Connect with us

Apicer / Córdoba Pista

Con tres triunfos, Gerardo Martin es imparable en el TC 4000

Publicado hace

el

Gerardo Martin muestra un claro dominio en el arranque de la temporada 2019 del TC 4000, por haber ganado las tres finales disputadas en otras tantas fechas disputadas en Río Cuarto, en el Oscar Cabalén y en Termas de Río Hondo.

TC 4000

Pos.       Nº           PILOTO                                 Marca                   Pts.

1              6              Martin Gerardo                Ford                       96

2              56           Aichino Diego                    Chevrolet            80

3              10           Martin Diego                      Chevrolet            58

4              88           Terrier Federico                Torino                   57

5              1              Catelli Luis                           Torino                   57

6              7              Lombardi Fernando        Chevrolet            55

7              4              Gastaldi Luis                       Dodge                   53

8              2              Alzamendi Sebastian      Chevrolet            47

9              12           Santoni Daniel                   Ford                       42

10           19           Giorgetti Roman               Ford                       39

11           5              Vaschetti Gustavo           Ford                       37

12           17           Pecci Daniel                        Dodge                   34

13           8              Vidal Ricardo                      Chevrolet            33          

14           9              Angiorama Juan                Ford                       31

15           16           Guttlein Carlos                  Chevrolet            29

16           32           Martinez Diego                 Ford                       24

17           99           Bevilacqua Julio                Ford                       22

18           66           Pecci Ariel                           Torino                   18

19           11           Frattola Claudio                Dodge                   12

20           44           Tarditti Mauro                   Torino                   7

21           50           Soave Elian                          Chevrolet            4

22           77           Minudri Diego                   Chevrolet            4

FUENTE Y FOTO: CORDOBAPISTA.COM.AR

Apicer / Córdoba Pista

Segundo triunfo en el año de Genaro Rasetto en el TC4000

Publicado hace

el

Genaro Rasetto volvió a festejar en el TC4000. El piloto del Ragazzini Chasis se quedó con la victoria en una final apasionante disputada en el Autódromo Oscar Cabalén, tras protagonizar un intenso duelo con Mauricio Longo.

A bordo de su Ford Falcon N°66, Rasetto logró doblegar al actual campeón de la categoría y consiguió su segunda victoria de la temporada, resultado que le permite prenderse de lleno en la pelea por el campeonato.

En la previa de la final, Mauricio Longo había marcado el ritmo en la serie única del TC4000. El piloto del Dodge se quedó con el triunfo del parcial, escoltado por Genaro Rasetto y Claudio Buchholz, ambos con Ford.

Ya en la competencia decisiva, Rasetto tuvo su revancha y se llevó una victoria clave para sus aspiraciones, en una final que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Luciano Bosio y un regreso con victoria en la Clase 3

Publicado hace

el

Luciano Bosio retornó con brillo a la Clase 3 del Córdoba Pista. El excampeón de la categoría tuvo un regreso triunfal junto al Galeassi Sport y se quedó con la final disputada este domingo en el autódromo Oscar Cabalén.

El piloto de Almafuerte protagonizó una gran competencia y consiguió la victoria a bordo del Volkswagen Gol. Ariel Bockelmann, representante de Río Gallegos con Renault Clio, finalizó en la segunda colocación, mientras que el debutante Juan Olmos completó el podio con su Fiat, luego del recargo aplicado a Nicolás Del Bianco por un toque en pista con el propio Olmos.

En las series, Bockelmann se quedó con la primera batería tras superar a Luciano Bosio, segundo, y Pablo Olmos, tercero. En la segunda manga, la victoria fue para Luciano Pacciaroni, escoltado por Nicolás Del Bianco y Juan Gianre.

Regreso triunfal para Bosio, que volvió a festejar en la Clase 3 y lo hizo junto al Galeassi Sport.


FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Apicer / Córdoba Pista

Exequiel Ronga ganó en el Turismo Fiat 128

Publicado hace

el

El Turismo Fiat 128 entregó una final apasionante y llena de emociones, que se llevó el aplauso del público presente, que soportó el frío y la falta de sol a lo largo de todo el domingo.

La gran figura de la jornada fue Exequiel Ronga, quien protagonizó una remontada memorable. Tras largar desde el undécimo puesto, avanzando posiciones hasta quedarse con un triunfo espectacular, con un auto atendido por Leimgruber Competición.

Rodrigo Viel (Team Pasini) finalizó en la segunda colocación, mientras que Luis Pavón (Leimgruber Competición) completó el podio.

Con esta victoria, Exequiel Ronga lidera el campeonato del Turismo Fiat 128.

Un domingo que amaneció complicado para el piloto de Falda del Carmen, pero luego todo se inclinaria a su favor para conquistar por tercera vez en la temporada la final del Turismo Fiat 128.

Luis Pavón se quedó con la victoria en la serie única con un auto del Leimgruber Competición. Agustín Lingua (FD Racing) y Rodrigo Viel (Team Pasini) completaron las principales posiciones.

FOTO: CÓRDOBA PISTA

Continúe leyendo

Lo más Leído

Copyright © 2020 Tuercas En Red - Córdoba - República Argentina.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram