finalizó en la segunda colocación, mientras que el debutante Juan Olmos completó el podio con su Fiat, luego del recargo aplicado a Nicolás Del Bianco por un toque en pista con el propio Olmos.

En las series, Bockelmann se quedó con la primera batería tras superar a Luciano Bosio, segundo, y Pablo Olmos, tercero. En la segunda manga, la victoria fue para Luciano Pacciaroni, escoltado por Nicolás Del Bianco y Juan Gianre.

Regreso triunfal para Bosio, que volvió a festejar en la Clase 3 y lo hizo junto al Galeassi Sport.


FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram