Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

Joaquín Rubino y Juan Gianre, campeones anticipados en el Cabalén

Publicado hace

el

Este fin de semana se desarrolló la octava presentación del año de las categorías nucleadas en el Córdoba Pista y el Capicor, además de la Fórmula Plus, sobre el trazado del Autódromo Oscar Cabalén.

En esta ocasión se desarrolló doble actividades para las divisiones Turismo Promocional, Clase 3 y Turismo Cordobés Histórico.

La penúltima fecha de la temporada adelantó las consagraciones de Joaquín Rubino en la Fórmula Plus de la mano del equipo Flores Motorsport y también en Clase 3 se consagró de forma anticipada, Juan Gianre con la unidad del equipo familiar Gianre Hermanos.

Podios

Turismo Promocional Sábado
1° Pedro Fernandez
2° Matias Castro
3° Santino Estanguet

Turismo Promocional Domingo
1° Santino Estanguet
2° Pedro Fernández
3° Exequiel Ronga

Turismo Cordobés Histórico Sábado
1° Carlos Falvo
2° Ariel Andrada
3° Gustavo Gatti

Turismo Cordobés Histórico Domingo
1° Oscar Gutierrez
2° Hector Aguilera
3° Alfredo Barbero

Clase 3 Sábado
1° Juan Gianre
2° Luciano Pacciaroni
3° Adrian Cassina

Clase 3 Domingo
1° Juan Gianre
2° Sergio Griguol
3° Adrian Cassina

Clase 1
1° Ariel Pavon
2° Emmanuel Saboretti
3° Gabriel Spinazze

TC Pista 4000
1° Esteban Soave
2° Marcos Persia
3° Fernando Lombardi

TC4000
1° Claudio Buchholz
2° Mauricio Longo
3° Federico Terrier

Fórmula Plus / Sábado
1° Benjamin Squaglia
2° Bautista Marino
3° Mateo Pedron

Fórmula Plus / Domingo
1° Benjamin Squaglia
2° Agustin Carbo
3° Joaquín Rubino

La próxima fecha será el Gran Premio Coronación en el Autódromo de Río Cuarto el 13 y 14 de diciembre.

Apicer / Córdoba Pista

Rasetto logró su tercer triunfo en el año y lidera el TC 4000

Publicado hace

el

Sexta presentación del campeonato del Córdoba Pista este fin de semana en el circuito Parque Ciudad de Río Cuarto. En la categoría TC4000, Genaro Rasetto se quedó con la final y de esa manera solidifica su liderazgo en el campeonato.

El piloto de Salto Grande conduciendo un Ford que atiene Ragazzini Chassi con motores de Gondra Competición, dominó de manera absoluta el fin de semana en el TC 4000, consiguiendo todos los puntos en juego por ganar la pole position, la serie y la final. De esta manera Rasetto alcanzó su tercer éxito en el año.

Lo acompañaron en el podio Mauricio Longo y el local Ricardo Vidal.


Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Confirman las cuatro últimas fechas de la temporada

Publicado hace

el

Debido a las presentaciones del Turismo Nacional y el Turismo Carretera en el autódromo de Río Cuarto en lo que queda del año, el Córdoba Pista reconfiguró las cuatro últimas fechas de su calendario 2026, que se disputarán en los siguientes días y escenarios:

  • 26 y 27/09 – Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto
  • 24 y 25/10 – Autódromo Oscar Cabalén
  • 21 y 22/11 – Autódromo Oscar Cabalén
  • 19 y 20/12 – Autódromo Parque ciudad de Río Cuarto

Dichas modificaciones provocaron el cambio de la décima y última fecha del campeonato Provincial de Karting en Asfalto 2026 prevista originalmente para el 22 de noviembre en el kartódromo de Río Cuarto. La misma se realizará el 29 del mismo mes, en el mismo escenario.

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Segundo triunfo en el año de Genaro Rasetto en el TC4000

Publicado hace

el

Genaro Rasetto volvió a ganar en el TC4000 del Córdoba Pista en la temporada. El piloto del Ragazzini Chasis se quedó con la victoria en una final apasionante disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tras protagonizar un intenso duelo con Mauricio Longo.

A bordo de su Ford Falcon N°66, Rasetto logró doblegar al actual campeón de la categoría y consiguió su segunda victoria de la temporada, resultado que le permite prenderse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la previa de la final, Mauricio Longo había marcado el ritmo en la serie única del TC4000. El piloto del Dodge se quedó con el triunfo del parcial, escoltado por Genaro Rasetto y Claudio Buchholz, ambos con Ford.

Ya en la competencia decisiva, Rasetto tuvo su revancha y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones, en una final que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram