Connect with us

Motociclismo

Alex Márquez ganó su primera carrera en MotoGP

Publicado hace

el

El español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP24) consiguió su primer triunfo en MotoGP y fue en el Gran Premio de España, este domingo en el circuito ‘Ángel Nieto’ de Jerez de la Frontera.

Acompañaron en el podio al menor de los hermanos Márquez el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) y el italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP25).

Alex Márquez fue favorecido por la caída que en el tercer giro sufrió su hermano Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25), mientras peleaba la punta de la carrera, y al final terminó 12°.

Con estos resultados, Alex es el nuevo líder del campeonato con 140 puntos, uno más que su hermano Marc, y 20 por sobre el italiano ‘Pecco’ Bagnaia.


Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motociclismo

Alex Márquez vencedor en el GP de España

Publicado hace

el

El español Alex Márquez (Ducati) se quedó con el Gran Premio de España de MotoGP sobre el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, Cádiz, escoltado por el italiano Marco Bezzecchi (Aprilia), quien lidera el campeonato.

El triunfo del menor de los hermanos Márquez le permitió a la marca su primera conquista en el año ya que las tres finales del calendario habían sido para Aprilia.

A pesar de haber ganado la carrera sprint sabatina, Marc Márquez extiende una mala racha en el año.

Fabio Di Giannantonio completó el podio este domingo.

Continúe leyendo

Motociclismo

Marc Márquez ganó bajo la lluvia en Jerez-Ángel Nieto

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati) ganó bajo la lluvia la carrera sprint de MotoGP que se disputa en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto de España, por la cuarta fecha de la temporada.

Marc venció, pero antes fue superado por su hermano Álex (Ducati), y además sufrió una caída cinco vueltas antes del final.

Decidió rápidamente ser el primer en ingresar a boxes para cambiar la moto calzada para agua, lo que le permitió recuperar terreno, regresando a pista tercero y luego llegar primero a la bandera a cuadros.


Continúe leyendo

Motociclismo

MotoGP: Bezzecchi imparable en el Circuito de las Américas

Publicado hace

el

El italiano Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP) sumó su quinto triunfo consecutivo este domingo, al quedarse con el Gran Premio de los Estados Unidos de MotoGP que se disputo en el Circuito de las Américas (COTA). Lo acompañaron en el podio los españoles Jorge Martín (Aprilia RS-GP) y Pedro Acosta (KTM RC 16).

Bezzecchi encabeza el campeonato y alcanzó una marca que había logrado el español Marc Márquez, quien había conseguido ganar las tres primeras carreras de la temporada de manera consecutiva en el año 2014.

El español Marc Márquez (Ducati DesmosediciGP26) tuvo que cumplir con una penalización por un incidente en el sprint contra el italiano Fabio di Giannantonio (Ducati Desmosedici GP26), quien este domingo finalizó cuarto, delante de Marc Márquez.

Completaron el top 10 Enea Bastianini, Alex Márquez, Raúl Fernández, Luca Marini y ‘Pecco’ Bagnaia.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram