Connect with us

Fórmula 1

La excelencia de Verstappen, en una carrera insípida

Publicado hace

el

Max Verstappen mostró toda su excelencia y se quedó por cuarto año consecutivo con el Gran Premio de Japón.

Fue escoltado por los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri.

Una carrera insípida, en la que cuidar los neumáticos para realizar una sola parada fue la única partitura que ejecutar los pilotos. No hubo superaciones, solo alguna en el fondo de la fila india. No hubo abandonos ni autos de seguridad en pista ni lluvia que interfiriera en el desarrollo de la competencia.

Completaron el top 10 Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Kimi Antonelli (mercedes), Lewis Hamilton (Ferrari), Isack Hadjar (Racing Bulls), Alex Albon (Williams) y Oliver Bearman (Haas).

Los Alpine clasificaron 13° Pierre Gasly y 15° Jack Doohan.


Fórmula 1

Piastri ganó en Bahréin sin despeinarse

Publicado hace

el

El piloto australiano Oscar Piastri (McLaren) ganó de manera contundente el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1. Había largado desde el primer lugar por haber logrado la pole, y no tuvo inconvenientes en recibir la caricia de la bandera a cuadros antes que el resto. Solo cedió por un momento el liderato en sus paradas en boxes para el cambio e neumáticos, pero lo recuperó sin problemas.

En una lucha de británicos, fue segundo George Russell, quien tuvo problemas en su Mercedes y al final renegó con Lando Norris, quien completó el podio tras superar a Charles Leclerc, que finalizó cuarto.

Quinto fue Lewis Hamilton (Ferrari), mientras que el neerlandés Max Verstappen. Tuvo un fin de semana para el olvido con dos malas detenciones en boxes para cambiar neumáticos que lo relegó algo más, terminando sexto.

Por piezas desprendidas sobre la pista, ingresó el auto de seguridad en la vuelta 32. Piastri aprovechó esta oportunidad para realizar su última parada boxes al igual que la mayoría, sin causarle contratiempos.

A partir de ese momento, se generó un final de carrera con mucha lucha detras del líder.

Alpine mejoró su performance, con Pierre Gasly finalizando en el séptimo lugar, siendo la última escudería en sumar puntos. Jack Doohan hizo una buena carrera pero finalizó 15°.

Esteban Ocon y Oliver Bearman sumaron puntos para Haas, mientras que Yuki Tsunoda consiguió sus primeras unidades como piloto de Red Bull al finalizar noveno.


Continúe leyendo

Fórmula 1

La pole fue para Piastri, en una clasifica con sorpresas

Publicado hace

el

El australiano Oscar Piastri consiguió la pole position para largar desde el primer lugar el Gran Premio de Bahréin. Hizo la vuelta más rápida en 1m29s454, seguido de George Russell (Mercedes a 0s168) y Charles Leclerc (Ferrari a 0s334).

Luego clasificaron Kimi Antonelli (Mercedes a 0s372) y Pierre Gasly (Alpine a 0s375), ambos realizando un gran trabajo.

Enseguida aparecieron en una jornada olvidable, Lando Norris (McLaren a 0s426) y Max Verstappen (Red Bull a 0s582).

Más atrás registraron los mejores tiempos Yuki Tsunoda (Red Bull a 1s462), Jack Doohan (Alpine a 0s791 / en su mejor tarea desde que está en la F1), Isack Hadjar (Racing Bulls a 0s817), Fernando Alonso (Aston Martin), Esteban Ocon (Haas / estrelló su auto contra una defensa y no hizo tiempo en la Q2), Alex Albon (Williams), Nico Hülkenberg (Sauber / castigado), Liam Lawson (Racing Bulls), Gabriel Bortonelo (Sauber), Lance Stroll (Aston Martin) y Oliver Bearman (Haas).

Continúe leyendo

Fórmula 1

Con Piastri y Norris, McLaren dominó la práctica 2 en Bahréin

Publicado hace

el

La escudería McLaren fue el más rápido en la práctica 2 del Gran Premio de Bahréin, realizando la mejor vuelta Oscar Piastri con un tiempo de 1m30s505 y quedando segundo a 0s154 su coequiper Lando Norris. Tercero fue George Russell (Mercedes).

Los Alpine siguen relegados, con Jack Doohan 14° y Pierre Gasly 17°.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram