Connect with us

Motociclismo

MotoGP: Marc Márquez arrasó en Aragón

Publicado hace

el

Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) se reencontró con la victoria en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se desarrolló en el circuito Motorland de Alcañiz, y amplía la ventaja como líder del campeonato.

El español dominó todo el fin de semana, en los entrenamientos, la pole position y además ganó tanto la carrera sprint como el gran premio.

Márquez venció de punta a punta sumando 233 puntos, seguido de su hermano Alex (Ducati Desmosedici GP24) con 201 y el italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP25) con 140.

El turco Deniz Öncü (Kalex), en Moto2, y el español David Muñoz (KTM), en Moto3, lograron el primer triunfo.

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motociclismo

El MotoGP vuelve al Gálvez

Publicado hace

el

El campeonato Mundial de MotoGP volverá en 2027 a la Ciudad de Buenos Aires, tras 28 años de ausencia al autódromo Oscar y Jua Gálvez que será rediseñado para la ocasión. Además, esas actualizaciones del circuito tienen pretensiones de que en próximos años regrese la Fórmula 1.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destacaron que “las competencias como el MotoGP o la Fórmula 1 no solo volverán a poner a la ciudad en el mapa mundial del deporte motor. También atraerán turismo, impulsarán la economía y crearán nuevos empleos”.

Continúe leyendo

Motociclismo

Marc Márquez imparable

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) acumuló ocho victorias en la temporada (quinta consecutiva) al vencer con claridad y jerarquía el Gran Premio de la República Checa de MotoGP disputado en el circuito de Brno.

Lo acompañaron en el podio el italiano Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP) y el español Pedro Acosta (KTM RC 16), quien obtuvo su primer podio en el año.

De esta manera Marc Márquez aumenta la ventaja en el liderazgo del campeonato, dejando a 120 puntos de diferencia a su escolta, su hermano Alex (Ducati Desmosedici GP24) y a 168 puntos quedó el italiano Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP25), que este domingo clasificó cuarto.

FOTO: REDES MARC MÁRQUEZ

s

Continúe leyendo

Motociclismo

Márc Márquez, tercer triunfo consecutivo

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) acumuló su tercer triunfo consecutivo al ganar el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP, disputado este domingo en el circuito TT de Assen.

Completaron el podio los italianos Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP) y Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Desmosedici GP25).

Ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez es solo superado por el italiano Valentino Rossi en cantidad de victorias en la categoría con 89 triunfos.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram