Connect with us

TC Mouras

Primera victoria para Castro Serrano en el TC Pista Mouras

Publicado hace

el

Marcos Castro Serrano, el piloto del Azul Sport Team, vivió una jornada inolvidable tras conseguir su primera victoria en el TC Pista Mouras, en su año debut.

El sábado habóa finalizado tercero en la clasificación. Luego, en su respectiva serie, el piloto de Ford culminó primero (y fue el más rápido de las dos mangas), lo que le permitió largar desde la cuerda en la final. Y pudo festejar: el joven de 18 años se alzó con su primer triunfo en la categoría en su año debut.

En el inicio de la misma se produjo un múltiple despiste que involucró a más de cuatro participantes. De esta manera ingresó el auto de seguridad en el primer giro. Castro Serrano mantuvo la primera colocación, hasta el momento en el que Dino Pieraligi (Chevrolet) sufrió un despiste por la pérdida de un neumático. Tal fue así que nuevamente ingresó el auto de seguridad. Otto Fritzler (Ford) fue protagonista de una excelente carrera: largó último y finalizó segundo. Mientras que Ramiro Granara (Dodge) subió al podio tras conseguir un tercer puesto.

El necochense se ubica puntero en la temporada (231 puntos). Lo sigue Fritzler (210,5 unidades), y aún le falta la victoria.

TEXTO Y FOTO: ACTC.ORG.AR

Continúe leyendo
Clic aquí para comentar

Ház tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TC Mouras

Luengo acumula triunfos

Publicado hace

el

La pequeña localidad bonaerense de Bonifacio festeja la victoria del vecino más famoso. Francisco Luengo (Chevrolet / Re Performance) ganó por tercera vez una final del TC Mouras, este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la tercera fecha de la temporada.

Luengo tuvo un gran fin de semana porque también ganó la serie única y largó la final desde el primer lugar. Promediando la carrera debió ceder la posición a Santiago Arrigoni, pues los comisarios deportivos entendieron que en la largada se había adelantado.

Más tarde, en una gran maniobra, recuperó la punta y le imprimió un gran ritmo a su Chevrolet para conseguir una diferencia tranquilizadora y quedarse con la tercera final del año.

Completaron el top 5 Nicolás Jaime (Dodge / Galarza Racing), Santiago Arrigoni (Dodge / RUS MED Team), Ramiro de Bonis (Ford / Impiombato Racing) y Valentino Alaux (Dodge / Galarza Racing).

Con este resultado, Luengo es el nuevo líder del certamen. La próxima competencia será el 26 de abril en un circuito que todavía no ha sido designado.

FOTO: ACTC

Continúe leyendo

TC Mouras

Nicolás Jaime dominó de punta a punta en Concepción del Uruguay

Publicado hace

el

Nicolás Jaime (Dodge – Pradecon Racing) tuvo el fin de semana soñado en la segunda fecha del TC Mouras. Pole position, victoria en la serie y dominio absoluto en la final: el piloto de Pilar fue una categoría aparte en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay y se quedó con los puntos máximos de manera contundente. Francisco Luengo y Fabrizio Maggini completaron el podio.

Desde que tomó la punta en los primeros metros de la final, Jaime no dio argumentos a sus rivales para soñar con arrebatarle la victoria. Su Dodge respondió de manera impecable en las calles entrerrianas y el piloto pilarense manejó cada vuelta con una madurez que sorprendió considerando que recién está en su segunda fecha en la categoría. Luengo intentó seguirle el ritmo en la primera mitad pero se quedó sin respuesta, mientras que Maggini —ganador de la fecha inaugural— debió conformarse con el tercer escalón del podio tras no poder replicar su nivel de El Calafate.

Con este triunfo, Jaime salta a la cima del campeonato y manda un mensaje claro al resto de la grilla: llegó para quedarse. La próxima fecha del TC Mouras está prevista para el 22 de marzo.

Continúe leyendo

TC Mouras

El mendocino Maggini triunfó en el arranque del año

Publicado hace

el

Fabrizio Maggini (Ford / RUS MED Team) ganó la primera carrera del año del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto mendocino de Tupungato desembarcó en la categoría y se recibió de ganador en el arranque del año, en una carrera muy disputada hasta el final.

Maggini supo controlar el liderazgo sobre Nicolás Jaime y Santino Ortiz, ambos con Dodge, quienes terminaron acompañándolo en el podio. Cuarto arribó Francisco Luengo (Chevrolet) y quinto fue Esteban Luna (Ford).

Tras el triunfo, el mendocino expresó: “Estoy muy feliz, por el equipo y por mi familia, que encaró este proyecto a futuro pensando en estar dentro de los diez en las primeras carreras. El auto es muy bueno y tiene un gran potencial que me dejó defenderme de los pilotos que venían detrás de mí tratando de pasarme. Es un buen arranque”.

La próxima fecha del TC Mouras será el 22 de febrero, nuevamente en el autódromo platense, esta vez junto a las TC Pick Up.

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram