Connect with us

Motociclismo

Bezzecchi gano en la Comunidad Valenciana

Publicado hace

el

El italiano Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP) gano con claridad, de principio a fin, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, este domingo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Lo acompañaron en el podio el español Raúl Fernández (Aprilia RS-GP) y el italiano Fabio di Giannantonio (Ducati Desmosedici GP25).

Completaron el top 10 Pedro Acosta, seguido de los españoles Fermín Aldeguer (Ducati Desmosedici GP24) y Alex Márquez, el italiano Luca Marini (Honda RC 213 V), el sudafricano Brad Binder (KTM RC 16), el australiano Jack Miller (Yamaha YZR M 1) y el italiano Enea Bastianini (KTM RC 16).

Sprint

El sábado, el español del Gresini Racing, Álex Márquez, se quedó con el triunfo en la carrera Sprint del Gran Premio de Valencia.

Su escolta fue la joven promesa española Pedro Acosta (Red Bull), completando el podio el italiano Fabio Di Giannantonio (Sky Racing Team).


Motociclismo

Ganó Bezzecchi y Martín lidera el campeonto

Publicado hace

el

El italiano Marco Bezzecchi (Aprilia RS-GP) consiguió este domingo su quinta victoria del año al quedarse con el Gran Premio de Indonesia de MotoGP. Lo acompañaron en el podio los españoles Raúl Fernández (Aprilia RS-GP) y Jorge Martín (Aprilia RS-GP).

Con el tercer puesto, Martín recupera el liderazgo en el campeonato con 355 puntos, dejando atrás a dos unidades a Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26), quien finalizó sexto en la carrera.

Gana Guevara en Moto2 y se corona Quiles en Moto3

En tanto, en las categorías preliminares, el español Izan Guevara (Boscoscuro) ganó en Moto2 sobre el circuito de Mandalika. Lo escoltaron sus compatriotas Manuel González (Kalex), líder del campeonato, y Daniel Holgado (Kalex).

Y otro español, Máximo Quiles (KTM), ganó la carrera principal de Moto3 en Indonesia que lo consagra campeon de la divisional de manera anticipada, cinco fechas antes.

Continúe leyendo

Motociclismo

Marc Márquez se quedó con el sprint en Indonesia y ahora liderar el campeonato

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP26) se adjudicó este sábado el sprint del Gran Premio de Indonesia de MotoGP que se disputó en el circuito Mandalika, y de esta manera pasó a liderar el campeonato.

Marc aprovechó un desperfecto en el andar de su compatriota Jorge Martín (Aprilia RS-GP), que terminó cuarto.

Ahora Márquez tiene 343 puntos y Martín, quien lideraba hasta comenzar esta fecha, quedó con 339.

Continúe leyendo

Motociclismo

Marc Márquez ganó y se acerca a la punta del campeonato

Publicado hace

el

El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici Gp26) ganó el Gran Premio de Japón de MotoGP, quien sumó puntos que lo ubican a dos del líder del campeonato, Jorge Martín (Aprilia), quien finalizó segundo y se ubicó en el tercer escalón del podio Marco Bezzecchi (Aprilia).

El top 10 lo completó Enea Bastianini (Ducati), Raúl Fernández (Aprilia), Ai Ogura (Asprilia), Pedro Acosta (KTM), Francesco Bagnaia (Ducati), Fermín Aldeguer (Ducati) y Luca Marini (Honda).

Marc sumó la victoria 79 en su historial dentro de la categoría.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram