Connect with us

Fórmula 1

Aquí están, estos son, los colores de Audi para 2026

Publicado hace

el

Audi presentó en un evento realizado en Munich, los colores y cómo estarán combinados en su primer coche de Fórmula 1, que debutará en la temporada 2026.

La marca automotriz alemana, que tuvo participación y éxito en varias categorías del automovilismo, comenzará su participación en la F1 el próximo año con su propio chasis y unidad de potencia construidos con nuevas reglas, después de hacerse cargo del actual equipo Sauber.

Desde que se comprometió en 2022 a unirse a la F1 a partir de la temporada 2026, Audi ha venido construyendo su base de unidades de potencia en Neuberg, Alemania, y mejorando la sede de Sauber en Hinwil, Suiza, desde donde operarán el chasis y el equipo de carreras, al tiempo que abrirán un Centro de Tecnología del Reino Unido en Bicester para aprovechar al máximo la experiencia en el Motorsport Valley del Reino Unido.

Gabriel Bortoleto, quien hizo su debut con Sauber este año, y el experimentado Nico Hulkenberg, quien anotó su primer podio en la F1 en Silverstone, continuarán en la era Audi como la alineación de pilotos del equipo.

El dúo estuvo presente con el CEO de Audi, Gernot Dollner, el jefe de Audi F1 Project, Mattia Binotto, y el director del equipo, Jonathan Wheatley, para hacer la primera presentación de la marca en el camino a ingreso en la Fórmula 1. El evento tuvo lugar en el Audi Brand Experience Centre en Munich el miércoles por la noche.

Fórmula 1

Russell, el más veloz en la práctica 2 (Colapinto fue 11°)

Publicado hace

el

El británico George Russell fue el más veloz en la práctica 2, haciendo una vuelta en 1m22s559, mientras que el argentino Franco Colapinto fue 11° a 1m060.

Completaron el top 10 Charles Leclerc (Ferrari), Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Ferrari), Oscar Piastri (McLaren), Arvid Lindblad (Racing Bulls), Oliver Bearman (Haas), Max Verstappen (Red Bull) y Yuki Tsunoda (Racing Bulls).

En tanto, el compañero de equipo de Colapinto, el francés Pierre Gasly, clasificó 14°.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Colapinto fue 9° en la práctica 1 estrenando el paquete de mejoras

Publicado hace

el

El argentino Franco Colapinto estrenó en su Alpine las ocho actualizaciones que había utilizado ya su coequiper Pierre Gasly en la carrera anterior en Países Bajos. Las mejoras se notaron en pista con el piloto argentino consiguiendo el noveno mejor tiempo a 1s006 del más veloz, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) que hizo una vuelta a 1m23s008.

Detrás clasificaron Lewis Hamilton (Ferrari), George Russell (Mercedes), Liam Lawson (Red Bull), Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Arvid Lindblad (Racing Bulls), Gabriel Bortoleto (Audi), Colapinto y Paul Aron (Alpine).

El japonés Yuki Tsunoda hará este fin de semana su segunda carrera consecutiva en Racing Bulls, reemplazando al francés Isack Hadjar, que se lesionó en una de sus muñecas, practicando boxeo durante el receso de verano en el hemisferio norte.

Los pilotos de reserva que se subieron a un auto en la práctica 1 fueron Ayumu Iwasa en lugar de Max Verstappen con Alpine, Colton Herta en el Cadillac de Sergio Checo Pérez, Paul Aron reemplazó a Pierre Gasly en Alpine, y Luke Browning en Willimas reemplazando a Alex Albon.

A los 17 minutos del ensayo se detuvo el auto de Herta por un desperfecto mecánico que hizo flamear la bandera amarilla y tres minutos después la roja porque tuvieron que sacarlo de la pista con una grúa.

Continúe leyendo

Fórmula 1

Hadjar recuperó el podio de Mónaco (lo pierde Gasly)

Publicado hace

el

El pasado Gran Premio de Mónaco todavía genera novedades ya que, tras las denuncias presentadas, quien había salido tercero en pista, el francés Isack Hadjar (Red Bull), recupera su escalón en el podio en lugar de su compatriota Pierre Gaasly, quien no solo deberá devolver el trofeo sino que perderá 9 puntos en el campeonato, al igual que el equipo Alpine.

Noticia en desarrollo…

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram