Connect with us

Motociclismo

Valentín Perrone fue 2° en el GP de Hungría del Moto3

Publicado hace

el

El piloto argentino Valentín Perrone (RedBull KTM Tech 3) finalizó segundo en el Gran Premio de Hungría del Moto3 a 18 milésimas del ganador, el español Máximo Quiles.

En el Balaton Park Circuit de Hungría húngaro se vivió una definición para el infarto en el Moto3, con el argentino nacido en Barcelona logrando su mejor actuación en su incipiente carrera.

El piloto, de 17 años, llegó a liderar la carrera, aunque finalizó segundo, detrás del ganador español Quiles, en una de las definiciones más ajustadas del año.

El español David Muñoz completó el podio en la localidad húngara de Balatonfökajár y los protagonistas del campeonato, los españoles Ángel Piqueras y José Antonio Rueda, terminaron cuarto y quinto, respectivamente, haciendo que Piqueras recorte distancia con el líder Rueda.

El argentino había conseguido el sábado el segundo mejor tiempo en la clasificación y con el segundo lugar en la carrera, trepó al séptimo lugar del campeonato con 92 puntos.

La próxima fecha del Moto3 se disputará el fin de semana del 5 al 7 de septiembre en el Circuito de Montmeló en Barcelona, donde Perrone intentará aprovechar su localía en Cataluña.

Tras esta gran carrera, Perrone declaró: “Sabía que él salía muy bien de las curvas, si me pasa lo vuelvo a intentar. Pero así son las carreras. Había probado la goma blanda, por eso decidimos poner las medias, sabía que podía ser un poco más lento, pero apostamos. Quería no cometer errores y mantener el ritmo, pero en la última vuelta sabía que él se iba a tirar. Me tiré yo en la última curva, pero no se dio. Disfruté mucho la carrera. Quiero agradecer a todo mi equipo”.

Motociclismo

Marc Márquez, ganador absoluto en Alemania

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26) logró un doblete de victorias este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, disputado en el circuito de Sachsenring. El sábado se quedó con el sprint y este domingo con la carrera principal. Lo acompañaron en el podio el japonés Ai Ogura (Aprilia RS-GP) y el español Raúl Fernández (Aprilia RS-GP).

Marc Márquez consiguió su tercer gran premio del año, el décimo que logra en dicho circuito, la 76° victoria en la categoría y la 102 a lo largo de su trayecto por el motociclismo.

Otro español, Jorge Martín (Aprilia RS-GP), quien finalizó quinto este fin de semana, mantiene el liderazgo en el campeonato con 208 puntos.

Continúe leyendo

Motociclismo

En Sachsenring, Marc Márquez gana el cuarto sprint del años

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26) obtuvo su cuarto sprint en lo que va del calendario 2026 y el 19° a lo largo de su carrera, al ganar el correspondiente al Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputa en el circuito de Sachsenring.

Marc Márquez dominó la carrera de punta a punta, aventajando a su hermano Alex (Ducati Desmosedici GP26) y al italiano Fabio di Giannantonio (Ducati Desmosedici GP26), sin que haya demasiada lucha entre ellos.

El campeonato

Jorge Martín continúa líder del campeonato con 197 puntos, les sigue Marco Bezzecchi (186), ausente de la prueba, Fabio di Giannantonio (184), Ai Ogura (174), y Marc Márquez (165).

Continúe leyendo

Motociclismo

En Países Bajos, primer triunfo del japonés Ai Ogura

Publicado hace

el

El japonés Ai Ogura (Aprilia RS-GP) consiguió su primera victoria en el MotoGP, este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos, disputado en el circuito TT de Assen.

Completaron el podio los españoles Raúl Fernández (Aprilia RS-GP) y Jorge Martín (Aprilia RS-GP).

El piloto nipón fue creciendo a medida que transcurría la competencia hasta superar a su coequiper Fernánez (había ganado el sprint sabatino) y conseguir la punta, que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

La última victoria para un japonés en la categoría la consiguió Makoto Tamada en el Gran Premio de Japón de 2004.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram